• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Que partidazo ctm

:idolo: Naz Reid

Naz Reid es el mejor 6to q me ha tocado ver... Y no es un negro cuma como Edwards...
Post automatically merged:

No veo a los Mavs haciéndole pelea a los Wolves.

Yo quería ver el el duelo entre nicola vs luka :hands:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Luka va a llegar muerto... Los Mavs al igual q Denver no tienen buena banca..
 
Naz Reid es el mejor 6to q me ha tocado ver... Y no es un negro cuma como Edwards...
Post automatically merged:



Luka va a llegar muerto... Los Mavs al igual q Denver no tienen buena banca..
la segunda mitad jugó un kilo edwards

Luka es pecho frio, siempre ratonea cuando va perdiendo, la clave de ese equipo es irwing, ese weon se echa el equipo encima :sisi3:
 
El cagoneo de Denver hoy dia es historico, el maximo deficit que se habia dado vuelta en un partido 7 al medio tiempo en casa era de 11, este fue de 20

Merecido, puta que andaban agrandados, especialmente Murray y Mike Malone. El unico que rinde y no se anda agrandando es Jokic.
 
El cagoneo de Denver hoy dia es historico, el maximo deficit que se habia dado vuelta en un partido 7 al medio tiempo en casa era de 11, este fue de 20

Merecido, puta que andaban agrandados, especialmente Murray y Mike Malone. El unico que rinde y no se anda agrandando es Jokic.

No estoy de acuerdo.
Pasó por Gordon, KCP Y Porter Jr.
Braun se salvó pues jugó hasta fuera de su posición.
 
No estoy de acuerdo.
Pasó por Gordon, KCP Y Porter Jr.
Braun se salvó pues jugó hasta fuera de su posición.
No digo que sean los responsable, digo que se merecen la humillacion, Murray tirando heat packs a la cancha cuando se pica, desmereciendo a Ant, Malone hablando de que harian una dinastia, levantandose de raja y cuando pierde ahora tratando como el pico a un reportero

Vayanse a la chucha, mas encima Murray aparecio hoy dia, pero fue un fantasma en 3/7 partidos en la serie. La banca de Denver un desastre, MPJ desaparecido toda la serie, Gordon que la estaba rompiendo hoy dia no se vio. Malone se mando la peor cagada en este partido, jugar a Jokic todo el partido, el weon estaba muerto en el cuarto, vas 20 arriba y no les descanso a tu estrella? El weon estaba agotado y se puso a tirar triples en vez de postear, por algo tiro 10 triples hoy dia

Minnesota lo quiso mas, lo peleo mas y al final lo merecio, justo vencedor y ojala puedan llegar a la final y ganarle a Boston, les veo mas probabilidades a ellos que a Dallas.
 
No digo que sean los responsable, digo que se merecen la humillacion, Murray tirando heat packs a la cancha cuando se pica, desmereciendo a Ant, Malone hablando de que harian una dinastia, levantandose de raja y cuando pierde ahora tratando como el pico a un reportero

Vayanse a la chucha, mas encima Murray aparecio hoy dia, pero fue un fantasma en 3/7 partidos en la serie. La banca de Denver un desastre, MPJ desaparecido toda la serie, Gordon que la estaba rompiendo hoy dia no se vio. Malone se mando la peor cagada en estos 2 partidos, una de ellas fue jugar a Jokic todo el partido de hoy dia, el weon estaba muerto, vas 20 arriba y no les descanso a tu estrella? El weon estaba agotado y se puso a tirar triples en vez de postear, por algo tiro 10 triples hoy dia

Minnesota lo quiso mas, lo peleo mas y al final lo merecio, justo vencedor y ojala puedan llegar a la final y ganarle a Boston, les veo mas probabilidades a ellos que a Dallas.

Ya
 
Cualquiera que llegue por el Oeste le dará cara a Celtics, los cuales, siendo muy generoso, le ganarán 4-1 a Pacers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo veo peleado, aunque veamos cuando vuelva Porzingis como se vuelven a configurar. El letón está confirmado que se pierde los dos primeros partidos de las finales de Conferencia.
 
Volver
Arriba