• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Porque les gusta comer, así de simple.
Post automatically merged:

Que rabia me da leer a estos chilenos...

Estaba redactando mis razones de porque ganó el Rechazo, pero preferí no gastar palabras en gente que no quiere entender el trasfondo, las consecuencias, los cerrojos al sector productivo y a su propio pueblo.


Donde esta tu página. Me gustaría leerla perrin
 
esto si que es ñuñoa

6.jpg
Que es esaaaaa mierdaaaaaa :nonono:
 
El ñuñoino y sus derivados demostraron en este proceso que son una manga de burgueses al peo que hablan de igualdad mientras se tomen su jugo progre en un starbucks.
Al final no tienen idea de la vida y ello tiene una razón de ser.
Ñuñoa era una comuna vieja, donde los propietarios emigraron en su mayoría a lugares más pequeños o murieron. Quedando sus hijos a cargo de las viviendas, quienes las arrendaban y vivían en pequeños departamentos, o sea NUNCA TRABAJARON Y VIVEN SIEMPRE A ESPENSAS DE UN TERCERO.
 


Al final todos esos weones sí tenían el alma podrida. Progres culiaos y su moralidad de báltica.



Siempre fueron así, disfrazados de buenismo pero su clasismo siempre ha estado escondida. Que bueno que ahora queden totalmente expuestos por lo que realmente son. Nunca les ha importado el "pueblo", solo querían tener razon en sus delirios progresistas.
 
Volver
Arriba