• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embajadora gringa se sampó un completo Talquino: Más mojados que orto de ciclista.

si no se traga el yomple de un solo mordisco, a lo dexter, no me interesa la gringa culiá


sG6P_q.gif
 
igual va a quitar la visa weiber o como se escriba. :menani: :
Eso ya esta cantado pero ni siquiera fue por los ladrones chilenos que tanto muestran por la tele sino mas por esos cabezas de toalla del Hezbola que llegaron como venecos a Chile, lógicamente acá les dieron carnet chileno de forma fácil y con eso se fueron a EEUU pero allá los pillaron de forma inmediata
 
Wahajaja tema qlo malo, sin fotos y sin noticia.

Eso si, que mi no me tincan esos completos mojados. Pero todos los que los prueban se quedan con una buena sensación. Algún antroneco los habrá probado?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Es pinta monos esta vieja. El otro día subió unas fotos en el vertedero cuando Cobreloa le voló la raja a Corro Corro.

Lo mismo ocurría años atrás con el embajador británico Jon Benjamin, quien - poco menos - iba a las cumbres guachacas y se mostraba muy afín al populacho (hoy, director del Servicio Exterior de UK)
 
pero antes de samparselo, me imagino que sus agentes de seguridad tuvieron que revisar todo el completo como por ejemplo, analizar una muestra quimicamente que no tuviera veneno..!! no creo que vayan asi por las calles comiendo cualquier cosa que le ofrecen, porque esta el riesgo de atentando por envenenamiento y dejarla pata de laucha ahi mismo, tal como en la edad media donde el rey solicitaba a perros que probaran la comida antes, si la wea tenia veneno, todos estos cargos importantes de super potencias tienen protocolo de seguridad alimentarios y quimicos como resguardarse de tomar un objeto extraño como regalo, o abrir un sobre.

 
Última edición:
Volver
Arriba