• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En q se manifiesta la cobardía?

Tomar copete, drogarse, usar psicofármacos, ir al psicólogo/psiquiatra, haber estado a favor de las vacunas, ser infiel, pegarle a una persona entre varios wnes, pegarle a los animales, irse del país, abortar, etc... O sea que cobarde = Pusilánime, gregario o BORREGO, mujer (salvo honrosas excepciones :jijiji2:), flaite, progre, etc, etc, etc, :lol:
 
vease: macaya, schalper, chahuan.

Unos maricones que con la cantidad de cagadas podrian botar a este mierluzo y simplemente co-gobiernan.
 
ofrecer combos por aca, decir que en X fecha estara en Y lugar, NO PRESENTARSE para luego nuevamente aparecer en el forazo mostrando fotitos de google que ni siquiera correspondian con el clima del lugar ese dia :lol:

@El incognito , is that you? :orejon:
Sabes que no fue asi, esta todo en mi muro culiao :laugh: me mandaste a pelear un lunes cuando te dije que me iba el
Domingo. Pa que po
 
De muchas formas, pero se me viene a la mente ahora el no aceptar responsabilidad.

"Es que esto, es que lo otro"
 
Entre la cobardía y la prudencia hay una línea delgada.

Enajenado es distinto a ser valiente.
No creo que vayan por la misma línea, ser prudente por ejemplo es conducir muy a la defensiva para evitar accidentes, no le haces daño a nadie, ser cobarde, por otro lado, es aprovecharse de una situación de superioridad para dañar a otra persona en una situación de indefensión, por eso hay un reproche moral severo detrás
 
Entre la cobardía y la prudencia hay una línea delgada.

Enajenado es distinto a ser valiente.
Prudencia es ser sensato o moderado, no creo que vaya por ahi

Quizás con ser ultra conservador(, no de política o religión, sino formas de hacer y no hacer) , se asemeje la cobardía.
 
No tiene que ver con miedos ni con la inacción, tiene que ver con eludir (situaciones, acciones, personas, sentimientos, etc) :sisi3:
 
Volver
Arriba