• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que aspectos físico se fijan???....

Me fijo en las manos y los ojos (lo primero q miro)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Que no estén estucadas en maquillaje... y en los ojos y las manos.
 
En la boca y lengua, me fijo no más, no es que tenga preferencia por algún tipo específico xD
Tengo fijación por las orejas, igual creo que dicen mucho si es que se encuentran limpias.
Ahora, si es por preferencias, me gustan las caras bonitas pero masculinas, no esos minos con rasgos femeninos a lo Bieber
 
Los ojos, los labios.. Me gustan los ojos grandes o por lo menos una mirada linda/intensa. Y los labios un poco carnudos para morderselos mientras lo beso :uy:

Tb me fijo en las pantorrillas :lol2: no se pero no me gustan unas pantorrillas desnutridas o con poco pelito, no necesitan ser musculosas pero decentes.
 
Para mi en cuanto a lo fisico, lo más importante que debe tener una mujer para que me agrade, es que este compuesta principalmente de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, fósforo :retard:
 
Puta, en todo. Aunque no soy tan exigente. Para mí lo principal es que debe ser flaca. Todo el resto es "negociable". Si al final soy tan feo que no tengo la moral para ser quisquilloso. :lol2:

En la boca y lengua, me fijo no más, no es que tenga preferencia por algún tipo específico xD
Tengo fijación por las orejas, igual creo que dicen mucho si es que se encuentran limpias.
Ahora, si es por preferencias, me gustan las caras bonitas pero masculinas, no esos minos con rasgos femeninos a lo Bieber
Ya te caché. :lenguita:
 
Volver
Arriba