• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo Ctm lanza poodle de pareja desde piso 12

perros :
-fieles, te apañan en todas
-buenos pa webiar, jugar
-habilidades pa cazar, guardias, te defienden a muerte
-caen bien en todos lados, hasta sirven pa conocer minits
-siempre se cagan de la risa, se alegran de verte , parte de la familia
-comen cualquier wea no se hacen ningun problema
-no trabajan pero aportan con todo lo nombrado arriba

mientras tanto , el antroniano anti perros y probablemente "cat lover" :gaia:
-postea weas
-es atencional e irritable
-no trabajan y no aportan a la sociedad


sorry pero no hay debate
 
perros :
-fieles, te apañan en todas
-buenos pa webiar, jugar
-habilidades pa cazar, guardias, te defienden a muerte
-caen bien en todos lados, hasta sirven pa conocer minits
-siempre se cagan de la risa, se alegran de verte , parte de la familia
-comen cualquier wea no se hacen ningun problema
-no trabajan pero aportan con todo lo nombrado arriba

mientras tanto , el antroniano anti perros y probablemente "cat lover" :gaia:
-postea weas
-es atencional e irritable
-no trabajan y no aportan a la sociedad


sorry pero no hay debate

Te faltó : ladran como enajenado,siendo sus ladridos atronadores una molestia para la comunidad y estresantes para la gente de bien, excepto para tontos como tú y otros perro lovee sin conciemcia; ; matan a otros perros así como animales de otras especies de manera horrible, por el simple gusto de matarlos; han herido y matado en jaurias( y a veces solos ) a muchas personas incluyendo niños inocentes; las calles están llenas de caca y meado de estas bestias inmundas ( no quiero ni imaginar como seria la casa de hedionda y cochina la de un perro lover) y así puedo seguir hasta no terminar


Amigos del hombre ? Jajajaja siempre y cuando les tengan comida y agua o sino son los peores enemigos que pudiera tener el hombre entre las bestias.
 
perros :
-fieles, te apañan en todas
-buenos pa webiar, jugar
-habilidades pa cazar, guardias, te defienden a muerte
-caen bien en todos lados, hasta sirven pa conocer minits
-siempre se cagan de la risa, se alegran de verte , parte de la familia
-comen cualquier wea no se hacen ningun problema
-no trabajan pero aportan con todo lo nombrado arriba

mientras tanto , el antroniano anti perros y probablemente "cat lover" :gaia:
-postea weas
-es atencional e irritable
-no trabajan y no aportan a la sociedad


sorry pero no hay debate

Pero nunca vai a ver a un gato yuta!
 
Te faltó : ladran como enajenado,siendo sus ladridos atronadores una molestia para la comunidad y estresantes para la gente de bien, excepto para tontos como tú y otros perro lovee sin conciemcia; ; matan a otros perros así como animales de otras especies de manera horrible, por el simple gusto de matarlos; han herido y matado en jaurias( y a veces solos ) a muchas personas incluyendo niños inocentes; las calles están llenas de caca y meado de estas bestias inmundas ( no quiero ni imaginar como seria la casa de hedionda y cochina la de un perro lover) y así puedo seguir hasta no terminar


Amigos del hombre ? Jajajaja siempre y cuando les tengan comida y agua o sino son los peores enemigos que pudiera tener el hombre entre las bestias.

7 paginas intentando llamar la atencion como una vil maraca.

Payaso conchetumare.
 
No olvídar :grito:



funaki-funado.gif
 

onmoción y repudio nacional causó un brutal caso de matrato animal ocurrido en la comuna de Santiago, donde un hombre lanzó a un perro poodle llamado "Lalo" desde el piso 12 de un edificio, quien fue formalizado la tarde de este martes.




Arresto domiciliario total y arraigo nacional para hombre que lanzó y mató a perro desde un piso 12​

Ver más


En la audiencia, se determinó la medida cautelar de arresto domicialiario total y arraigo nacional por delitos de maltrato animal, microtráfico y lesiones menos graves contra una mujer.

¿QUIÉN ES EL ASESINO DE LALITO?​

El autor de este crimen sería Sebastián de la Maza, un sujeto de 29 años que arrienda en el edificio donde ocurrió la tragedia.


Captura_de_pantalla_2024-04-24_a_la_s_00.36.30.png


"QUIERO JUSTICIA"​

Carlos Santibáñez, dueño de la mascota asesinada, comentó que su pareja ingresó al departamento –desde donde lanzaron a "Lalo"– para encontrarse con el sujeto que posteriormente arrojó al animal al vacío.

"Me enteré que a Lalito lo sacaron de mi casa. Ella se vino acá con el perrito y como a las 18:00 horas lo lanzaron. Quiero que se haga justicia, que esta persona responsable pague con lo que corresponde", agregó el tutor del perro.
Cabe mencionar que el hombre intentó escapar del inmueble luego de lanzar a "Lalo", sin embargo, fue retenido por los testigos y, posteriormente, detenido por personal policial.


No entendi nada del caso weon
 

onmoción y repudio nacional causó un brutal caso de matrato animal ocurrido en la comuna de Santiago, donde un hombre lanzó a un perro poodle llamado "Lalo" desde el piso 12 de un edificio, quien fue formalizado la tarde de este martes.




Arresto domiciliario total y arraigo nacional para hombre que lanzó y mató a perro desde un piso 12​

Ver más


En la audiencia, se determinó la medida cautelar de arresto domicialiario total y arraigo nacional por delitos de maltrato animal, microtráfico y lesiones menos graves contra una mujer.

¿QUIÉN ES EL ASESINO DE LALITO?​

El autor de este crimen sería Sebastián de la Maza, un sujeto de 29 años que arrienda en el edificio donde ocurrió la tragedia.


Captura_de_pantalla_2024-04-24_a_la_s_00.36.30.png


"QUIERO JUSTICIA"​

Carlos Santibáñez, dueño de la mascota asesinada, comentó que su pareja ingresó al departamento –desde donde lanzaron a "Lalo"– para encontrarse con el sujeto que posteriormente arrojó al animal al vacío.


Cabe mencionar que el hombre intentó escapar del inmueble luego de lanzar a "Lalo", sin embargo, fue retenido por los testigos y, posteriormente, detenido por personal policial.


No entendi nada del caso weon
O sea la pareja de ese cuck que habla era amiga o peor aun, le ponía el gorro con ese drogo culiao y aprovecharon de drogarse juntos y ahi se pusieron a discutir lanzando el drogo el perro por los aires. Un cuck sin vergüenza ni honor
 
Qué manera de haber psicópatas, sociópatas y asdf importados, wn
El producto nacional anda por las mismas, nah que decir.

Pa los hueones que dicen "el perro ensucia el departamento", "priorizan un animal sobre las personas" y asdf, les recuerdo que el perro no eligió vivir encerrado en un departamento con una hueona.

Pobre perro, al menos fue muerte inmediata y no pasó años a merced de un sacowea.

:sm:
 
El producto nacional anda por las mismas, nah que decir.

No creo. Por lo menos no andan lanzando mascotas por la ventana.


no trabajan y no aportan a la sociedad

Mantener a raya a ratones, tanto en ciudad para evitar plagas como en el campo para proteger los silos con granos, es un gran trabajo, Cipa. Que usted no lo valore ya es harina de otro costal.
 

onmoción y repudio nacional causó un brutal caso de matrato animal ocurrido en la comuna de Santiago, donde un hombre lanzó a un perro poodle llamado "Lalo" desde el piso 12 de un edificio, quien fue formalizado la tarde de este martes.




Arresto domiciliario total y arraigo nacional para hombre que lanzó y mató a perro desde un piso 12​

Ver más


En la audiencia, se determinó la medida cautelar de arresto domicialiario total y arraigo nacional por delitos de maltrato animal, microtráfico y lesiones menos graves contra una mujer.

¿QUIÉN ES EL ASESINO DE LALITO?​

El autor de este crimen sería Sebastián de la Maza, un sujeto de 29 años que arrienda en el edificio donde ocurrió la tragedia.


Captura_de_pantalla_2024-04-24_a_la_s_00.36.30.png


"QUIERO JUSTICIA"​

Carlos Santibáñez, dueño de la mascota asesinada, comentó que su pareja ingresó al departamento –desde donde lanzaron a "Lalo"– para encontrarse con el sujeto que posteriormente arrojó al animal al vacío.


Cabe mencionar que el hombre intentó escapar del inmueble luego de lanzar a "Lalo", sin embargo, fue retenido por los testigos y, posteriormente, detenido por personal policial.


No entendi nada del caso weon

O sea, la mina se llevó al perro, a otro departamento del mismo edificio, a que un weon picao a cuico le resolviera el quaker y le jalara tussi del ojete??? Y que el perro de juguete al ver mancillada la honra de su dueño cuck, se le lanzara al ataque como en "Loco por Mary", muriendo en el ataque???

F por el perro de mentira


Con que cuenta postea el homer... digo el cuck???
 
Me encantan los perros, pero puta que odio a los poddle wn. Ni un brillo

Y esa wea que tiene esta generacion de mierda, de satisfacer tus necesidades de cariño con perros wn :ohno:
Mi edificio esta repleto de progres con perros en los departamentos...uno sale al pasillo y parece canil la wea como ladran.

Debería haber una ley que prohiba la tenencia de perros en departamento, para mi es una tortura psicologica tenerlo encerrado todo el día
 
Te faltó : ladran como enajenado,siendo sus ladridos atronadores una molestia para la comunidad y estresantes para la gente de bien, excepto para tontos como tú y otros perro lovee sin conciemcia; ; matan a otros perros así como animales de otras especies de manera horrible, por el simple gusto de matarlos; han herido y matado en jaurias( y a veces solos ) a muchas personas incluyendo niños inocentes; las calles están llenas de caca y meado de estas bestias inmundas ( no quiero ni imaginar como seria la casa de hedionda y cochina la de un perro lover) y así puedo seguir hasta no terminar


Amigos del hombre ? Jajajaja siempre y cuando les tengan comida y agua o sino son los peores enemigos que pudiera tener el hombre entre las bestias.


629b32d2a1c1581a3e2b9bb74abc08fe.jpg


Ya todos sabemos que eres un malote porque te culió una jauría de perros y desde entonces los odias porque nunca te llamaron de vuelta y quedaste resentido y con el ano lleno de leche canina :cafe3:
 
Volver
Arriba