• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erupcion Solar Que Llegaria Mañana A La Tierra Podria Dañar Satelites

vean como aumenta la velocidad del viento solar en estos precisos momentos compárenlo con la imagen de hace media hora

test_6.20100803200618.jpg





















ClusterReconnection_M.gif
 
NASA: El martes llegaran tormentas solares a la tierra, no presentan ningún peligro, vayan con sus familias a sacarles fotos a las auroras boreal y hagan un concurso fotográfico :)

PRENSA: NASA dice que llegara tsunami de plasma a la tierra que amenaza con destruir nuestros satelites y enfermarnos con cancer !!!

piemti: se adelanto el 2012 cabros, maremoto solar destruira todo indicio de vida en el planeta, hay rumores de que no pasara absolutamente nada, pero no les creo.

metanse bajo tierra y recen.
 
vean como aumenta la velocidad del viento solar en estos precisos momentos compárenlo con la imagen de hace media hora

test_6.20100803200618.jpg

a ver:
test_6.20100803192925.jpg


:omg:

confrimado:

no es lupus
 
-Hoy el gps abordo del avion andubo del 10, ningun problema desde las 10 hasta las 14 y no se han dado advertencias para la navegacion aerea 0 rollo. Aunque las transmisiones de radio estaban raras pero no creo que tenga relacion la ionosfera.


-Saludos.
 
ya estaba roto conchetumadre

http://www.antronio.com/topic/1006857-erupcion-solar-que-llegaria-manana-a-la-tierra-podria-danar-satelites/


si fuera por eso yo hace ratito lo postee

http://www.antronio.com/topic/1006220-el-astro-rey-da-una-nueva-demostracion-de-poder-que-deja-estupefacta-ala-comunidad-cientifica/















ClusterReconnection_M.gif
 
Ojalas sea pronto, estoy cagao de frio...
 
Favor responder:
Me voy a morir por esto???
Se caeran los sistemas de telecomunicación????
Le caera un satelite en la cabeza a algun wn????
Me quedaré ciego????

Ojala q todas sean no pa no preocuparme demas, por que con las weas del dia ya estoy lleno.

si, cagaste.


el weon estresao
 
NASA: El martes llegaran tormentas solares a la tierra, no presentan ningún peligro, vayan con sus familias a sacarles fotos a las auroras boreal y hagan un concurso fotográfico :)

PRENSA: NASA dice que llegara tsunami de plasma a la tierra que amenaza con destruir nuestros satelites y enfermarnos con cancer !!!


ojala se te queme el PC nazi al peo
 
son las 16:38 y todavia espero piemti culiao...

:paranoico:

tengo que ir a buscar una encomienda todavia!!!

:risa:
 
son las 16:50 y la raza humana aun sigue en pie....

como a que hora llegarian los 4 jinetes del apocalipsis??

:cafe3:
 
son las 16:38 y todavia espero piemti culiao...

:paranoico:

tengo que ir a buscar una encomienda todavia!!!

:risa:


como tan aweonao si es un fenomeno electromagnetico.

solo se verán sus efectos en algunos aparatos expuestos, satélites, antenas, luces boreales y australis mas lejos del los polos etc, si esto es solo un adelanto de lo que el astro rey nos depara para los próximos años, cuando hayan sobre 80 manchas solares te quiero ver reír ignorante.

test_6.20100803204510.jpg
















ClusterReconnection_M.gif
 
Interesante tema. Eso puede explicar por que el lunes, mientras veia una película re wena en el cable, a eso de las 02.30 a.m, la peli se quedo estática, la imagen pegada; pensando que era un problema aislado del canal cambie el mismo y me di cuenta que cada vez más eran los canales que se pegaban.

Esperemos no afecte en demasia las comunicaciones.



Buen thread.
 
Skinner: Son las luces del norte mamá!!! :lol2:

No pasa ná, la tierra es terrible shora.
 
Volver
Arriba