• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy pa la caga ayuda...

Llama a los pacos para que le pongan una multa o una weá así y nos se las lleve pelás.

No creo que los pacos se metan en esto, es un estacionamiento privado, no la vía publica, ademas el que incurre en una falta es aquel que ocupo un estacionamiento que no es el asignado.
Al OP le recomiendo tomárselo con andina no mas, para la próxima no uses lo que no te corresponde :nanaifili:
 
Estacione la camioneta en el edificio en un numero que no es de mi depto... esra para bajar unas weas del super. Hace un rato atras llegó el dueño de este estacionamiento y me bloqueó la salida, no puedo salir... el tema es que lo llamo por timbre y hasta fui a su depto a tocarle la puerta y no responde...

Que wea hago?

Necesito la ayuda de la elite!

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
yo que el dueño de la wea te hago lo mismo por saco de weas

que su estacionamiento este mas cerca y sea mas comodo para descargar weas es SU ventaja, no del sacowea de turno que piensa que puede llegar y usar su wea, imaginate la cantidad de weones en tu caga de edificio que deben hacerle lo mismo, por ultimo fuerai amigo del weon o le pidierai la wea explicitamente para ver si se paletea, ahora te bancai hasta la hora que se le pare la raja para mover el auto nomas por "vivo" :flayte:
 
No creo que los pacos se metan en esto, es un estacionamiento privado, no la vía publica, ademas el que incurre en una falta es aquel que ocupo un estacionamiento que no es el asignado.
Al OP le recomiendo tomárselo con andina no mas, para la próxima no uses lo que no te corresponde :nanaifili:
ni leí la weá compadre en verdad :buenaonda:
 
Acuéstate a dormir al lado de su auto y habla con él en la mañana.


Supongo que tienes un saco de dormir :lol2:
 
el_chapulin_colorado_2950-600x841.jpg

Por un momento pensé que le colgaban los cocos :lol2:
 
Al final me fui al depa y hace un rato atras llego una señora a tocar mi puerta. Era corredora y le arrendaba el estacionamiento a otro tipo de otro depto., por eso nadie contestaba cuando llamaba al timbre y tocaba la puerta. Bueno me retó hasta mas no poder y me dijo que le pidiera disculpas a la persona que estaba arrendando. Fui a poner el trasero donde vive este compa y el wn abrió la puerta y estaba super relajao me dijo que al menos debi haber puesto un papel avisando pero ni un problema. La raja, recibi ayuda del mas grande.

Cuando me iba la corredora me detiene y me dice que tiene un depto disponible a arrendar xD. Tiene el mismo precio que el mio, esta varios pisos mas arriba y un estacionamiento la raja. Asique me estaria cambiando de depa cabros... al final fue pa mejor la wea. XD

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Por patuo te pasó, gente culia cree que la wea es llegar y estacionarse en cualquier lado, lo mismo corre para los ctm que se estacionan en las salidas de vehículos (me tienen chato esos culiaos a todo esto) :porqueami:

Que lata no dejaron el auto bloqueado, yo dejo la wea ahí por una semana para que aprendas la lección y no pasarte por la raja el derecho de otras personas :nonono:
 
Al final me fui al depa y hace un rato atras llego una señora a tocar mi puerta. Era corredora y le arrendaba el estacionamiento a otro tipo de otro depto., por eso nadie contestaba cuando llamaba al timbre y tocaba la puerta. Bueno me retó hasta mas no poder y me dijo que le pidiera disculpas a la persona que estaba arrendando. Fui a poner el trasero donde vive este compa y el wn abrió la puerta y estaba super relajao me dijo que al menos debi haber puesto un papel avisando pero ni un problema. La raja, recibi ayuda del mas grande.

Cuando me iba la corredora me detiene y me dice que tiene un depto disponible a arrendar xD. Tiene el mismo precio que el mio, esta varios pisos mas arriba y un estacionamiento la raja. Asique me estaria cambiando de depa cabros... al final fue pa mejor la wea. XD

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

wn cuanto rato esperaste? cualquier paciencia , tiempo atras un qlo estaciono frente a la entrada de autos de mi vecino, despues de media hora mas o menos el wn empezo a patearle los neumaticos al auto del wn para que sonara la alarma y apareciera :lol2:
 
Esperé 2:30horas, en mi caso la culpa era mia asi que a aperrar no mas.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk


En todo caso, si la culpa fue tuya no tenias que reclamar...buena actitud.

Me carga la gente que reclama y exige weas cuando se mandan los cagazos :nonono:
 
Al final me fui al depa y hace un rato atras llego una señora a tocar mi puerta. Era corredora y le arrendaba el estacionamiento a otro tipo de otro depto., por eso nadie contestaba cuando llamaba al timbre y tocaba la puerta. Bueno me retó hasta mas no poder y me dijo que le pidiera disculpas a la persona que estaba arrendando. Fui a poner el trasero donde vive este compa y el wn abrió la puerta y estaba super relajao me dijo que al menos debi haber puesto un papel avisando pero ni un problema. La raja, recibi ayuda del mas grande.

Cuando me iba la corredora me detiene y me dice que tiene un depto disponible a arrendar xD. Tiene el mismo precio que el mio, esta varios pisos mas arriba y un estacionamiento la raja. Asique me estaria cambiando de depa cabros... al final fue pa mejor la wea. XD

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
En esta historia faltó el sexo salvaje con la corredora o que le hicieran un pollo a las brasas con el del estacionamiento XD
 
seguro que ya le tenías los rabanitos hinchados con ocuparle el estacionamiento,no debe ser la primera vez que lo hacias,ahora aguanta el trolleo de tu vecino :lol2:
 
ojala no te hayan sacao la caga de auto en todo el dia maldito conxetumare :lol2:
 
Volver
Arriba