• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Dina Admite Fraude En Plebiscito Del 80

Siempre se ha sabido esa weá... y ésta es la votación que según los fachos "legitima" el Gobierno del dictador, y les permitió llamarlo "Presidente"... jajajajj fachos reconchesumadres.

:protesta: ASAMBLEA CONSTITUYENTE!
 
Es difícil creerle a un pastel que escribe esta cantidad de burradas para hacerse notar:

https://twitter.com/#!/El_Mocito

:hands:

En todo caso a mi me parece más sospechoso el que durante 20 años nadie de la concertación quisiera cambiar la constitución, aún teniendo el quorum necesario.
 
Es difícil creerle a un pastel que escribe esta cantidad de burradas para hacerse notar:

https://twitter.com/#!/El_Mocito

:hands:

En todo caso a mi me parece más sospechoso el que durante 20 años nadie de la concertación quisiera cambiar la constitución, aún teniendo el quorum necesario.


la concertacion realizo un gobierno derechista, que se pinten de zurdos es otra cosa
 
Es difícil creerle a un pastel que escribe esta cantidad de burradas para hacerse notar:

https://twitter.com/#!/El_Mocito

:hands:

En todo caso a mi me parece más sospechoso el que durante 20 años nadie de la concertación quisiera cambiar la constitución, aún teniendo el quorum necesario.

Si mal no recuerdo, sólo una vez tuvo quórum necesario. Y obviamente no la cambiaron porque les ha favorecido también.
 
Más arreglado que el plebiscito del 80. Imposible que DEMOCRÁTICAMENTE pudiera ganar el régimen
 
y como perdió en el otro?
a no ese si fue democrático....diran los zurdos..

Lo cierto es que fue el único "dictador" que pidió la opinion al pueblo y acato SIEMPRE su mandato.

no como chavez, fidel...que inventan votos...y otros ni siquiera dejan votar.
 
... si hay algún abogado constitucional en el foro: si esta wea es cierta, podría anular su vigencia y validez? o es muy tonto lo que estoy diciendo?
las constituciones (y su validez) no tienen su fundamento en cómo fueron dictadas, ni por quien. Valen porque en la práctica obligan. ¿Y que quiero decir con esto? que los operadores jurídicos del sistema actuan en base al texto constitucional y es eso lo que las hace vinculantes. No es una cuestión de "derecho", sino que una cuestión de hecho.
 
Coomo chucha no cambian la wea de constitucion.. A verdad que a izq y derecha le conviene
BRAAAAAAAAAAAAAAAAVO!!!

certera acotación, es lo que los ha mantenido en el poder y los va a seguir manteniendo a menos que levantemos la raja del asient, otro mas que eligió la píldora roja.
 
La vieja tàctica de los chupafusiles puesta al descubierto; es lo msimo que hacen los fachos pobretones del foro....aparecen con su ejèrcito de clones para parecer mayorìa... de hecho ya aparecieron unos cuantos :hands:
 
Lo correcto seria anular esa eleccion y quitarle el titulo de presidente al viejo de mierda (aunque este muerto)
 
.lol2: esa es nueva. Y aunque no hubiere operado fraude alguno, igual ganaba la opion SI por que el miedo imperante en la poblacion.
 
mmmmh :cafe3:

respecto a este testimonio hay que investigar si es valido o no la prueba de este como para comprobar si realmente merece ser llevado a una corte para certificar el delito.

ademas respecto a la constitución de 1980, el tema trascendental de esto es saber si realmente tiene alguna validez en este siglo. ya que han pasado mas de 30 años de su aprobación y la verdad es que apenas hoy a salido a flote (netamente por temas electorales) :diario:

P.D: por si no lo sabían par de liceanos cimarreros del antro, esa constitución no tiene nada que ver con el plebiscito del 88 que modifico el cuento..., incluyendo la famosa victoria de "no".

SALU2 :mosca:
 
Mega pico en el ojo para el pueblo de Chile. Lo malo es que la mitad de los weones sabe qué weá es la constitución.

Sad but true.
 
La vieja tàctica de los chupafusiles puesta al descubierto; es lo msimo que hacen los fachos pobretones del foro....aparecen con su ejèrcito de clones para parecer mayorìa... de hecho ya aparecieron unos cuantos :hands:

hahahahah al hueso a los fachos reculiaos pateticos :lol2:
 
... si hay algún abogado constitucional en el foro: si esta wea es cierta, podría anular su vigencia y validez? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Sí es muy tonto, porque la diferencia de votos fue abismal: 4,1 millones, contra 1,8...

La mayoría de la gente votó a favor por miedo a represalias, da lo mismo si un par de pelagatos votó más de una vez, igual el resultado no iba a cambiar.
 
Volver
Arriba