• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

La verdad ... no, con todo el respeto que merece fallout, TW3 tiene el potencial para cagarse con ganas a cualquier rpg de mundo abierto y por mucho

Chucha entonces ya tengo 2 razones pa comprar una consola next gen... F4 y TW3...
 
El problema que tube con fallout 3 despues de hacer la mision principal segui recorriendo, me encontre con sorpresas como el pueblo donde tenian que votar por el alcalde y la pelea de super heroes, pero cuando llegue a nivel 20 y no podias subir mas, lo deje botado hasta la expansion donde podias llegar a nivel 30.
 
El problema que tube con fallout 3 despues de hacer la mision principal segui recorriendo, me encontre con sorpresas como el pueblo donde tenian que votar por el alcalde y la pelea de super heroes, pero cuando llegue a nivel 20 y no podias subir mas, lo deje botado hasta la expansion donde podias llegar a nivel 30.

además del final, el level cap ordinario es lo único malo del juego en sí...las expansiones arreglaron ambos dos :sisi:
 
El problema que tube con fallout 3 despues de hacer la mision principal segui recorriendo, me encontre con sorpresas como el pueblo donde tenian que votar por el alcalde y la pelea de super heroes, pero cuando llegue a nivel 20 y no podias subir mas, lo deje botado hasta la expansion donde podias llegar a nivel 30.

La gracia de no poder subir más de nivel es para que te adaptes según lo que quieres hacer, o derechamente pruebes suerte con otro personaje dándole prioridad a otras habilidades.
 
El problema que tube con fallout 3 despues de hacer la mision principal segui recorriendo, me encontre con sorpresas como el pueblo donde tenian que votar por el alcalde y la pelea de super heroes, pero cuando llegue a nivel 20 y no podias subir mas, lo deje botado hasta la expansion donde podias llegar a nivel 30.

Después de la misión principal se podía seguir?, no me acuerdo :huh: solo recuerdo que al final el personaje principal se sacrifica por la humanidad.

La gracia de no poder subir más de nivel es para que te adaptes según lo que quieres hacer, o derechamente pruebes suerte con otro personaje dándole prioridad a otras habilidades.

Probar suerte con otro personaje?
 
Fallaout 3 corre sin problemas en WIN7 (64 bits)? :orejon:
 
Después de la misión principal se podía seguir?, no me acuerdo :huh: solo recuerdo que al final el personaje principal se sacrifica por la humanidad.



Probar suerte con otro personaje?
No me acuerdo, en mi caso creo que al final moria spoilers adelante porque esta wea no lo inserta (El Papa)
para activar esa wea de agua. Ahora por la filtracion, Fallout 4 ocurre 10 años despues del 3, que final sera el canon, ni idea. Los vaults con puros ghouls superan a cualquier resident evil lanzando en la septima generacion en el aspecto de terror.
 
Después de la misión principal se podía seguir?, no me acuerdo :huh: solo recuerdo que al final el personaje principal se sacrifica por la humanidad.

Probar suerte con otro personaje?

en el juego original no, pero la expansión "principal" por así decirlo iniciaba justo en ese momento, entonces venía siendo la continuación de la historia

y probar otro personaje es porque la gracia no es ser un badass culiao inmortal sino ir viendo qué aptitudes o skills te gustan más; un tanque culiao sin inteligencia que todo lo resuelve a granadas o un ninja debilucho que hackea robots, o un wn que todo lo negocia y si no clava cuchillos por la espalda, qué se yo.

Fallaout 3 corre sin problemas en WIN7 (64 bits)? :orejon:

sí (al menos lo tengo por steam y sí funciona)
 
@trod gracias. Preguntaba porque en Steam no lo indica explicitamente.
 
@trod gracias. Preguntaba porque en Steam no lo indica explicitamente.

mira, es raro pq en steam dice "Notice: Fallout 3 is not optimized for Windows 7 and later." pero ya sea mediante mods o algún chamullo que ahora no recuerdo igual se hace funcionar en win 7 y 8.
 
Sí funciona en windows 7 sin ningún tipo de patch o addon. Yo igual lo investigué y creo que era una wea que la página decía que no pero igual funcionaba.[DOUBLEPOST=1433532347,1433530033][/DOUBLEPOST]Hoy me fui escuchando esta wea en el auto

 
Añadiendo mas juegos al backlog, Fallout 3 y NV comprados... :lol2:
50% de descuento para ambos en Steam, ojala pueda terminar aunque sea uno antes que salga el 4.
 
Añadiendo mas juegos al backlog, Fallout 3 y NV comprados... 2:
50% de descuento para ambos en Steam, ojala pueda terminar aunque sea uno antes que salga el 4.
Esos juegos se hacen agua, no te das ni cuenta y ya vas en la mitad del juego.
 
Puta a mi que me gustan los RPG( salvo la saga de dragon age que la encuentro bien mierdera)...siempre lamento no poder jugar fallout debido a que nunca pude conseguirme el maldito juego al menos subtitulado.
Pero igual bkn que regrese..anunciaron dark soul 3 y ya se viene batman..
 
que tenga la ambientación del 3 con una trama como la del NV, en especial una historia tan bacan como a de Ulises :zippy:
 
Volver
Arriba