• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

La wea más lógica es que al wea de sobalaprieta lo pillaron con una maraca y le llego el Sapeo a la Ivette... envuelto en la desesperación, el weon se declaró curao y le pidió de rodillas a la Ivette que haría un tratamiento para dejar de curarse y tirarse maracas... la Ivette le creyó y eso fue todo.

El weon se hizo el curao para salvar su matrimonio. Si ese hombre es capaz de hacer semejante wea, es porque ama a su mujer. Fin de la historia.
 
Uno nunca sana de las adicciones. Si ya no te consideras alcohólico, nunca lo fuiste y solo fuiste un borracho de temporada.
Las cosas si se arreglan compa, pero primero tienes que tener voluntad real.

Si piensas que cualquier cosa que hagas para dejarlo, no sirve, pues es probable que no te sirva.

Mucho éxito.
 
Como decía el gurú ser el número uno tiene serias consecuencias; y en este caso tenemos al mejor periodista, comentador y relator deportivo de la actualidad, no es raro que tenga una vida de mierda.

:idolo: Don Fernando Solabarrieta y su participación en los Panamericanos, Check, Check, Check :clapclap:

Espero que lo llamen para los JJOO :daleoh:

cc: @HermesGamonal @HermesGamoban
 
Última edición:
Lo tienen vetado en puerto natales al lloron. Por borrachito y egolatra.

Y es solo ver a la cabra de monte del hijo con la peluca teñida como maraco y de polola de una cuica mas loca q el para saber lo disfuncional de esa familia
 
La wea más lógica es que al wea de sobalaprieta lo pillaron con una maraca y le llego el Sapeo a la Ivette... envuelto en la desesperación, el weon se declaró curao y le pidió de rodillas a la Ivette que haría un tratamiento para dejar de curarse y tirarse maracas... la Ivette le creyó y eso fue todo.

El weon se hizo el curao para salvar su matrimonio. Si ese hombre es capaz de hacer semejante wea, es porque ama a su mujer. Fin de la historia.
Que mina podría ser más rica que la Ivette para engañarla????
 
¡NO TENGO TWITTER!

images.jpg
 
Lo tienen vetado en puerto natales al lloron. Por borrachito y egolatra.

Y es solo ver a la cabra de monte del hijo con la peluca teñida como maraco y de polola de una cuica mas loca q el para saber lo disfuncional de esa familia
En todo caso ese wn nacio siendo un cacho cuando la Ivette Vergara atribuyó la paternidad de su hijo a su primer esposo (cuando en realidad era hijo de Solabarrieta)
 
En todo caso ese wn nacio siendo un cacho cuando la Ivette Vergara atribuyó la paternidad de su hijo a su primer esposo (cuando en realidad era hijo de Solabarrieta)

en todo caso, la Ivette Vergara, después del escándalo con Sobalaprieta y el argentino Kozak,, comenzó en la era de la farándula que ella se refería como "las copuchas del espectáculo", y en más de alguna ocasión se escandalizaba cuando decía que el este se metió con la esta :lol2:
 
Cuando se comenzó a implementar el transantiago yo trabajaba de monitor, la Ivette llegó a reportear donde estaba yo con mi equipo, ( en ese tiempo yo tenía como 19 años ) la mina se me acerco y me decía y tan solito Ud aca, bien coqueta la mina , la verdad yo pensé en coquetearle de vuelta pero me chupé entero al ver tremendo mujeron que tenía al frente.
Hoy me arrepiento de no haberlo hecho :(
 
Volver
Arriba