• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLORIANOPOLIS

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.463
Alguno de aca que haya realizado el viaje a florianopolis??

Tengo ganas de ir a esa ciudad pero me tinca que es media peligrosa. Ya conozco rio de janeiro y no me gusto por lo mismo.

Que opinan???

Den sus datos de lugares para visitar y tips. Gracias.
 
Floripa es lugar más tranqui y seguro de Brasil, incluso la gente allá es relajada, trabajan menos, se dedican a vivir, hay un boom de chilenos y argentinos que se han ido a Casnavieras, lugares cercanos por lo tranqui, barato para vivir
 

Andrés Jadell
 
No conozco personalmente pero es un destino bien recomendable de acuerdo con los brasileños. En general las ciudades del Sur de Brasil son muy buenas ofrecen seguridad y buenos atractivos turísticos.
Esa es la mejor zona de brasil po indígena culiao


:idolo: Brasil sin negros
Los chilenos que padecen de negrofobia no deberian visitar a Brasil. Van a huir de ellos en cada esquina? Todos estados de Brasil tiene negros incluyendo el Sur. Aunque muy pocos.
 
No conozco personalmente pero es un destino bien recomendable de acuerdo con los brasileños. En general las ciudades del Sur de Brasil son muy buenas ofrecen seguridad y buenos atractivos turísticos.

Los chilenos que padecen de negrofobia no deberian visitar a Brasil. Van a huir de ellos en cada esquina? Todos estados de Brasil tiene negros incluyendo el Sur. Aunque muy pocos.

En el sur de Brasil casi no hay negros.

Y en Chile actualmente hay mas negros que en rio de Janeiro :nonono:
(Hace 15 años no habían)
 
No conozco personalmente pero es un destino bien recomendable de acuerdo con los brasileños. En general las ciudades del Sur de Brasil son muy buenas ofrecen seguridad y buenos atractivos turísticos.

Los chilenos que padecen de negrofobia no deberian visitar a Brasil. Van a huir de ellos en cada esquina? Todos estados de Brasil tiene negros incluyendo el Sur. Aunque muy pocos.

Negros culiaos weon, cagan todo con su puta existencia.
 
Alguno de aca que haya realizado el viaje a florianopolis??

Tengo ganas de ir a esa ciudad pero me tinca que es media peligrosa. Ya conozco rio de janeiro y no me gusto por lo mismo.

Que opinan???

Den sus datos de lugares para visitar y tips. Gracias.

Pero den los datos de los lugares para ir a visitar y tips po.
 
Alguno de aca que haya realizado el viaje a florianopolis??

Tengo ganas de ir a esa ciudad pero me tinca que es media peligrosa. Ya conozco rio de janeiro y no me gusto por lo mismo.

Que opinan???

Den sus datos de lugares para visitar y tips. Gracias.
Yo fui a florianópolis, es una ciudad super tranquilo, hay hartos lugares donde visitar
 
siempre han dicho k el sur de brasil es piola pero ahroa esta la caga con las lluvias. cuanto costara una casita por esos lares? :churejas: presupuesto 100 palos
Pa los sidosos culiaos inmundos está Rio de Janeiro
 
Oye care raja si vo soy de indionapolis jajajaa

mecha clavo culiao, en cualquier me dejo caer y te masacro.

y no pongai tus weas de gallinas o que andai depre.

Te vai a parar!
A vo te sacaron de porto galinhas, plumífero culiao ...




Apenas te vea te transformo en nugget, ya saí ya
 
Volver
Arriba