• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

  • Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tendría que estar como huasca pa darle... antes nica
aparte que no tiene ni culo la weona...
:owned:
 
Un par de combinaos de limary con tommy cola y ahi le doy ....pero igual hay que decirlo, un cambucho en la cabeza y listo, por lo menos le aplica prestobarba al bob esponja
 
es una milf la vieja qlia..aunque no tiene ni culo...ajajajja...
 
dannydoc dijo:
en fiestas patrias, que wenas son las empanadas :baba:
1113933imagen046.jpg

rica la vieja qla
 
Personas en esta discusión: 309 (93 usuario(s) y 216 invitado(s))
locoseinz*, xxx3, mau1974, lax137, NEURAL, VicenteLeon, Krretero, felipe_lex, Tuto1982, rumble87, caldyc, iRoniKO, OBI-WAN-CANABIS, petergr, ariakan, trex1234, PEPESS, Fat_Old_Sun, CN47, LondonVice, huachi, ALVARODEATH, enzogiorgi, loavioth, lakes_md, Carlos_Zero, titogomez, ichigo_11, rogace, tamborilero, Pakojin, sianorules, pozotron, anaerobio, enzo_piero_10, nikoko, pancho_rohirrim, Mario Valdes, denysita406, Indycar2008, n_e_m_e_s_i_s_, Erculito, dani1640, abaschmann, makrox, HiddenAicer, OZIOSO, chipula, 42ivank86, villanet, squall_mbb, guilleraw, matanga.changa, nicolas26, winex, mandragorx, bonzos_montreux, hensexxxo, corsario_mlm, LUKAS_SW, Chamelo, olivaresqc, Insurrection el Capo, cheshop08, PonKs, pipe_316, maro, CBANIC, alien, pipe_conspicuo, snburton, VICTOR716, Pione, felopla, pcx2, griego32, [TheDoctor-X], Peter_Parkergen, nocturnocl, dyor718, 100pura, oversprout, comando_chileno, 4p3rr40, wandrews, moustachexxx, EBNJ, danilokillo, fmunozm, Gonzalo_Jirafa

Vieja culia rancia. Ojalá cayeran igual todas estas cuicas-flaytes de la tele que no son famosas más que por ser putas.
 
juasssssssssssssssssssss


las fotitos de la viejita,
tiene derecho a divertirse la eñora
 
Omg El Antro se saturó recien, me salia un mensaje que haia como 9000 conectados 900 registrados y 8100 Invitados

De alguna manera supuse que seria por esto, y le acerté xD

"SQP MQH INTRUSOS Y CUANTA BASURA TELEVISIVA OJALÁ LEAN ESTO Y ESTEN CONCIENTE DE LA BASURA QUE SON COMO PERSONAS, VIVIENDO A COSTE DE LOS DEMAS, MÁS RSPETO LE TENGO A UN VAGABUNDO."

Y sobre la señora en cuestion, su carrera en television a Concluido

Saludos! :yoshi2:
 
ajajajaja caleta de weones viendo esta wea :lol2:
y como decian por ahì con 1 piscola demas XD
 
buena la que le pasó, por hueona. y lo peor esque le encanta pelar a los demas. Aparte charcha HUEONA
 
Omg El Antro se saturó recien, me salia un mensaje que haia como 9000 conectados 900 registrados y 8100 Invitados

De alguna manera supuse que seria por esto, y le acerté xD

"SQP MQH INTRUSOS Y CUANTA BASURA TELEVISIVA OJALÁ LEAN ESTO Y ESTEN CONCIENTE DE LA BASURA QUE SON COMO PERSONAS, VIVIENDO A COSTE DE LOS DEMAS, MÁS RSPETO LE TENGO A UN VAGABUNDO."

Y sobre la señora en cuestion, su carrera en television a Concluido

Saludos! :yoshi2:
 
Personas en esta discusión: 319 (111 usuario(s) y 208 invitado(s))
KbraXiKRomPK3*, HiddenAicer, DITMAR121, subdark, winnters, TaLiTo_aLbO23, mandrake0812, johnamaros, PEPESS, pelele123, Genghis_Khan, iRoniKO, papaparedes, d_albo20, masterxx, Ramirowski, juco1946, azuleitor, francolio, starskyh, aldonsa, ANGELUSIQQ, lakes_md, Tuto1982, felipe_19, Lochness, ariakan, huguinchile, rumble87, drfloyd, Rafagrande, pripboy, mau1974, lax137, VicenteLeon, caldyc, OBI-WAN-CANABIS, petergr, trex1234, Fat_Old_Sun, CN47, LondonVice, huachi, enzogiorgi, loavioth, titogomez, ichigo_11, rogace, tamborilero, Pakojin, sianorules, pozotron, anaerobio, enzo_piero_10, nikoko, pancho_rohirrim, Mario Valdes, denysita406, Indycar2008, n_e_m_e_s_i_s_, Erculito, dani1640, abaschmann, makrox, OZIOSO, 42ivank86, villanet, squall_mbb, guilleraw, matanga.changa, nicolas26, winex, mandragorx, bonzos_montreux, hensexxxo, corsario_mlm, LUKAS_SW, Chamelo, olivaresqc, Insurrection el Capo, cheshop08, PonKs, pipe_316, maro, CBANIC, alien, pipe_conspicuo, snburton, VICTOR716, Pione, felopla, pcx2, griego32, [TheDoctor-X], Peter_Parkergen, nocturnocl, dyor718, 100pura, oversprout, comando_chileno, 4p3rr40, wandrews, moustachexxx, danilokillo, fmunozm, Gonzalo_Jirafa
 
Jjajajaja vine porque mi mamá me conto la copucha y supuse que estaría por aca XD, en todo caso no tengo idea de quien chucha es la señora, lo único que puedo decir es que la maraca de la Pamela Díaz cada día cae más bajo, wna sin moral. :nonono:

P.D. Usuarios Online: 5.979

CSM :ohmy: a penas se puede navegar la cagó xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba