• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana millones al año con una inversión inicial "pequeña"...mito o realidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.
DONBARREDORA.jpg
 
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.

Tengo casi 2 millones para invertir, me gustaría jugármela en tu negocio porque se nota confiable. Juntémonos y hablemos.
 
Hay una manera más fácil de conseguir dinero, conseguir pega en prosegur, se inventan un asalto y se reparten entre 4 lo que llevan, cada uno obtiene más de 200 palos. Lo otro es que un cajero de sencillito o de negocio pequeño, donde no hayan cámaras, invente un asalto, puede obtener más de un palo :sisi:
Lo último lo corroboré de buena fuente, una wna sinvergüenza :nonono:


Muchas gracias contertulios, intuía que la wea era piramidal, y aún así hay wns que caen :nonono:
 
Definitivo: es el típico sistema de ventas multinivel tipo Amway, Herbalife, etc.:





El que sale hablando en los videos es el mismo Tomás Recart del Facebook que posteó Guary18
 
Si no estas en la cima de la pirámide nunca vas a ganar plata... Así de simple!! :hands:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
esa wea es buena mientras seas de los primeros...es una misera piramide de ponzi 2.0

la unica manera de ser millonario con poca plata es con una buena idea y con mas cuea que tulacorta despues de salir de la peni. El problema es que este pais esta lleno de conchesumadres poco originales que va a matar tu negocio rapidamente solo porque cree que el dinero alcanza para todos o se dedica a cagar a los demas. Es cosa de ver que un weon vende algo novedoso de dx o ebay por facebook o mercadolibre y no faltan los conchesumadres amargados que dicen "porque tan caro si en ACM1PT.TKG estan a 10 lucas?"
 
se puede ganar muy buena plata invirtiendo poco, pero hay que saber harto del tema
 
:lol2:

La unica forma de ganar plata es con esfuerzo y perseverancia.

Que weon mas chanta.
 
esa wea es buena mientras seas de los primeros...es una misera piramide de ponzi 2.0

la unica manera de ser millonario con poca plata es con una buena idea y con mas cuea que tulacorta despues de salir de la peni. El problema es que este pais esta lleno de conchesumadres poco originales que va a matar tu negocio rapidamente solo porque cree que el dinero alcanza para todos o se dedica a cagar a los demas. Es cosa de ver que un weon vende algo novedoso de dx o ebay por facebook o mercadolibre y no faltan los conchesumadres amargados que dicen "porque tan caro si en ACM1PT.TKG estan a 10 lucas?"

 
ningun negocio bueno se difunde a los cuatro vientos.
los negocios buenos son para callado
 
La unica manera de hacer mucha plata es siendo traficante.
 
Yo pensaba que la gente weona que cae en estafas piramidales ya no existian .
 
Cabros yo les propongo otro negocio sin inversión inicial. Nos juntamos en un punto que yo les diré, luego deberán tragarse unos pequeños suplementos. Se van para la frontera y apenas pasan, se pegan el kawasaki. Así de simple. Pago bien, interesados por MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba