• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

Ya no sean pesados con el contertulio

Solo quería contar su experiencia, pesados !!!!





DD
:gaia:
 
ctmare, le van a dar el gusto al CombateAnal otra vez de crear un tema epico :lol2:
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así


:naster:

:tcnaster:

ctm :lol2:

owen ctm owen!! :gaia:

dormir en pelota con amiwis :gaiahello:

es super normal :gaiatula:
 
Craso error el que hayas posteado esta weá...

no... no me han sacado los peos ni pienso hacerlo :cafe3:
 
orgullogay.jpg
 
Yo he sabido historias de compañeras de cursos y otras cosas.





Pero veo que a todos les interesa la homosexualidad del creador del tema.
 
No se pongan machistas los weones!! toda persona ha tenido alguna vez una experiencia cercana del tercer tipo con otro de su mismo sexo

No significa que hayan tenido sexo necesariamente, puede haber sido una "situación" especial... Es normal que todo el mundo experimente en el ámbito sexual y así definir que es lo que realmente te gusta y lo que no

jajajajaja supongo que por toda persona, te refieres a ti, por lo menos mis primeras "experimentaciones" fueron con una vecina del frente de mi casa y con una prima
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

CTM!!! EL CULIAO GAY :lol2: :lol2:
 
podria escribirte un libro con los weones que me e comio

y los heteros son iguales porque se hacen los cartuchos hasta que se lo chupai y despues te piden mas
 
no podi hacer un tema así po wn :nonono:

menos en el antro
 
No, ni ahí, me gustan las minas


Sal del closet fleto tragasables :gaiahello:
 
Yo una vez me puse a leer un tema en elantro muy homosexual... :uy:
 
podria escribirte un libro con los weones que me e comio

y los heteros son iguales porque se hacen los cartuchos hasta que se lo chupai y despues te piden mas


Si po wn, harto rico debe ser que un qliao con barba te chupe la corneta :nonono:

Tanto maricón desviado que anda suelto hoy por hoy.

Pd: El gusto de verle la normalidad al mariconismo. Debe ser por que:

es la moda es la locura :emotidance:
 
Volver
Arriba