• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pololeado con minas comunistas?

Si
Locas qls, sin figura paterna asi que es llegar y culiar

Ahora, pa presentarla....NI CAGANDO

Agrego...Hace unos años me comia una chubby, hija de wnes del PC, ergo la maraca era terrible zurda.
Primera junta y se trago la chele y de ahi en adelante. La wna tapada en medicamentos, el papa le sacaba la chucha cuando chica, marihuana, le pasaba mota al.hijo, etc
Creo que se termino matando (nofake)
 
Última edición:
No por nada les llaman como un hacha


Terminamos por diferencia de opiniones, por decir yo que abortar es de cobardes, no aceptan otros puntos de vista que no estén en su agenda, Tony Montana tenía razón: "te dicen que pensar, que hacer y sentir"
 
Mmmm, dos eran de izquierda, pero en esa época no era tema, no se hablaba de política… te estoy hablando del 2000 y 2006.

Varios años salí con una loca que ahora es progre, pero en esa época no era tema. Creo que la weá se puso realmente desagradable con los progres, cuando vuelve Piñera quizás.

Pero así como comunista, no.
 
Sí y con varias y según me experencia de primeras son muy cariñosas pero luego con el paso del tiempo comienzan a aparecer sus síntomas materialistas. Por mucho que lo aparente, una mujer no puede ser comunista ya que de manera innata aman el consumismo y esa ontogenia viene desde la época de las cavernas.

Y sobre temas de política o economía en realidad no saben mucho. (y todo lo que saben son sólo monólogos ultra conocidos).
 
comunacha no, pero era suciolista aunque no se notaba porque nunca hablabamos de politica. pololeamos un tiempo y despues se metio a la federacion de estudiantes
 
El antronero no tienen pene y no culea, las mujeres no los pescan. Y si calculamos que el 4% de las mujeres mayores de 18, apoyan al PC. La posibilidad se vuelva infima.

Y si solo consideramos a las mujeres inscritan en el PC, esa posibilidad se vuelve los mas cercano a 0.

Es logica, estadistica y realidad.


Pero por asuntos de magia, la mitad de antronio a culiado con comunistas, canutas, lesbianas, primas, profesoras y doctoras. Y todas sediantas de sexo, que hacen cosas inimaginables.
:hands:
 
-1
Sí y con varias y según me experencia de primeras son muy cariñosas pero luego con el paso del tiempo comienzan a aparecer sus síntomas materialistas. Por mucho que lo aparente, una mujer no puede ser comunista ya que de manera innata aman el consumismo y esa ontogenia viene desde la época de las cavernas.

Y sobre temas de política o economía en realidad no saben mucho. (y todo lo que saben son sólo monólogos ultra conocidos).

Sipo.

Yo me culie a una comunacha de la elite comunista en chile. Vive en ñuñoa y tenia puros gustos de burguesa.

Era rica la culia eso si. La mejor mina que me he comido pero el problema es que como era comunista nunca encajaria con ella.
 
Volver
Arriba