• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han superado alguna adicción?

No tengo ninguna :jijiji2: y en cuanto a las adicciones, jamás se superan... Las personas que tienen una deben aprender a vivir con ella y controlarla.

conozco a alcohólicos que han logrado estar +10 años sin tomar, pero tarde o temprano terminan recayendo, y cuando logran estabilizarse vuelven a empezar de 0 :sisi3:

Pero humanamente hablando, es imposible vencer las adicciones y malos hábitos, ya que se vuelven parte de ti... Son iguales que las enfermedades crónicas, como la "diabetih", por ejemplo.
 
Solía calentarme en mala con el weonaje en facebook sobre todo en tema de política, aprendí que al idiota por muy buenos argumentos que le des o le muestres pruebas empíricas jamás va a cambiar de opinión ya que es un dogma en si para ellos, de hecho acá mismo en el Antro cada vez posteo menos en relación a esos temas y a los creados por el Team Amebas paso de largo.
 
Entrar todos los días y a cada rato para leer a los Cipas y sus comentarios en este foro Tecnológico cuenta :hmm:.



A entregarle el chico Julio al primer haitiano que encuentre y que me lo meta entero para luego tragarme el moco con caca que le da un tono achocolatado En que me afecta? Fonasa ya no me quiere pagar las suturas anales.

Ahí respondí por ti @RoccoLocco son 5 lucas.

Le faltó incluir un "Can" a ese relato :jijiji2:.
 
Volver
Arriba