• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres/mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales

No

Hay que aceptarla por que no es ningún caso psiquiatrico, psicológico ni es antinatural, tal cual como el ser negro no es el resultante de un pecado original ni representa inferioridad biológica (cosa que se pensaba hacia no mucho). Lo otro es subjetivo pero no es lo principal, la diferencia es que las bases de los argumentos de quienes apoyan la tolerancia hacia los homosexuales no son irracionales como las tuyas.

eso de que no es ningun caso psiquiatrico, psicologico o antinatural depende de las fuentes simplemente.
 
Es impresión mía o siempre veo al mismo usuario (TBK) en estos temas de promoción de la homosexualidad??
Lo digo sólo por curiosidad. Puedo estar equivocada.
 
eso de que no es ningun caso psiquiatrico, psicologico o antinatural depende de las fuentes simplemente.


Desde el 73 que se dejó de categorizar a la homosexualidad como una enfermedad, quienes lo hacen son generalmente gente que tiene "intereses religiosos", vale decir gente que ya desde antes la estudia por motivos irracionales con pretensiones de categorizarla como enfermedad.

Si buscas al respecto la homosexualidad como enfermedad solo la hallarás en medios asociados al cristianismo fanático y psiquiatras o psicólogos afines con el mismo, algo así como astrónomos que creen en la astrología porque creen en Zeus, que no son tomados en cuenta dentro de la comunidad científica no por una cuestión de antireligiosidad si no porque sus argumentos no se sostienen.
 
Desde el 73 que se dejó de categorizar a la homosexualidad como una enfermedad, quienes lo hacen son generalmente gente que tiene "intereses religiosos" vale decir gente que ya desde antes por motivos irracionales con pretensiones de categorizarla como tal.

Si buscas al respecto la homosexualidad como enfermedad solo la hallarás en medios asociados al cristianismo fanático y psiquiatras o psicólogos a fines con el mismo, algo así como astrónomos que creen en la astrología porque creen en Zeus, que no son tomados en cuenta dentro de la comunidad científica no por una cuestión de antireligiosidad si no porque sus argumentos no se sostienen.

lo mismo puedo decir de la irracionalidad y politizacion de los weones que dicen que a homosexualidad es lo mas cachilupi y normal que hay en este mundo :hands:
y si antes del 73 era considerada enfermedad, POR ALGO ERA, despues siimplemente por razones IRRACIONALES se dejo de considerar asi (1973 era la asociacion de psiquiatria de estados unidos, en toda la epoca hippie!).
 
lo mismo puedo decir de la irracionalidad y politizacion de los weones que dicen que a homosexualidad es lo mas cachilupi y normal que hay en este mundo :hands:

No estoy hablando del weon común, estoy hablando de los weones que estudian estas cosas.

y si antes del 73 era considerada enfermedad, POR ALGO ERA, despues siimplemente por razones IRRACIONALES se dejo de considerar asi (1973 era la asociacion de psiquiatria de estados unidos, en toda la epoca hippie!).


Si antes habian esclavos negros por algo era :retard:

Mal argumento, si es todo lo que puedes contestar mejor no contestes, si hubiese sido por razones irracionales debido al movimiento hippie bajo tu lógica en la década de Reagan debieron haber desaparecido.
 
sabi weon?
no discuto que no sean malos padres o algo por el estilo, y uno de los costos de ser homosexual, es, a priori, no poder tener hijos. solo por eso estoy en contra, porque de NINGUNA MANERA dos personas del mismo sexo pueden engendrar a un hijo
 
No estoy hablando del weon común, estoy hablando de los weones que estudian estas cosas.




Si antes habian esclavos negros por algo era :retard:

Mal argumento, si es todo lo que puedes contestar mejor no contestes.

No puedes tratar de razonar algo con alguien que dice que sí antes la homosexualidad era considerada una enfermedad por algo era :retard:

También antes la tierra era el centro del universo, por algo era :retard:

Yo no defiendo... simplemente no podemos descartar hechos... es claro que actualmente la homosexualidad es una realidad como lo fue y ha sido desde que existe la especie humana.... qué podemos hacer? engañarnos y taparlo como se hizo muuuuchos miles de años? :retard: matarlos? :retard: curarlos? :retard: :retard: estaríamos hablando de "curar" a casi un 10 - 15% de la población mundial.... y sólo por criterios morales y religiosos... porque un homosexual no es más peligroso para la sociedad como los es un heterosexual... y hablaríamos de el 10 - 15% de homosexuales "conocidos" los que se autodenominan homosexuales y lo asumen.... ES UNA REALIDAD O ES UN ENGAÑO? y quien diga que lo hace por "moda" es porque creen que alguien que nunca ha sentido atracción por alguien de su mismo sexo lo puede hacer por decisión... y yo no sé ustedes pero yo nica puedo sentirme atraido por un hombre por más curado o transtornado me encuentre... me encantan las minas, me encanta una carita delicada y formas bien definidas, me encanta la delicadeza femenina, me encanta y me apasiona penetrar a una mujer... :baboso:

Bueno... por algo dicen que alguien que odia a los homosexuales es un homosexual no asumido.... "POR ALGO SERÁ" :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Osea que los casos con tratamientos de electroterapia y drogas varias, ¿han sido fakes? :cafe3:


Sí, porque el diagnostico a sido incorrecto, porque la homosexualidad no es enfermedad ni desorden, sino tendencia u orientación sexual... Por lo tanto no tiene tratamiento ni prevención, porque no lo requiere, al no ser enfermedad ni desorden...
He ahí la diferencia...
 
Asi el antriano elite derriba una investigacion de años con su ya famosa "antinaturalidad".
:lol2:
 
Soy psicoanalista, por lo tanto, con los poderes que confiere esta pseudociencia, estoy facultado a hablar las weas que se me ocurra bajo mi análisis. ¿Quieres leer uno de mis paper?.

El cerebro funciona por asociación.
- Zanahoria, Blanco, Orejas largas. Con estas tres palabras existe una alta probabilidad en que pienses en ese animal. Si, en ese. Ni siquiera lo he nombrado.

Es así como algunos niños pueden oler colores... cuando los hacen jugar desde pequeños con letras, números o cosas con colores. Así que tengan cuidado con los juguetes que ofrecen a sus hijos.

De ahí saltamos a los placeres varios como weones que lo asocian a caca por ejemplo.

Si tan solo reconocieran que la homosexualidad es un desorden mental, creanme que estarían aceptados en un 90% de la población y me incluyo. Pero mientras sigan con sus lobys weones y reclamando por eatupides como por ejemplo que no los dejan participar en un puto programa de televisión, PICO para ellos :cafe3:


Si tan solo pudieras demostrar lo que dices ...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mmm... tendencia u orientación a culiar animales o niños no es una enfermedad... xuxa :cafe3:


Pues son cosas diferentes, en una hay consentimiento de ambos, en los otros no... peras y manzanas... Lo que tu piensas es en violación, que perfectamente puede ocurrir en homosexuales, como también en heterosexuales, por lo tanto no existe relación alguna exclusiva a la tendencia sexual, y por lo tanto, hablas puras weás...
Ahora lo invito a que demuestre que es un enfermedad socito, para que se deje de dar vueltas y vaya al grano....
Ni por medios 'valoricos' ni por 'pseudociencia' podrá demostrarlo... :zippy:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba