• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horrible actitud de una enfermera con una mamá sorda que no quería saber el sexo de su bebé

Yo le paro los carros a la enferma qla. Esos weones del área de la salud son bien pasaos a mierda, no se qué tanto se quebran de trabajar en un Cesfam más precario que la ctm, atienden como el pico y más encima siempre copuchando las cochinas qlas. Además no creo que le paguen migajas pa que atiendan tan como el pico
 
Última edición:
un amigo le aforro un combo en el hocico y un puntero en la raja a un tens por hacerse el graciosito sintiendose el importante
ya me imagino las weonas como deben ser de odiosas :ohno
 
podria dar nombre del servicio publico y nombre de la perra mal cojida que la atendió.
 
sistema publico de salud es una maquina de moler carne no mas, cero empatia los wns que trabajan ahi..

Se entiende que por temas lucas puedan no estar a gusto con su trabajo, pero atender como el pico a la gente es un tema de falta de profecionalismo que no es menor... yo cuando el año pasado lleve a mi viejo casi todo el segundo semestre a urgencia, veia wns haciendo cualquier wea en el telefono menos atender a la gente...
 
Eso es violencia obstétrica, pero la pregunta del millón es por qué una mujer sorda va a ser mamá, qué calidad de vida le va a dar a su hijo/a

Que tiene que ver una wea y otra ? O sea genéticamente hablando hay una posibilidad de que la wea sea hereditaria , sin embargo tal vez no , a mis primos la hija les salió sordita weón , ellos son jóvenes , ambos dos , y no se dieron cuenta hasta que la hija tenía como 2 añitos y algo , el pediatra algo casho y de ahí pesquizaron

Ahora está en tratamiento

Puta la wea dolorosa, Dios solo sabe que es lo que nos llevará en esta vida a ser lo que somos y como llegaremos

Por mientras , solo decir que en tanto haya vida , hay Esperanza Gómez
 
Yo opino que

sasuke-naruto.gif
 
Eso es violencia obstétrica, pero la pregunta del millón es por qué una mujer sorda va a ser mamá, qué calidad de vida le va a dar a su hijo/a

Yo conozco varias personas sordas que tienen hijos normales y ellos son profesionales. Por ejemplo la chica chistosa que sale en el festival de viña cuando hay rutinas de humor, sus papás no pueden escuchar ella trabaja para varios canales y eventos de lo más normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estamos claros que a la enfermera en cuestión no se la culea ni el perro vago del pasaje.
 
Uno de los rubros mas tóxicos y con menos salud mental es justamente... el área de la salud :hands:

:monomeon: Wnes con ego que se creen la raja por ser del rubro de la salud

Sólo curiosidad, ¿Existen médicos entre los hombres más ricos del mundo? (Al nivel de Bill Gates o Jeff Bezos)
 
Uno de los rubros mas tóxicos y con menos salud mental es justamente... el área de la salud :hands:

:monomeon: Wnes con ego que se creen la raja por ser del rubro de la salud

Sólo curiosidad, ¿Existen médicos entre los hombres más ricos del mundo? (Al nivel de Bill Gates o Jeff Bezos)

No sé.
Pero hay mucha gente tóxica en el área de la salud así como también funados brígidos (pedófilos).
 
Volver
Arriba