• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

Pero puta la hueá. de verdad estaba esperando que me dijeran "noo si a todos les pasa todo el tiempo, perseguida culia te voy a fotoshopear un pico por hueona"
:retard: pero al parecer tengo razón y estoy destinada a que me pasen hueás raras


andate buscando un fondart para hacer una exposicion de la historias. tomale una foto estos hueones

"si la vida te da limones ponte a hacer limonada"
 
La photoshopearia pero sobrepaso mis expectativas :cafe3:
Deja de hacerte dramas por la gente, tienes angel :troll:
 
La photoshopearia pero sobrepaso mis expectativas :cafe3:
Deja de hacerte dramas por la gente, tienes angel :troll:
oh-stop-it-you_thumb.png
 
me ha pasao como 2 veces nomas, eres tu nomas xd. = x la historia q contaste eres muy buena onda cn un extraño al parecer, a mi me hubieran dicho algo asi lo miraba con cara de desaprobación levantando una ceja y después dejaría de pescar
 
O quizás le das pauta a la gente x que se interese en hablar, puede que seas muy observadora y desatinada, onda las miras aunque se den cuenta y eso genera una cierta atracción en la cual se tienta a hablar.
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse
Imagen mental... :lol2:
Pobre y triste weon :lol2:

Por qué? Eres el hueón del metro? jajaja
Disculpa, no encuentro que lo hagai mal

:lol2: :lol2:


La de la izq. tiene cara de amigable.
 
Quizá no eri rica de calentona, pero quizas te ves o vistes de una manera muy atractiva o llamativa.

O simplemente teni una cara de aweona que no te la quita nadie.
 
Yo creo que es una mezcla entre que te ven cara de relajada y de que es imposible que te enojes y en onda de joteo.

¿Cuánto mides?
 
Fuera de webeo, si yo te viera tambien me acercaria o te hablaría tienes una cara de ser simpática y relajada... :buenaonda:
 
ya cami ya te diste cuenta que la culpa de todo la tiene tu cara. ahora desaparecete por que te van acosar.
no se como pueden los hueones comenzar a psicopatear solo con una foto.

saludos
 
Volver
Arriba