• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes protestan en Antofagasta y exigen vivienda propia

A propósito , ayer pague mi renta y tuve que desembolsar $800.000 y puta que me dió rabia.


Después ví está noticia y más rabia me dió que seguramente esa plata va a financiar a estos parásitos.

País qlo al lote.

Entonces es obvio, si les dan casa tenemos que reclamar por la nuestra. Pero reclamar en serio, con la fuerza de mas de 200 años de no darnos casa. Independiente de que ya tengas una, pues muchos de los que reclaman casa acá son dueños de al menos un techo en su país.

Son carerajas sinvergüenzas, ni pobres, ni desposeidos ni mierdas. Son lo mas penca de lo penca.

La sentina de la humanidad.
 
Será interesante si esta wea se da a conocer en las noticias para ver como responde el gobierno. O se abre de patas o los saca cagando.

El tema de fondo, si estamos tan metido con la 0NU entonces ningún presidente podría hacer algo, ni siquiera si estuviera JAK aunque el estaba en contra de esa organización de mierda (lo cual yo apoyo) pero ¿lo habrían dejado salirse de esa wea?.

Slds.-
 
Lo raro es que ningún jesuíta vive cerca de campamentos.. digo, para que les ofrezca su patio al menos :sisi3:
Denle estas direcciones a los monos:

Residencia Jesuíta/Servicio Jesuíta a Migrantes: Lord Cochrane 104, al frente del Colegio San Ignacio
Colegio San Ignacio, sede Centro: Alonso de Ovalle 1452, metro La Moneda
Colegio San Ignacio, sede Providencia: Av. Pocuro 2801, metro Francisco Bilbao

A ver si estos marxistas con sotana aceptan que sus amados monos residan en sus propiedades :malosi: :evil:

Piñera cuando los fue a buscar a Cúcuta y vendió el país en la frontera?
Esto empezó con la :chancho: que trajo haitimonos y narcolombianos. Rapiña lo continuó con los venecos y Boric apoyó ambas weás.
 
Última edición:
Llegamos a un estado tal en que hordas de wns extranjeros vienen a exigirnos a todos nosotros lo que no les dieron en sus países, y de paso nos asaltan y nos matan...qué viene después? un estallido social de estos simios? Alcaldes y presidentes venecos?

Estamos hasta el reverendo pico...no veo salida a este problema.

800 mil? deben haber sobre 1 millón fácilmente, están en todos lados los wns.


Siendo optimista deben ser unos 2.000.000 :ohno:, pero en realidad deben ser 3.000.000 +/- 500.000 :malono:
 
THE RIIIIIIIIIAL SHIEK!

El venezolano es un pueblo débil, hace rato que debieron haber destituido al burgués sinvergüenza de Maduro. En algún país de Europa del este el bigote ya estaría con un tiro en la cabeza y colgado en la plaza pública, o obligado a tomar veneno :hmm:
 
Mientras tanto en la moneda....

17161D574C42466D14120F55514947721F161C1850444072121E-1200x800.webp

Mira tu como practica el down para los Juegos de Olimpiadas Especiales 2027 en Santiago.
 
Y los negros culiaos de antes llegaron por un portal dimensional :lol2:

:monomeon: Chancha reculiá

Sin pudor la weona se vendió "a la misión de paz" de la ONU en Haití para lograr el cargo. Como olvidar también a los milicos que se follaron y preñaron a las negras de Haití.
 
Volver
Arriba