• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: War... y así se conocieron.... por 477487884877879874 vez...

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.983
Sexo
Macho
Gentileza deeeeee... Salón del Mal

Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Cyborg y compañía hacen equipo por primera vez, en la primera película animada que adapta una historia de Los Nuevos 52 de DC Comics.

justice-league-war.jpg


En IGN estrenaron el primer tráiler a lo que será Justice League: War, la nueva película de animación de Warner Bros. Animation, cuya gran novedad será instalarse como la primera adaptación de una historia del reiniciado universo de Los Nuevos 52.

Además, después de una película como Flashpoint, que mejoró en todo sentido lo escrito en las viñetas originalmente, igual está la expectativa que vuelvan a concretar algo mucho mejor que la historia que sirve de base. Lo que en este caso, tampoco es tan difícil.



La película, que llegará al mercado hogareño a comienzos de 2014, adapta el primer arco argumental del cómic de La Liga de la Justicia a cargo del escritor Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, presentando la creación del equipo de superhéroes más relevante y cómo deben enfrentarse al malévolo Darkseid y sus hordas de parademonios. Además, en esta adaptación agregarán un foco centrado en Shazam, algo ausente en los cómics de la compañía.

;)
 
Aquaman está tan infravalorado. Yo lo considero un cabrón a la hora de pelear y combatir, es una lástima que se vea bien lejana una película live action de él durante los próximos años.
 
De hecho salio ganando con los nuevos 52... quedó como un cabronazo
Habria sido mejor verlo a el que a Shazam
 
aquaman no se va sacar nunca la mala imagen de los superamigos pero si lees algun comic donde salga el es un personaje bien interesante y para nada debil
 
solo quiero postear q hace poco empece a ver las peliculas animadas de la liga de justicia y son bastante buenas
 
en la película de la paradoja de flash, aquaman es un wn entero cabrón, peleando él solo contra batman, cyborg, y flash al mismo tiempo, se nota que es muy fuerte (yo lo miraba a huevo), y su batalla contra wonder woman tb bien pareja
 
Aquaman siempre ha sido un cabrón a la hora de combatir, llegando a ser bien sádico si le da la huea'. Lo malo de los nuevos 52 es que tiene un look similar al de los años 60 que le baja mucho el perfil. Si tuviese un diseño similar al Aquaman de finales de los 90's, sería mucho más imponente y con un look más apegado a un rey del mar.
 
como los atlantes son poderosos, obviamente aquaman lo es, fuerza sobre humana, intelecto superior, etc.

:idolo: black adam, ese wn es la zorra
 
:nonono: si no sale el detective marciano vale callampa

Que mierda hace el negro culiao de cyborg? Si ese culiao de de Teen Titans, todo para ser "políticamente correcto"

:monomeon: cyborg, negro culiao copion de Robocop
 
:nonono: si no sale el detective marciano vale callampa

Que mierda hace el negro culiao de cyborg? Si ese culiao de de Teen Titans, todo para ser "políticamente correcto"

:monomeon: cyborg, negro culiao copion de Robocop
es broma cierto??? cyborg esta en los comics años antes que robocop creo que el año 1980 y robocop es del 87.
 
A Aquaman se lo cagaron en la serie animada de TV, igual que a Robin. Era igual de callampero que el gemelo fantástico que se tranformaba en agua :lol2:.

 
:nonono: no hay aquaman, ¿que chucha hace shazam ahi?, el traje de linterna verde y wonder woman apesta, si, creo que es todo lo malo que le he encontrado al trailer
 
que xuxa el traje de Diana :wtf: y el detective marciano donde mierda esta???

parece una liga de un universo paralelo
 
entre una de mis razones para odiar esa mierda del universo 52, el la violacion estilo brazzers que le hicieron al main man

:monomeon:

2evrpcp.jpg
 
Volver
Arriba