• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera cita con una desconocida

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
La primera cita con una desconocida

El caso es el siguiente amigos .

Resulta que desde algún tiempo me encontré con una polola ,fue el amor de mi vida ,sin embargo el destino dijo otra cosa, ella tuvo pareja e hijo en una relación no deseada .Sin- embargo ahora me resulta complejo ver otra relación en el horizonte .Me propuse olvidar el pasado ya que ella está en otro plano y pienso que no hay interés alguno por lo que sucedió. Como muchos dicen’’ pasado pisado’’.

El cambio me lo propuse yo, dada la situación anterior. En una de esas un día me llego un mensaje a mi mail de una página llamada badoo(no es span porfa).Al principio no le di bola al asunto de dicha página. Tiempo después conversando con una amiga de dicha pagina ,me agregue y al principio no pasaba nada de nada ,tome la determinación de borrar mi perfil .Sin- embargo luego le di una oportunidad a la cuestión y en una de esas funciono. Me salió compatibilidad con una chica.

El asunto es el siguiente, he perdido la practica con los años ,y hago la siguiente pregunta ¿es recomendable llevarla a la chica en la primera cita a tomar un café y conversar algunos temas ,o bien no gastar ni uno?¿que decir en la primera cita?’’ No quiero parecer un tonto con iniciativa’’ aunque muchos lo digan jajjaja. Igual se siente la soledad tengo 33 y muchos dirán que uno tiene que tener ya en esta edad un magíster en el ámbito de citas con chicas, no es mi caso , Porciento espero respuestas ingeniosas coherentes ,y si son de troll también.
 
Amigo si la conocio por Badoo, tenga claro algo...... vas por sexo !!!! asi que aplica algo con alcohol y para picar y hagala corta :tecito:



Si lo que quieres es conocer mujeres para tener algo "mas serio" , deberias comenzar a buscar en otros lados ;)
 
no se po wn...

lo primero es lo primero.

cuando es el primer contacto (la primera vez que la ves) vay a poder sacarle la foto... si es tuja, si es cuica, si es o no de tu onda.

si no es de tu onda, invitala algo que no sea demasiado y evidentemente barato. su refresquito y weá servirá. si anday rajao, le invitaras un sambuche... ahi veras tu.

en ese momento podras sacar informacion de sus gustos y mas aun, si arrastra la "sh" :ohno: , si le gusta el colo o si encuentra mino al cangry :ohno:

si todo es como esperabas (hablando que en caso que la mina tenga tus mismos intereces o sea la wna que estas buscando), go ahead. dedito p'arriba y la invitaras pa otra ocacion y la seguiras conociendo.

si no te gustó, simplemente la borray del badú.

PD:

speeeem! :awesome:
 
a ver, en mi caso (que son citas normales en el sentido de que invito a salir a minas que primero conozco en persona por eventos cotidianos como los estudios, trabajos, amigos en común, etc) primero me fijo para qué la quiero. Si la quiero pa huear, entonces la invito a tomar, bailar, etc. Si la quiero para pololear, me fijo en una mina inteligente (capaz de llevar una conversación de cualquier tema, sea hueveo o serio) y a ese tipo de mina la puedes llevar donde quieras. Por ejemplo a tomar un café, luego al cine, luego a comer, etc.

Por eso primero define para qué la quieres y qué tipo de mina es.

Si es una mina pal hueveo, es hueca y sin inteligencia, te vas a aburrir más que la chucha si la llevas a tomar un café y conversar, porque esas minas no tienen nada que entregarte.

Mi consejo: no te preocupes tanto en agradarle solamente a ella, preocúpate también en pasarla bien tu. Haciendo eso partirás bien.
 
a ver, en mi caso (que son citas normales en el sentido de que invito a salir a minas que primero conozco en persona por eventos cotidianos como los estudios, trabajos, amigos en común, etc) primero me fijo para qué la quiero. Si la quiero pa huear, entonces la invito a tomar, bailar, etc. Si la quiero para pololear, me fijo en una mina inteligente (capaz de llevar una conversación de cualquier tema, sea hueveo o serio) y a ese tipo de mina la puedes llevar donde quieras. Por ejemplo a tomar un café, luego al cine, luego a comer, etc.

Por eso primero define para qué la quieres y qué tipo de mina es.

Si es una mina pal hueveo, es hueca y sin inteligencia, te vas a aburrir más que la chucha si la llevas a tomar un café y conversar, porque esas minas no tienen nada que entregarte.

Mi consejo: no te preocupes tanto en agradarle solamente a ella, preocúpate también en pasarla bien tu. Haciendo eso partirás bien.

es que si empezamos con esa wea del querer /esperar gustarle a la wna, despues va a ser que uno tendra que ser lo que la princesa quiera... o sea que estaremos creando un monstruo.

yo me quedo con la idea del ir pensando en que lo voy a pasar bien. y si la wna es fomeque la haces cortitz y no te vas a mamar una cita que no termina nunca.

perolo importante es DISFRUTAR la cita
 
no se po wn...

lo primero es lo primero.

cuando es el primer contacto (la primera vez que la ves) vay a poder sacarle la foto... si es tuja, si es cuica, si es o no de tu onda.

si no es de tu onda, invitala algo que no sea demasiado y evidentemente barato. su refresquito y weá servirá. si anday rajao, le invitaras un sambuche... ahi veras tu.

en ese momento podras sacar informacion de sus gustos y mas aun, si arrastra la "sh" :ohno: , si le gusta el colo o si encuentra mino al cangry :ohno:

si todo es como esperabas (hablando que en caso que la mina tenga tus mismos intereces o sea la wna que estas buscando), go ahead. dedito p'arriba y la invitaras pa otra ocacion y la seguiras conociendo.

si no te gustó, simplemente la borray del badú.

PD:

speeeem! :awesome:


En serio les dices así? :lol2:
 
badoo :ohno:

Es mejor y mas directo ashley madison que ese vertedero humano :zippymmm:

En todo caso, si tienes la buena suerte y conoces a una mina buena por ahi, dele nomas. Que no te mate el nerviosismo y la verguenza y let it flow nomas :zippynana:

Suerte......si la conociste en Badoo...la necesitaras :zippy:
 
Amigo si la conocio por Badoo, tenga claro algo...... vas por sexo !!!! asi que aplica algo con alcohol y para picar y hagala corta :tecito:



Si lo que quieres es conocer mujeres para tener algo "mas serio" , deberias comenzar a buscar en otros lados ;)


marcar como mejor respuesta, así que comprese una cajita de condones un licor barato y un dolorub
 
Si la conociste en Badoo lleva hartos condones nomas culiao, esa pagina mas que de citas es de gente urgida de sexo.
 
no se po wn...

lo primero es lo primero.

cuando es el primer contacto (la primera vez que la ves) vay a poder sacarle la foto... si es tuja, si es cuica, si es o no de tu onda.

si no es de tu onda, invitala algo que no sea demasiado y evidentemente barato. su refresquito y weá servirá. si anday rajao, le invitaras un sambuche... ahi veras tu.

en ese momento podras sacar informacion de sus gustos y mas aun, si arrastra la "sh" :ohno: , si le gusta el colo o si encuentra mino al cangry :ohno:

si todo es como esperabas (hablando que en caso que la mina tenga tus mismos intereces o sea la wna que estas buscando), go ahead. dedito p'arriba y la invitaras pa otra ocacion y la seguiras conociendo.

si no te gustó, simplemente la borray del badú.

PD:

speeeem! :awesome:


:lol2: csm
 
Volver
Arriba