• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril

Quoteo pa la posteridad XD



Puta loko pero es una wea askerosa... mimimo que el weon sea atractivo no ? yo nunca eh visto a una mina solo pensando en como tendra el choro

Te agradecí por error :lol2: pa ver quien chucha agradeció tu comentario... porque fuera de webeo, suenas (te lees) como si tu hubieran despechado por un negro wn... vamos por otro tema epico del 2011 y tuyo mas encima (con el de las cafeteras quedaste fichao).

Y puta que queris po wn, un pide cinturas chicas, potos grandes y lindos, lo lógico es que las minas quieran pedir un wn de grandes dimensiones... o te gusta el ancho del embudo nomas???

PD: algunas veces, conocidas me han dicho, que dejando de lado el mito de los negros... lo que atrae es el aspecto varonil y que por lo general son y estan bien físicamente, no se si sea así pero aca hay hartas minas que te pueden responder


Queda de manifiesto que teni la pichula de un coreano, sino te daría lo mismo si a la mina le gusta un negro o no.

Y choros hediondos compadre??? Esa wea es higiene nomás.

Esa es la otra opción, pero no me queria cagar al pingao XD
 
Y puta que queris po wn, un pide cinturas chicas, potos grandes y lindos, lo lógico es que las minas quieran pedir un wn de grandes dimensiones...

Si a ti te gustan las minas con cara de traveti es wea tuya, yo no me puedo montar una mujer con razgos de hombre... y si algunas minas tienen guata de fierro como para comerse un mandril que pena y ke denigrante x ellas
 
Hay minas que les gustan los negros no solo por el pico, también puede que lo encuentre atractivo... tienes que saber que tus cánones de belleza no son compartidos por todos.

Tengo conocidas que les gustan algunos negros, suponte el Denzel Washingtong o el Willy Smith.. por ponerte un ejemplo.

A mi en lo personal no me gustan las negras, pero no es de racista ni nada, simplemente no me llaman la atención.
 
y si algunas minas tienen guata de fierro

Las prostitutas por su trabajo TIENEN guata de fierro y tu te comes cafeteras pingadas sin condón (lo que es tan asqueroso como tirar con una callejera a capella), que son prostitutas con guata de fierro, así de que te quejas de comerte minas con guata de fierro :hands: y además como puedes hablar de asco si te tiras callejeras sin condón :S

Tu tema
http://www.youtube.com/watch?v=20hNCLmL3cY
 
prefiero que me culee un negro de mierda hediondo , etc... que un weon como tú

corta.

corto y preciso, esta mina es un crá
wuajaja.gif


http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ
 
tu ex se está comiendo a un grone?








huele a despecho por acá
 
aparte de pingao, racista
que te hallan dejado por un negro alomejor es simplemente que el otro le pagaba mas de lo que tu le podias pagar :trol:

A lo mejor el negro era limpio y no un gonorreico qliao tula de coreano como este weon y por eso la mina lo cambió XD
 
prefiero que me culee un negro de mierda hediondo , etc... que un weon como tú

corta.


Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo
 
Volver
Arriba