• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbo-hippie adicta a los hongos Camila Recabarren es acusada de irse sin pagar arriendo y dejar el lugar asqueroso

Pero esta mina que chucha anda haciendo en hollywood?? Hasta donde se, no actúa, no baila, no canta. No cacho cual es su profesion. Se sabe que era modelo y fue miss chile, pero para pasarela ya esta pasadita de edad.... Anda puro pintando el mono.


La urrejola por lo menos es actriz profesional y ha agarrado alguno que otro papel por ahí.


Igual paradójico que sea lesbiana y adicta a los hongos:awesomehands:
Post automatically merged:

Esta es Weona
Irse a trabajar de ambulante vendiendo piedritas:lol2:


La loca(literal) mala:ohno:
AA102C72.img

Trabajando como ambulante: El sorprendente presente de Camila Recabarren alejado del glamour y las luces (msn.com)


Weon me la imagino como típico zurdo progre: con puro olor a pichí y humedad
 
Pero esta mina que chucha anda haciendo en hollywood?? Hasta donde se, no actúa, no baila, no canta. No cacho cual es su profesion. Se sabe que era modelo y fue miss chile, pero para pasarela ya esta pasadita de edad.... Anda puro pintando el mono.


La urrejola por lo menos es actriz profesional y ha agarrado alguno que otro papel por ahí.


Igual paradójico que sea lesbiana y adicta a los hongos:awesomehands:

Pero si se fue a vender literalmente piedras en la calle xD, seguro cacho que había mucho competencia con los ambulantes acá en chile y escuchó a los venecos hablar de lo´ estao' unio' y corrió pa que no le ganaran el puesto xD

Y tb me dio risa el detalle que siga tan buena pa la callampa xD
 
Cuál es la idea de esta mina??
Vivir casi de indigente y esperar al fin del día tener algo de dinero para comprar marihuana??
La wea decadente

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Y pensar que la conchesumadre podría estar invirtiendo el tiempo en algún programa de mierda ganando millones.... pero no, decidió vender piedras en Estados Unidos, a lo perubians style.

Ctm, por último hazlo por tu hija.
 
Y pensar que la conchesumadre podría estar invirtiendo el tiempo en algún programa de mierda ganando millones.... pero no, decidió vender piedras en Estados Unidos, a lo perubians style.

Ctm, por último hazlo por tu hija.

La peor Miss Chile, ni la organizacion la quiso poh huevon. La mando al certamen con un sobre con plata, el sobre tenia 200 dolares :lol2: :lol2:
El chico Simp Taton tuvo que pagarle los viaticos, igual mala clase los weones.
 
Última edición por un moderador:
Qué brígido los efectos de la droga wn. Lo peor es que está tan metida que no se da cuenta, lueguito aparecerá en alguna noticia tirá en la calle sin dientes, drogada y toda sucia, ojalá que no, no le deseo eso a nadie, pero todo indica que para allá va.

Lo más loco es que la mina tenía el futuro resuelto al ser de la "farándula", era weá de casarse con algún wn con lucas y aseguraba el futuro y de su hija...pero no, se casó con el feminismo y comenzó su debacle.
 
Qué brígido los efectos de la droga wn. Lo peor es que está tan metida que no se da cuenta, lueguito aparecerá en alguna noticia tirá en la calle sin dientes, drogada y toda sucia, ojalá que no, no le deseo eso a nadie, pero todo indica que para allá va.

Lo más loco es que la mina tenía el futuro resuelto al ser de la "farándula", era weá de casarse con algún wn con lucas y aseguraba el futuro y de su hija...pero no, se casó con el feminismo y comenzó su debacle.


Un poco más alla de ese lugar, está el barrio chino de Los Ángeles, en los alrededores, es normal ver pasteras o aspirantes a celebridades de Hollywood que no lograron lo que buscaban, que se las terminan cogiendo en un callejón cualquiera y les pasan sus dolares para que compren drogas tras el favor.

No es por ser pelador o mala clase, pero al paso que va, es muy probable que termine de Homeless y viviendo de aquello. En el peor de los casos viviendo debajo de un puente como paso con ciertas actrices que cayeron en los vicios.
 
Última edición por un moderador:
:monomeon: Camila Recabarren la peor miss chile, negra culiada sucia

Recuerdo que el año que salio Miss Chile el concurso se hizo en un docurreality y la que saco segundo lugar era mas rica y decente pero no gano por tener rasgos muy alemanes

:idolo: Jill Bergenfreid






A mi me gustaba de ese grupo Ingrid Aceitón y Sofía Apaoblaza
 
"Regresó" :lol2:

era eso , la deportación, o terminar como Jenni Lee :doggy: sin dientes y durmiendo en las alcantarillas.

me hizo recordar el caso de cuando el chico Fernando Godoy le hicieron la tremenda parafernalia, despedida mediante, cuando dijo que se iba a USA a trabajar con Antonio Banderas ... no pasó ni un mes y ya estaba de vuelta, sin que nadie se atreviera a preguntarle por qué se devolvió o en cuáles películas saldría con Banderas :lol2:
 
Ni idea que edad tiene, pero a varios weones relativamente jovenes rayan todo el rato con irse al extranjero (de hecho, en vez que entro al face leo weas como me falta un viaje, nuevas experiencias y asdf...), así que es una más.

Para mi que es una evasión nomás, como acá les va mal, piensan que weando en otro lado le va ir mejor o van a tener menos problemas, una ilusión.
 
Volver
Arriba