• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre el antroniano terraplanista Trumpista: Esquizofrénico Elon Musk ya no da peguita

Los números de los últimos earnings salieron como el culo y la acción subió (la wea rara).

Van a despedir si la wea es un saco roto y la ingenieria inicial está lista así que es obvio. Si despidieron puros woke de twitter es que este wn debe estar viendo fallas y que quizá no sea tanta gente necesaria.

igual creo en Tesla pero a largo plazo pero no en el terreno de vehiculos sino en robots automatizadores.
Tesla tiene la ventaja competitiva años luz en términos de auto pilot...

Ni Alphabet se ha podido acercar a lo que ellos tienen. Apple en su momento quiso adquirir tesla por eso mismo.

Y ese autopilot llevarlo a una infinidad de industrias es un paso...creo que ahí está su terreno
 
Me encanta burlarme de la gente que le chupa el pico a weones que son ultra millonarios sin el menor mérito, como tú por ejemplo.

¿como no va a tener merito tener tremendas empresas que dan trabajo y generan riqueza?.


a usted la pastera de su mama le pegaba en la cabeza cuando chiquito?, o se lo servía su tío?
 
Con cuenta postea don “ileon” en el foraze?? :orejon:
 
en todas las megaempresas va a pasar lo mismo, cargos que seran reemplazados por la AI. no es que chatgpt haga la pega, pero un weon con acceso a una IA personalizada puede hacer la pega de 3 o 4 a la vez.
 
Eso quiere decir que gracias al emprendimiento de Elon (con su dinero) generó 140 mil puestos de trabajo a personas calificadas por su esfuerzo y no su color político o ideología, y eso es solo en su compañía Tesla.

Me pregunto si alguien ha visto un comunista generar fuentes de trabajo con su propio dinero, obvio que no valen las ongs y puestos publicos dnd se roban la plata de todos nosotros y para postular debes ser chupapico de los zurdos de turno

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
justo ayer vi un Tesla cerca de mi casa :sir:

Y fuiste a verlo de cerca?

metro1_0.jpg


:lol2:
 
Tesla tiene la ventaja competitiva años luz en términos de auto pilot...

Ni Alphabet se ha podido acercar a lo que ellos tienen. Apple en su momento quiso adquirir tesla por eso mismo.

Y ese autopilot llevarlo a una infinidad de industrias es un paso...creo que ahí está su terreno

Así es, lo del auto es lo de menos, es una empresa de tecnología, de patentes.
 
Así es, lo del auto es lo de menos, es una empresa de tecnología, de patentes.
Neuralink, tiene un solo objetivo, el desarrollo del robot que reemplazará a los neurocirujanos que se están haciendo millonarios implantando interfaces de conexión cerebro computador. Son contados con los dedos de las manos y el procedimiento es experimental para pacientes tetrapléjicos.

La interfaz la llevan por el sistema sanguineo al cerebro, ingresan por el cuello y llegan al cerebro.

El plan a largo plazo es ya con acceso al cerebro combatir la depresiones, obesidad, y otros transtornos mentales, desactivando zonas específicas del cerebro. Ese es el objetivo final de Neuralink.
 
Volver
Arriba