• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucir títulos en contexto inapropiado

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.905
Sexo
Macho
Estaba escuchando la palabra del señor, cuando de repente, el "pastor" comienza a lucir sus títulos sin que nadie le pregunte, lo que me pareció de muy mal gusto, ya que, sin ánimos de juzgar, uno va a un lugar "santo" con la intención de descansar, encontrarse con gente sin ego, algo diferente al "mundo", pero como comentaba, este personaje, apenas comenzó a lucir sus títulos, me recordó aquellas juntas juveniles donde el "weonaje" trata de lucirse para tener aprobación de las hembras del lugar.

Qué tan normal es hacer eso, o estoy siendo muy mal pensado? me parece que es como el psicólogo que dice lo que es, para vender la pomada a alguna niñita con problemas en casa.

Esto no disminuye mi fé en Dios, solo me da lata que hasta en lugares "santos" haya personajes así.
 
Es terrible normal en las iglesias esas weas, lo más estupido es que por lo general alumbran títulos de los hijos. Lo encuentro de la mierda me dan pena y a la vez me confirma el por qué no me gusta asistir a esas weas donde TODOS son buenos.
 
Estaba escuchando la palabra del señor, cuando de repente, el "pastor" comienza a lucir sus títulos sin que nadie le pregunte, lo que me pareció de muy mal gusto, ya que, sin ánimos de juzgar, uno va a un lugar "santo" con la intención de descansar, encontrarse con gente sin ego, algo diferente al "mundo", pero como comentaba, este personaje, apenas comenzó a lucir sus títulos, me recordó aquellas juntas juveniles donde el "weonaje" trata de lucirse para tener aprobación de las hembras del lugar.

Qué tan normal es hacer eso, o estoy siendo muy mal pensado? me parece que es como el psicólogo que dice lo que es, para vender la pomada a alguna niñita con problemas en casa.

Esto no disminuye mi fé en Dios, solo me da lata que hasta en lugares "santos" haya personajes así.
Comparito, lamentablemente la iglesia está comandada por humanos, pero a pesar de eso, Dios guía su pueblo: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Juan 10:14
 
Eso te pasó por tonto, por considerar santos esos lugares donde no está DIos realmente, sino más bien siempre han sido religión falsa llena de hipocresia.

Los evangelicos siempre han sido una casa dividida, fragmentados en miles de sectas o grupos a travez de todo el mundo, lideradas por lo general por pastores chantas q se dedican a hablar e inculcar materialismo y enseñanzas falsas q no están basadas en la biblia.

En esas iglesias no hay orden ni concierto ni armonia sino más bien despliegues de emocionalidad e histeria q harian huir a cualquiera q tenga un minimo de sentido común y conocimiento biblico .
 
Comparito, lamentablemente la iglesia está comandada por humanos, pero a pesar de eso, Dios guía su pueblo: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Juan 10:14
Por sus frutos lo conocerán.

Qué frutos han estado exhibiendo estos grupos religiosos lo largo de la historia?
 
esa huea de andar refregando los titulos.. hola soy perico de los palotes y soy ingeniero industiral, magister en procesos.. andate a la chucha
es tan indecente como andar presumiendo la plata que se tiene

ademas todos aquellos que andan con sus titulos en ristre, siempre son pencas en lo que hacen..
 
esa huea de andar refregando los titulos.. hola soy perico de los palotes y soy ingeniero industiral, magister en procesos.. andate a la chucha
es tan indecente como andar presumiendo la plata que se tiene

ademas todos aquellos que andan con sus titulos en ristre, siempre son pencas en lo que hacen..
Déjame decirte que como ingeniero comercial estoy completamente de acuerdo con tus postulados
 
No cachaba que en las iglesias protestantes se dedican a lucir títulos en los sermones. Alguna iglesia rara será.
En fin, terrible.
Oremos.
 
Conde los barcos hundidos

200920_1208615.jpg
 
Volver
Arriba