• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Alfa Lomoplateado v/s Macho Alfa Lomoplateado

Wena magister
Culturismo-08.gif
 
hola, vine a trollear un rato pero como q se me pasaron las ganas
 
Esas flores son mas falsas que una maraca diciendote que la hiciste recagar y que eres lo mejor.


Encuentro feo eso de andarle preguntando weas y mas aun que te compare con el ex, da a entender que aun lo recuerda y lo echa de menos, diciendote el resto para que te quedes tranquilo y no te pasis rollos. Encuentro sospechoso que aun sigan siendo amigos y que ella le hable de estos temas a el tambien, pues nadie te asegura que para el seas el tula chica que dura 2 horas y no hace ni cosquillas.

y ademas ¿quien chucha te dijo que las cachas de 2 horas eran las mejores?

La mina es attencion whore, una maraca debora picos y tus cuernos anday por ahi con los del mauricioohhh.
 
A este loco se lo están gorreando con una chiva muy vieja. Solo detente a pensar (usa la cabeza de arriba) qué mujer tiene como amigo al ex (la amistad sincera hombre-mujer es muy difícil y más aún si hubo una relación) y además le cuenta lo bien que lo pasa en la cama con su actual pareja.

Apuesto 8 fichas de 10 que tu polola se acuesta con el ex y cuenta la misma historia, pero a la inversa. Para una maraca es un escenario ideal tener un pololo cachero y un amante cachero ocasional.
 
perro... no vengo a weviarlo, porque ya lo weviaron arto... pero lo que anda haciendo es de cabro chico medioso de su sexualidad... uno no converza esas weas post polvo.. a lo mucho lo habla al calor de unos copetes con la minita, pero despues de un pato... ta mal la cosa...

Ademas que como te dijieron, eso de andar comparando weas, que quien es mejor y blablabla, esta malena, no es muy objetivo de la minita que salga con esas cosas, las pichichas por lo general salen con eso pa subirle el ego al galan de turno.. asi que ojo con su polola... porque va derechito a ser un gorreado mas de este foro... contando su historia de como lo cagaron y le metieron un hijo por ahi...

Gabosians
 
jajajajaja los tienen engrupios a los dos mermelas de hueas
 
jesus-says-meme-generator-claro-qe-si-campeon-d41d8c-382103.jpeg



se que llegue tarde a este tema, sólo pase a cagarme de la risa de este pobre weon iluso.
No hay mina que no mienta de esa manera amigo mio .... todas te van a decir que eres el mejor amante :lol2:

Lo más seguro es que estas empujando mocos ajenos más de alguna vez en la semana :troll:


Weon INCREIBLEMENTE CREDULO detected :paco:
 
Para una mina SIEMPRE el ex va a tener el pico chico y su pareja actual va a ser un maestro en la cama que "la ha hecho sentir cosas que nunca antes sintió". Ese mismo discurso se lo va a dar después a su siguiente pareja y el "tula corta" y "malo pa'l catre" pasarás a ser tu automáticamente.

Eso mismo que dijo el maestro Volcane :sisi:

Lo dijo todo... por qué lo hacen? por picás... y eso más que hacerme sentir bien me intrigaría... porque el hecho de que me platique como su ex la follaba DESPUÉS de haber follado conmigo... mmm como decirlo... en ese momento nicagando debería de pensar en el ex....

Algo que he aprendido a base de golpes y más golpes....

De lo que te digan las minas creeles el 50%.... el otro 50% es la forma en como lo dicen... como, por qué y cuando te dicen las cosas...
 
Eso mismo que dijo el maestro Volcane :sisi:

Lo dijo todo... por qué lo hacen? por picás... y eso más que hacerme sentir bien me intrigaría... porque el hecho de que me platique como su ex la follaba DESPUÉS de haber follado conmigo... mmm como decirlo... en ese momento nicagando debería de pensar en el ex....

Algo que he aprendido a base de golpes y más golpes....

De lo que te digan las minas creeles el 50%.... el otro 50% es la forma en como lo dicen... como, por qué y cuando te dicen las cosas...

...asi mismo supongo sho, que todas las ex tienen el sapo hediondo :awesome:
 
pasé a reirme




:lol2:



Listo :sisi:
 
Volver
Arriba