• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 42 finados en Siria por coche bomba --- Video de la preparación del atentado ---

Esta claro que si estos grupos llegan a poder, el proximo blanco es Israel...asi que mejor hacerles un favor al mundo y eliminar a todos estos grupos arabes terroristas donde esten..
Yo no quiero que en un futuro el Islam llegue a Chile, se imaginan todas las mujeres tapadas, los hombres con barba..No no no...
si ya me caen mal los barbones comunistas , estos serian insufribles.

Has tratado tu paranoia??
 
Hace unos años atrás, informaron de varios atentados de "coches bombas", que su interior contenían bolsas clavos. La explicación estaba más que clara, los clavos cumplían la función de pequeños dardos, con el único fin de matar la mayor cantidad de personas al explotar la bomba.

386498dz.png
 
caupolican lautaro michimalonko!!!! abajo el imperio, MARICHIWEEUUU
saludar un abrazo fraterno a los wincas-turcos
 
Has tratado tu paranoia??
es que hay tanto que dice que Israel gobierna el mundo..siendo un pais tan pequeño.
que no seria ilogico pensar que si ocuparon gran parte de Europa, ahora puedan invadir con su ideologia el mundo, o por lo menos latinoamerica..
 
es que hay tanto que dice que Israel gobierna el mundo..siendo un pais tan pequeño.
que no seria ilogico pensar que si ocuparon gran parte de Europa, ahora puedan invadir con su ideologia el mundo, o por lo menos latinoamerica..

Definitivamente es severa. Trátate pronto o puedes terminar como Papuano.
 
Hace unos años atrás, informaron de varios atentados de "coches bombas", que su interior contenían bolsas clavos. La explicación estaba más que clara, los clavos cumplían la función de pequeños dardos, con el único fin de matar la mayor cantidad de personas al explotar la bomba.


escuché una peor donde usan vidrio. así los rayos X no pueden encontrar las esquirlas. no sé si será posible, pero de puro pensarlo me parece una brutalidad :sustoo:
 
Volver
Arriba