• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Este weon jura de wata que la pendeja es hija de él. Es cosa de ver porque la cabra culia salió diferente al washo trastornao que teni de hijo. Es porque tu señora te caga tupido y parejo porque eres un weon inmaduro y que merece ser gorreado y cuckeado. Yo fuera ud, me disparo entre medio de los ojos por haber tenido los cocos fallados y no poder haber traido un hijo como corresponde a este mundo. En cambio el weon que se lo metió a tu señora ( y de seguro se lo debe de seguir chantando) tiene los espermas entero pulentos porque la cabrashica salió entera super dotada aunque lo unico malo es que saldrá wena pal pico igual que todas las mujeres. :hands: Es algo inevitable.:burlones:
estas para contratarte de motivador jajajaja
 
mi vieja siempre q me ve o conversamos me pregunta qué para cuando voy a tener hijos, sino después quién me va a acompañar en la vejez. Tener hijos no es garantía de nada, que ella haya tenido hijos buenos que se preocupen por ella ahora que está vieja es porque tuvo suerte o nos crió bien, pero no quiere decir que sea así para todo el que tenga hijos. La mayoría de las veces los hijos hacen su propia vida y casi se olvidan de los papás, o en menor grado pasan cosas como ésta.

 
Por qué los SIMPS/HEMBRISTAS de esta página insisten en que las feministas existen por culpa de padres ausentes o maltratadores? Los weones imbéciles, caen en el mismo juego que las "empoderásh' y le echan la culpa a los HOMBRES de todos sus males... Acaso la mamá no tiene nada que ver acá? De dónde sacaron mantra tan aweonado? Seguro que lo dijo algún psicólogo/psiquiátra (pseudo100cia) y el weonaje se lo creyó a ojos cerrados y para dárselas de intelectuales (intelectualoides más bien) repiten la wea como loros.

Antiguamente MUCHOS VIEJOS eran abandonados por sus padres (la típica historia de la china que se metió con el patrón de fundo y la echaron cagando cuando quedó embarazada al no existir una ley que regulara este tipo de situaciones) o salían de orfanatos, o los criaban otras mujeres que NO ERAN SUS MADRES y los terminaban MALTRATANDO.

El resultado cual fue? El hombre igual se casaba, formaba su familia con hijos y se buscaba la vida por AMOR a ellos sacándose la CTM y sin tener un ÁPICE de rencor en contra de las mujeres... En resumen eran personas NORMALES y ÚTILES A LA SOCIEDAD y no andaban webeando a nadie, pero en el caso de las maracas de ahora siguen insistiendo en que es culpa del PAPÁ (o sea la culpa es del HOMBRE). Vayan a lavarse la raja un rato, FEMINISTOS DE MIERDA. Si, la mujer es amoral, inmoral, de bajo CI, irracional, etc, pero eso no las justifica y mucho menos es culpa del hombre (ya sea el hermano, papá, pololo o a quien quieran culpar).

Ahora, en cuanto al creador del tema, me parece bien que priorices a tu HIJO, de hecho, ERES TOTALMENTE NORMAL al tomar esta decisión. Antiguamente (en épocas sin enfermitos mentales como ahora) era el HIJO el que heredaba TODO, el REY podía varias hijas, pero cuando le nacía un HIJO aunque sus hermanas le llevaran por 30 años, ÉL era el verdadero PRIMOGÉNITO, HEREDERO AL TRONO y DUEÑO DE TODO, y no las hijas 30tonas o 40tonas que nacieron antes... No es obvio el porqué?

Tú hijo no tiene esa wea que le diagnosticaron unos weones sin base 100tifika, o acaso existe un examen de sangre, escaner, resonancia magnética que detecte el "autismo"? Son puras weas de ahora para encasillar a cabros culiados malcriados o raritos que se criaron viendo YouTube.

mi consejo es que cries a tu hijo olvidando lo que te dijo el matasanos (ni se te ocurra empastillarlo a menos que quieras causarle daño neurológico y cagarle la vida/salud), ten paciencia con él, tiene 3 años no más, enséñale sobre bricolaje, a manejar, mételo a un deporte de HOMBRES (BOXEO, AJEDREZ, HALTEROFILIA), incúlcale valores y sé su amigo, si, no tiene nada de malo ser amigo sel hijo... El problema del weonaje es que confunde amistad con falta de respeto y patudez, y eso no es amistad), ayúdalo a que tenga una gran autoestima e intenta pasar todo el tiempo que puedas con él, para que te tenga confianza al 100% y te cuente todas sus weas.

Antiguamente el padre salía con su HIJO VARÓN a cazar, a arar al campo o lo que sea mientras la hija se quedaba en casa con su madre mientras le ayudaba con los quehaceres y a preparar la comida... Sigue el orden natural de las cosas, PREFIERE A TU HIJO, NO ES NADA MALO, ES NECESARIO QUE SEA ASÍ.

En cuanto a tu hija, no la descuides y dale lo que NECESITA: ALIMENTO, ROPA, SALUD, EDUCACIÓN, VALORES, PRINCIPIOS, ETC, pero no seas excesivamente cariñoso ni weas raras dignas de pederasta, si le vas a dar un beso, que sea en la cabeza y un abrazo, nada más... Tu compañero debe ser tu HIJO al cual debes CONVERTIRLO EN UN VERDADERO HOMBRE, ESE ES TU DEBER.

No sé de dónde sacan que la hija cuida a sus padres y blablabla. La mujer simplemente es rastrera y oportunista como un gato, si hacen esto es simplemente porque cuidan la herencia y nada más... El ser fiel, leal y tener sentido del honor son cosas MASCULINAS, hembristas culiados.

Además siempre me ha dado malo espina un papá excesivamente cariñoso con sus hijas, o uno que prefiere a sus hijas que a sus hijos... Siempre me ha parecido un indicio de PEDERASTÍA, INCESTO, HOMOSEXUALIDAD o alguna wea rara y SÓRDIDA. Es como que a sus hijas en vez de hijas las ve como CONCUBINAS y a sus hijos como COMPETENCIA.

En este post detecté a varios desviados y minas que probablemente vean a su papá como algo más... ASQUEROSO ES POCO.

PD: EL HOMBRE SIEMPRE TIENE MAYOR POTENCIAL EN TODAS LAS ÁREAS QUE UNA MUJER, TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE. ASÍ QUE, YA SABES A QUIÉN DEBES POTENCIAR Y EN QUIÉN INVERTIR RECURSOS, SI TIENES BOLAS Y NO OVARIOS, CLARO ESTÁ.

Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.
 
Siempre he dicho, si eri padre y no teni la vida resuelta, fuiste bueno, ahora tener hijo en estos tiempos teni que ser derechamente retrasado, por algo los negros, flaites , suben las estadisticas cuatico



(Una vez conoci , a un saco de hueas que tiene 4 hijos y 36 años)
 
Última edición:
Volver
Arriba