• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me niego a formar parte de un sistema que encuentro aberrante...

Y me hablai a mi de utopia :lol2:


Avisame cuando dejes de ver al ser humano como un rebaño de ovejas y nos concedas a todos la capacidad de tener visiones, posturas, deseos e intereses distintos.

Simplemente argumenté por qué pienso que el problema del loco que inició el tema no pasa por dejar de comprar coca cola, o irse de ermitaño autocondenandose al medievo, sino simplemente por mejorar las condiciones de trabajo de la sociedad contemporánea.

Si te ardió bueno mis disculpas pero alguien tenía que decirlo.

Besos.
 
Monkeyknifefight.JPG
 
Simplemente argumenté por qué pienso que el problema del loco que inició el tema no pasa por dejar de comprar coca cola, o irse de ermitaño autocondenandose al medievo, sino simplemente por mejorar las condiciones de trabajo de la sociedad contemporánea.

Si te ardió bueno mis disculpas pero alguien tenía que decirlo.

Besos.

El problema del loco es su problema, nadie le puede dar LA solucion.

Eso no quita que podamos abordar el tema desde distintas prespectivas, no solo la de un wn que solo quiere ganar lucas sin sentirse negreado por algun parasito.
 
En vez de hacer montañas de dinero para otros, prefiero hacer menos plata pero para mi.
 
Quizás podrías leerte la filosofía de trabajo de los japoneses, los japoneses trabajan no por el dinero, si no por que les gusta trabajar y ver sus resultados.
 
Cada dia es mas dificil de salir de este sistema,tal vez podrias crear tu empresa,trabajar independiente
Buscar una pega q te llene en tu lado personal
=^.^= prrrrr
 
Yo nunca trataré de entrenar con un trío tan traumatizante.
 
Volver
Arriba