• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Yo creo que nadie grabo el suicidio de la weona, con cuea habia vinilo en esa epoca
 
Llevo años tratando de encontrar el video del suicidio de la mentada Christine, sin éxito alguno.
Me tengo que conformar con el famoso video de Budd Dwyer.
Embedded media from this media site is no longer available

:idolo:


BuddDwyerLulz.jpg
 
Puta aunque empezaron con el faranduleo y el humo :lol2:
igual pongo algo

me llama mucho la atención la historia de Nattramn, quie fué vocalista de la banda de suicide black metal Silencer. Hay muchos rumores alrededor de este weon algunos son verdad y muchos son mentira, el asunto es que no hay fuentes confiables. El más estúpido de ellos es que se cortó las manos y las reemplazó por patas de chancho :lol2: Dicen también que se cortó durante la grabación del único album que lanzaron para poder gritar de ua forma mas realista. Al parecer por las numerosas heridas que se hizo, lo internaron y la banda se fue a la chucha (el album no pudo continuar en producción por contener imagenes de propaganda nazi y weas raras). Desde aquí la otra parte que parece ser puro humo: el weón habría escrito algo como "voy a asesinar niñas y seré más famoso que Thomas Quick" (pico idea quien es ese ql :lol2:). Luego de esto el weon es vinculado con el ataque a una niña en un parque en suecia y al ser atrapado por los pacos les habría dicho que lo mataran, pero lo dejaron vivo y lo internaron en un psiquiatrico. La única fuente en internet acerca de esto ultimo ni siquiera da el nombre del asesino (el nombre de Nattramn es desconocido). Después el weon en el psiquiátrico sacó un disco de dark ambient más fome que la chucha.
Hace un tiempo el wn sacó un libro con poemas y fotos qls relacionadas a el mismo (en taringa había un wn que decía que tenía el pdf, pero que solo se lo iba a pasar por MP a los miembros activos del grupo de black metal de la página).

Hay otros rumores más acerca de este mate weas, pero al parecer lo unico cierto es que estaba cagao de la cabeza y lo encerraron.
Conociendo a los weones black metal no me extraña que haya sido real :lol2:
En todo caso lo de los cortes del vocalista que al momento de grabar se mutilaba parecen ser cierto,despues varias bandas de black lo parodiaron incluyendo vondur que regalo junto con su disco una hoja de navaja para mutilarse :lol2:
Tienen unas historias re cuaticas estos tipos
 
Yo creo que nadie grabo el suicidio de la weona, con cuea habia vinilo en esa epoca
mas de alguien lo debe tener en vhs algun dia lo veremos...
por lo demas si quieren ver weas cuaticas,vean el video del suicidio del fanatico de bjork,de veras que te deja shockeado y a la vez apenado,porque de veras el tipo inspira lastima y muestra hasta donde llega una persona necesitada de afecto.
Al final despues de dispararse incluso emite un sonido .
 
trigido el video de budd dwyer wn :omg: , no conocía el hecho. que manera de sangrar ese condenao.
 
mas de alguien lo debe tener en vhs algun dia lo veremos...
por lo demas si quieren ver weas cuaticas,vean el video del suicidio del fanatico de bjork,de veras que te deja shockeado y a la vez apenado,porque de veras el tipo inspira lastima y muestra hasta donde llega una persona necesitada de afecto.
Al final despues de dispararse incluso emite un sonido .

Pero ponga el video pos compadre :orejon:
 
Igual es entretenido el mito en torno al loco, y si escuchai su música igual te deja botado, después de todo es Depressive Suicidal Black Metal. Aquí dejo un tema de Silencer con subtítulos:



p.d: Las escenas que salen en el video corresponden a la película BEGOTTEN


Igual escuchar las weas mientras un lee tanta wea te deja sintiendote un poco incomodo :/
Este tema me provoca esa wea que te digo:


Conociendo a los weones black metal no me extraña que haya sido real :lol2:
En todo caso lo de los cortes del vocalista que al momento de grabar se mutilaba parecen ser cierto,despues varias bandas de black lo parodiaron incluyendo vondur que regalo junto con su disco una hoja de navaja para mutilarse :lol2:
Tienen unas historias re cuaticas estos tipos

Lo de cortarse parece más fácil de creer, pero weas como del ataque a la niña no lo creo, sobre todo porque a ciertos weas blackers les gusta inventar rumores, como por ejemplo, cuando vikernes grabó los dos discos dark ambient decían que el weón no iba a usar guitarras nunca más porque decía que eran instrumentos de negros :lol2:
Aparte que a los niños malulis les gusta creer este tipo de weas.
Hay otros rumores acerca de otra banda que tuvo. Algunos dicen que el weon ya está libre, otros dicen que está muerto.
 
Alla en el sur encuentran agua en pozos subterraneos solo con un alambre, no caché que onda.

Pongan el suyo o ayuden a dar info sobre este.
Yo he visto eso, pero es con unas varitas de madera (no recuerdo de que tipo). Parece rechanta, con una vara en cada mano, caminan por el campo, siguiendo las varas y derepente las varitas se mueven mucho y listo. Otro wn, hace un "ajugero" ahí y ya tienes agua. Hay viejos que se las dan de expertos en eso y les funciona, de hecho acá en el sur incluso las grandes empresas los llevan a encontrar agua por esos métodos.
 
mas de alguien lo debe tener en vhs algun dia lo veremos...
por lo demas si quieren ver weas cuaticas,vean el video del suicidio del fanatico de bjork,de veras que te deja shockeado y a la vez apenado,porque de veras el tipo inspira lastima y muestra hasta donde llega una persona necesitada de afecto.
Al final despues de dispararse incluso emite un sonido .


cuente la historia po cumpita
 
cabros alguien explica que chucha el barbie.avi :sconf:
 
Embedded media from this media site is no longer available

Tienes que ver todos los videos que hacía antes del suicidio. Realmente inspira lástima y compasión el tipo.

Voy a buscar los demás videos, ahora que vi este me acordé que alguna vez leí sobre la historia de él. Cuático el sonido que hace después del disparo, ¿lo que sonará después como flujo de algo será sangre o se habrá meado?

Igual quedo con la duda, de por qué no salta sangre desde la cabeza al momento del disparo, la bala al atravezar el cráneo no debería dejar la cagá, tengo entendido que el horificio que deja la bala después de salir del cuerpo siempre es más grande que el de entrada y normalmente todo se revienta. En el video de Budd Dwyer tampoco saltó nada.
 
Eso no es nada a comparación de los perros satánicos que se visten solos del kabal :lol2:

Bextor wn Bextor. Mi avatar hace alusión a lo macabro que puede ser esto y dicen que si lo ves fijamente por un minuto te obliga a hacerte un goatse hasta que te explote la cabeza.
 
Esto sera algo cuatico, pero he leido algunos libros de Carlos Castaneda y pienso que tienen paralelismos con experiencias personales de mi mama, mi abuela, un tio y mi abuelo, y con historias antiguas y relatos, si... los llamados "brujos" y que algunos "cambiaban de forma a animales". Hay sin duda mucha especulacion y sugestion, debido a las creencias cristianas y supersticiones y al final terminan tergiversando y distorcioanndo las cosas y la verdad y los grandes GRANDES misterios que hay detras de este tema y al final quedan como leyendas o imaginacion de campesinos estupidos. Pienso que hay un conocimiento oculto, bien oculto, alla afuera, y que se transmite quizas aunque no necesariamente de generacion a generacion. Con cierta persona conversabamos esto - hablar tan ligeramente parecera burdo, pero no, he profundizado mucho en este tema lo crean o no- y llegamos a la conclsuion de que "ese" conocimiento tenia que estar alejado de las masas por que o si no, conociendo a la mayoria de los seres humanos, surgiria el caos y el desorden y todo se iria a la mierda. Por darles una analogia,por darles solo un ejemplo... si alguien supiera como hacer dinero, grandes cantidades de dinero a traves de una cuestion basica que usamos en el dia a dia ¿creen que le diria a todos? No, por que desestabilizaria todo. Entonces lo mejor era mantener ese conocimiento oculto.
O sea, almenos yo e imagino que muchos antronianos (salvo mienti) no podemos afirmar exactamente lo que dices, pero si hay muchisima información, datos y conocimientos al que simplemente no podemos acceder, ya sea por su poca difusión, porque se perdió, porque es peligrosa de practicar o porque hay privacidad por concepto de derechos de autor.

Ejemplos:

-Como se hicieron las antiguas contrucciones: los Moais, Las pirámides (Egipto, China Mayas), los templos de Baalbeck, Muchu Pichu, Tiahuanaco, las piedras esféricas de Costa Rica, las ruinas de Yonaguni, entre otras, especialmente por su trabajo con la piedra.

-Como se fabrican las bombas atómicas

Sólo hay que recordar el esfuerzo en China por mantener en secreto la fabricación de la seda.
 
Embedded media from this media site is no longer available

Tienes que ver todos los videos que hacía antes del suicidio. Realmente inspira lástima y compasión el tipo.
A mi me choca el sonido cuatico que hace despues de dispararse,su cuerpo ya sin voluntad lo hace ...se parece a los sonidos del doom :sconf:
como que todo el aire sale de su cuerpo...y el dolor tambien

ahi un resumen,se supone que son 18 horas de grabacion ,se podria decir que fue el primer videoblogger antes que german y todos esos....la egolatria en su maximo nivel,la necesidad de afecto y atencion ?
es chocante porque al principio el wn se ve normal y se a poco empieza a chalarse ,a bailar en pelota,hacer gestos raros ,raparse pintarse la cara queriendo ser otro,gracias a estos videos la policia supo que el tipo habia fabricado una bomba que iba en camino hacia la residencia de bjork. El tipo se habia chalado cuando supo que bjork habia contraido matrimonio.
El tipo se decia a si mismo un monstruo,lo unico que queria era que alguien encontrara esos videos y viera como se sentia con su penosa vida.
De verdad es penoso wn ,no es el lugar para ponerse serio a hablar de esto pero da rienda obviamente a la reflexion.
Alli un resumen con los momentos mas fuertes del video:

Esta en youtube el video completo son caleta de partes
al final wn...el tipo disparandose con el letrero atras que decia...the best of me
 
Difícil lo del video de la periodista, porque hasta donde sé la familia interpuso una orden de prohibición en la difusión de las imágenes. Demás que alguien se puede pegar la mariconada de la filtración, pero no sé si alguien se atreva a hacerlo.

Cuática la historia del wn de Bjork, no cachaba que por él se hizo el tema "So Broken".
 
Volver
Arriba