• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: “Me Repugna la Semana de la Chilenidad”

que me río de todos estos hijos de la gran P....


IZQUIERDISTAS TRASNOCHADOS
v/S
DERECHISTA SIN ARGUMENTOS.
 
Me recuerda al capítulo de Los Simpson cuando celebran la fiesta de San Patricio...
 
politicamente incorrecto, pero sincero.
prefiero eso en todo caso a los que se llenan la boca hablando de la patria, pero que al final la terminan vendiendo a intereses transnacionales o matando a su propia gente. al final cual de los es mas "vende patria" me pregunto.
 
Nube Negra dijo:
politicamente incorrecto, pero sincero.
prefiero eso en todo caso a los que se llenan la boca hablando de la patria, pero que al final la terminan vendiendo a intereses transnacionales o matando a su propia gente. al final cual de los es mas "vende patria" me pregunto.

Hubiera sido sincero si lo hubiera dicho en campaña. Ahora en cambio no lo está reafirmando, al contrario .está diciendo que eran opiniones punk de otro tiempo, que ya no piensa eso, etc. Que sinceridad hay en eso si lo está negando?
 
oye me da un poco de susto ver tanto picao a nazi en el foro...no sera que nos estamos contaminando con las modas?...
 
asocian judaismo con sionismo como si fueran inherentes, pero asumiendo la influencia de los judíos aún así es estúpido hablar en terminos de sionismo. Es una obviedad que el financiamiento y la influencia de algunas ideologías puede darse por medio de judíos, si tienen la capacidad para hacerlo, el resto es buscarle la quinta pata al gato, pa eso hitler probablemente era sionista por la teoría del abuelo judío y por eso se era puro en la alemania nazi siendo a lo más 1/4 judío, ven que es fácil la weá así?
 
Volver
Arriba