• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mostrar las tetas + Mostrar la raja + estilo genérico de reguetonera : La nueva imagen de la ex masterchef Cami Sepulveda.

Un antroneko se la pisó !! Chapeau, para el....

FTiY1BzWUAE7_9d.jpg
quien es la mina de la derecha ?????
 
Totalmente de acuerdo, estaba mucho mejor antes. Además cara culiá genérica tipo Iguata, Michelson, Fran Maira, Gala y todas esas mierdas estilo "kardashian".

Seguimos 🌳
Esa moda de mierda nefasta, más que caribeña yo diría que afro negroide la wea, en Europa es pal pico esa wea, minas con rasgos bonitos tapadas en estuco y botox igual que las negras
 
lo de la operación facial estaba demás,

las tits, puta ya esa te al doy, hay minas re acomplejadas por su volumen.

Pero la cara wn! ahi la cagó.
hay minas que se operan los parpados para hacerlos permanentes donde chucha se ha visto eso :eeek:
 
Última edición:
Triste, por que pa éstas weas debería existir el bodypositive, es muy triste ver wnas que se deforman su belleza natural sin tener necesidad alguna, solo pa parecer, verse o tener lo que vé en otras...

Y se ven tan mal wn, terminan todas iguales, como bratz, hocico de longa, ojos agataos maximo, flacas como spagetti, pelo con extensiones y uñas gigantes.

Y esa belleza, que por lo demás pa mi es superior (estilo princesa renacentista)
Se fue a la super chucha, y si tienen hijos, van a terminar operandose tb, por las mismas inseguridades de la madre.

Deben tener algo tocaito adentro wn, no es normal deformarse así pa que los wnes te miren.
 
La mania culia de tocarse la cara wn... 90% de las veces la cagan, sino, preguntenle a Erin Moriarty, ERA un ángel :cryy:

erin-moriarty-de-the-boys-responde-criticas-aspecto.jpg
17065343433552.jpg

Deberían prohibir la bichectomía, esa operación de mierda en la que se sacan los cachetes de la cara por dentro y quedan con cara de esqueleto travesti, no se de dónde mierda salió la idea de que a las minas les queda la cara más bonita, y más encima las tontas compran todo lo que les venden, debe ser grito y plata para las clínicas estéticas porque pasan promocionando esta aberración.
Ni hablar del botox, ácido no se qué xuxa y la nariz de michael jackson, después a los 50 ya no tienen expresión facial.

PD: Sobre la minita del tema, igual hasta le sacaría el manjar del tarro
 
Me acuerdo que conocí a una colombiana mala para el ejercicio pero era bien bonita lo mas extraño era el abdomen y la tremenda raja, parecía un culo ortopédico, la cosa es que se empelota la mina y san raja operada, y entre culió por ahí culión por allá le pregunte de donde saco esa wea que tiene en el culo, y me dice me sacaron grasa del estomago y paaaahh directo al culo, y yo ctm, quedo piola… jajaja y también se operó los parpados ctm!!!! Y las tetas, la manía de operarse la jeta puras modas caribeñas

Tb por acá estuve con una colombiana y la mina con jeans se veia la raja con ese poto pero cuando la mina quedaba en pelota, como q se le iba un poco de volumen lateralmente hacia arriba de la nalga y no se veía natural
 
Triste, por que pa éstas weas debería existir el bodypositive, es muy triste ver wnas que se deforman su belleza natural sin tener necesidad alguna, solo pa parecer, verse o tener lo que vé en otras...

Y se ven tan mal wn, terminan todas iguales, como bratz, hocico de longa, ojos agataos maximo, flacas como spagetti, pelo con extensiones y uñas gigantes.

Y esa belleza, que por lo demás pa mi es superior (estilo princesa renacentista)
Se fue a la super chucha, y si tienen hijos, van a terminar operandose tb, por las mismas inseguridades de la madre.

Deben tener algo tocaito adentro wn, no es normal deformarse así pa que los wnes te miren.

De veras.

a3024bb6-3be4-41e7-9300-e8bb332f534d.47545ecc651fe7e44c0d595196a4e197.jpeg


Muñecas qls le cagaron las psiquis a una generación entera
 
Entre todos los beneficios completos que obtúve en mi juventud , pololié con una mina que se llamaba Camila JAVIERA
:lol2: ...

Camila javiera es como decir "problema y doble problema "



-Como podrá imaginar , salió como el hoyo y de la peor manera jajaja

La mía era Camila Claudel


La extraño :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba