• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Hay pseudociencias y métodos basados en evidencia dentro de ese espectro. Le falta mundo don Soya.

Pero todo es subjetivo, así que, no tiene mucha validez, salvo como placebo, en el caso de la psicología... Lo peor que te puede pasar con ellos es que te caguen con plata :sisi3:
Pero en el caso de la psiquiatría si que es peligrosa porque estás poniendo tu cerebro en manos de un chiflado que no le importa lobotomizarte (y además hacerte adicto a sus métodos) con tal de forrarse... Para lo único que pueden servir los psicofármacos es para controlar a un pederasta, asesino en serio o alguien que carece de control de impulsos y es considerado peligroso para la sociedad, por ejemplo: Spiniak.

Pero estos casos son con suerte el 0,1% de las personas, el 99,9% no los necesita :lol:
 
En qué mundo vive cipa?

Claramente si piensas eso, es porque en tu mundo debe haber una cifra altísima de simios y macacas sidosas.

En el mundo normal, no es así.
En el mundo real, chile tiene una pandemia de sida sisterita, así que ojo.....


Para que hablar de clamidias, papilomas etc
Post automatically merged:

Se me hace fake. Cuando andai caliente acordarse del condón es una lata, como para que además, saques una regla y digas "tate quieto que te la voy a medírtela" :pulento: y que más encima el tipo se deje :lol2:
La loca debe tener un app hasta donde le llega en la boca.....es como si quisiera UD saber hasta donde le llegan 18 cm, me dice no más y vemos xd
 
Pero todo es subjetivo, así que, no tiene mucha validez, salvo como placebo, en el caso de la psicología... Lo peor que te puede pasar con ellos es que te caguen con plata :sisi3:
Pero en el caso de la psiquiatría si que es peligrosa porque estás poniendo tu cerebro en manos de un chiflado que no le importa lobotomizarte (y además hacerte adicto a sus métodos) con tal de forrarse... Para lo único que pueden servir los psicofármacos es para controlar a un pederasta, asesino en serio o alguien que carece de control de impulsos y es considerado peligroso para la sociedad, por ejemplo: Spiniak.

Pero estos casos son con suerte el 0,1% de las personas, el 99,9% no los necesita :lol:
Fiuuu don Soya, usted tiene un master en insapiencia otorgado por la prestigiosa universidad de Yutuu helmano. Donde menos funcionan los psicofármacos y las terapias es en sujetos psicopáticos y criminales, está archidocumentado, por eso tanto los psiquiatras como los psicólogos los marginan al rincón de los sinremedio. Usted don Soya seguramente sus papás lo mandaron a algún psiquiatra y/o psicólogo del cual salió más trasquilado de lo que estaba, usted no me engaña.
 
Fiuuu don Soya, usted tiene un master en insapiencia otorgado por la prestigiosa universidad de Yutuu helmano. Donde menos funcionan los psicofármacos y las terapias es en sujetos psicopáticos y criminales, está archidocumentado, por eso tanto los psiquiatras como los psicólogos los marginan al rincón de los sinremedio. Usted don Soya seguramente sus papás lo mandaron a algún psiquiatra y/o psicólogo del cual salió más trasquilado de lo que estaba, usted no me engaña.

Como que no? Sirven para aweonar a la persona y mantenerla dopada... Has visto alguna vez a alguien diagnosticado con "esquizofrenia"? Yo he visto gente que anda caminando con los ojos cerrados, llenos de tics, movimientos musculares involuntarios (discinesia), rigidez muscular, temblores, sialorrea (babeo), etc, ... Una persona así, está prácticamente anulada y muerta en vida, y eso NO LO PROVOCA la "enfermedad" sino que los ANTIPSICÓTICOS :sisi3:

Además hay que tener en cuenta que estos farmacos son ESTUPEFACIENTES en todo el sentido de la palabra, aparte la mayoria están pensandos para usarse de forma temporal y no como los recetan los matasanos (casi para uso crónico vitalicio = negocio redondo a costa de la salud de la víctima).

Pero bueno, dígamos que pueden haber otras excepciones en los que no queda otra que empastillar (dopar) para mantenerlos controlados. En estos casos, la "enfermedad mental" tiene que ser algo muy grave, un drama tremendo o algo incapacitante, sobre todo, si la persona es inteligente y “consciente”.

En el caso del resto de personas es una wea ridícula y cualquiera podría comprobarlo de la siguiente manera:

Vas a 5 loqueros, les cuentas la misma historia, tu sintomatología de "deprimisióm", ansiedad, etc, y te enchufan 5 tratamientos distintos hahaha unos una combinación, otros te recetan otra wea, unos una dosis, otros otra distinta, unos una duración y otros otras, etc, etc, etc, esto es un circo lol, porque la mayoría de los pacientes que se "medican" no saben que no todas las benzodiacepinas son iguales, los ISRS lo mismo, los ansiolíticos igual etc…y estar recetando sustancias tan potentes al achunte, sinceramente me parece digno de weones chantas.

Y después la gente se vuelve adicta a estos psicofármacos "inofensivos" :lol:
 
Como que no? Sirven para aweonar a la persona y mantenerla dopada... Has visto alguna vez a alguien diagnosticado con "esquizofrenia"? Yo he visto gente que anda caminando con los ojos cerrados, llenos de tics, movimientos musculares involuntarios (discinesia), rigidez muscular, temblores, sialorrea (babeo), etc, ... Una persona así, está prácticamente anulada y muerta en vida, y eso NO LO PROVOCA la "enfermedad" sino que los ANTIPSICÓTICOS :sisi3:

Además hay que tener en cuenta que estos farmacos son ESTUPEFACIENTES en todo el sentido de la palabra, aparte la mayoria están pensandos para usarse de forma temporal y no como los recetan los matasanos (casi para uso crónico vitalicio = negocio redondo a costa de la salud de la víctima).

Pero bueno, dígamos que pueden haber otras excepciones en los que no queda otra que empastillar (dopar) para mantenerlos controlados. En estos casos, la "enfermedad mental" tiene que ser algo muy grave, un drama tremendo o algo incapacitante, sobre todo, si la persona es inteligente y “consciente”.

En el caso del resto de personas es una wea ridícula y cualquiera podría comprobarlo de la siguiente manera:

Vas a 5 loqueros, les cuentas la misma historia, tu sintomatología de "deprimisióm", ansiedad, etc, y te enchufan 5 tratamientos distintos hahaha unos una combinación, otros te recetan otra wea, unos una dosis, otros otra distinta, unos una duración y otros otras, etc, etc, etc, esto es un circo lol, porque la mayoría de los pacientes que se "medican" no saben que no todas las benzodiacepinas son iguales, los ISRS lo mismo, los ansiolíticos igual etc…y estar recetando sustancias tan potentes al achunte, sinceramente me parece digno de weones chantas.

Y después la gente se vuelve adicta a estos psicofármacos "inofensivos" :lol:
En cuanto a la enfermedad de la esquizofrenia en personas inteligentes es casi siempre cuento de las películas, la mayoría son weones tontos y drogos que les dio un brote psicótico por consumo y quedaron atrapados en un loop esquizo. Si algunos de esos antipsicóticos son tan fuertes imaginate lo densos que tienen que ser esos pacientes para tener que doparlos, algunos son tremendo cacho para su familia.
 
Debería ilustrarse sobre el método 100tifiko, de esta manera podrá discernir si de verdad se aplican en ciertas disciplinas modas que usted da por ciertas :jijiji2:

En fin xD, recuerde que estoy en plena forma, ergo, sus deducciones son erróneas, por falta de razonamiento lógico hahaha (típico de hembras)

:lol: :solcool::lol:
'No existe el narcisismo"

Procede a responder como uno
 
LA CONEJA Y EL CULO ES DE LA WEONA, ASI COMO EN UN TIEMPO SE OLVIDARAN DE ELLA, TAMBIEN SE OLVIDARAN DE TI, DE MI, QUE MIERDA IMPORTA, GOZA LO GOZADO, HAZTE CAGAR EL PICO HASTA QUE TE ENAMORES, LA QUE IMPORTA ES TU ESPOSA, TU GANADO SEGUIRA AHI DEBAJO DE LAS PIEDRAS ESPERANDOTE.
 
ahora todas quieren uno para toda la vida :lol2:

siendo que a la primera crisis o problema, o aburrimiento, arrancan de una las maracas :hands:

es que no supiste cuidarme :grito:
Quiero alguien que se la juegue por mi :grito:


Nadie puso la fuente de la hueá que más se acerca a la realidad:
 
Última edición:
Pero si es pseudo100cia la wea hahaha aunque menos dañina que la psiquiatría, la cual involucra fármacos :sisi3:
Por que pseudo ciencia? Porque te diagnosticaron como loquito?
Post automatically merged:

En el mundo real, chile tiene una pandemia de sida sisterita, así que ojo.....


Para que hablar de clamidias, papilomas etc
Post automatically merged:


La loca debe tener un app hasta donde le llega en la boca.....es como si quisiera UD saber hasta donde le llegan 18 cm, me dice no más y vemos xd
Sabis lo que es pandemia enfermo mental?

Escribir estupideces es una pandemia
Post automatically merged:

Escriben puras weas aqui es cierto que una mina que se ha cuidado es mas valiosa que una que tira el poto a la chuña. Pero no exageremos.

1 es mentira que le va a quedar el ADN de todos sus ponientes. Es ridiculo de hecho

2 decir que por ser mas promiscua es psicopata es una wea totalmente inconexa. No tiene sentido.

Parecen un grupo de canutos con problemas cognitivos.
 
Última edición:
Por que pseudo ciencia? Porque te diagnosticaron como loquito?
Post automatically merged:


Sabis lo que es pandemia enfermo mental?

Escribir estupideces es una pandemia
Post automatically merged:

Escriben puras weas aqui es cierto que una mina que se ha cuidado es mas valiosa que una que tira el poto a la chuña. Pero no exageremos.

1 es mentira que le va a quedar el ADN de todos sus ponientes. Es ridiculo de hecho

2 decir que por ser mas promiscua es psicopata es una wea totalmente inconexa. No tiene sentido.

Parecen un grupo de canutos con problemas cognitivos.
A ver, que te pasa simp culiao, el retrasado mental que no ve altos los índices de sida en la población juvenil no cambia el hecho que sea a lo que nos enfrentamos y si sumamos otras ets, las probabilidades no nos juegan nada a favor en comparación a otras naciones que miramos sobre el hombro....


Simp del orto....
 
Increíble como les afecta el tema de wnas que nunca se van a qlear, osea, pa ser bien honestos, jamás van a saber realmente el numero, uds mismos dicen "toas las maracas mienten" así que :hands:

Y más gracioso aún es que los que más gritan por que una mujer haya tenido hombres antes, pagan por estar con una wna que ha tenido cientos de pkos, osea literal, la única forma de que les salte, no es con la "maraca" que tuvo 10 parejas sexuales, nop, directamente y solo por plata les salta con una puta o trabuco... Algunos nisiquiera se lo pueden poner a una mina y le qlean la raja a un wn con peluca xD!


Fuera de eso, a nadie le gusta alguien muy usado, a mi me dan asco todas las vaginas menos la mia, supongo aplica para todos.

Espero la tormenta de caca :jlluvia:
 
ahora todas quieren uno para toda la vida :lol2:

siendo que a la primera crisis o problema, o aburrimiento, arrancan de una las maracas :hands:

es que no supiste cuidarme :grito:

Verdades como puños 💪
Post automatically merged:

Imagina ser el pobre wn que se case con ella :ohno:
Y lo peor es que no va a faltar el cuck de mierda al que le va a dar lo mismo con cuántos estuvo, y peor aún, que lo haya alumbrado orgullosa por RR.SS. Todo un homerito.
 
Última edición:
Volver
Arriba