• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Only fans Chilenas



FwhKBTQaAAAm47-.jpg
 
los only de chilenas los encuentro caros y pencas la mayoria, que decir arsmate, yo me encante de este matecito pero la mina la webiaron y lo dieron de baja

VeQVMRe0oUg2fmu


cfFQKBznK6ToOFh
fui de los que la sufrio cuando se dio de baja
 
Última edición:
Solo le faltó una rasurada...está más lindo que el de la jabona
 
Está wena la Undurraga, pero es muy cara, teni que entrar con un blue level bajo el brazo y la tarjeta en el otro para desfondarla. Es de esas putas que le gusta el puro whisky de gamba para arriba, aunque igual se puede tomar su copa de sauvignon blanc de medio pelo en una cena, pero la culiá no va a pedir na un plato de tallarines con salsa. Pero si ya estás ahí, tiene que saber que contigo no se jode, hay que darle hasta que se empiece a hacer la novia.



Tengo varios videos de este tipo
 
Está wena la Undurraga, pero es muy cara, teni que entrar con un blue level bajo el brazo y la tarjeta en el otro para desfondarla. Es de esas putas que le gusta el puro whisky de gamba para arriba, aunque igual se puede tomar su copa de sauvignon blanc de medio pelo en una cena, pero la culiá no va a pedir na un plato de tallarines con salsa. Pero si ya estás ahí, tiene que saber que contigo no se jode, hay que darle hasta que se empiece a hacer la novia.



Tengo varios videos de este tipo

Cómo sabe tanto cipa? Cotizó el servicio?




Pd. Suba los videos con confianza
 
Última edición:
Volver
Arriba