• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagan poquito mantenimiento los mercados calimax

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.165
Sexo
Macho
perdi el empleo me eliquidaron 90.888 empecé trabajar en calimax en 2001 y deje de trabajar en 2023 los salarios de mantenimiento en los mercados calimax mexico son muy malas mi primer salario fue 500 pesos en 2023
Mantenimiento en Tijuana, Baja California en Calimax en 2023 gane MXN$1,792 anual cambian mucho de personal de mantenimiento en los mercados calimax y cambian mucho personal de mantenimiento en los mercados calimax enserio me liquidaron 90.888 pesos son 22

año yo pedi el empleo por que a mi meda muchos problemas con los clientes poreso perdi me empleo mi adolecencia en ese nercado se va ala basura mi lealtad seba ala basura ,

 
 
Lo que le ocurrió a usted don Seregios es una injusticia, lo más parecido a lo que le pasó a Steve Jobs. Lo más probable es que lo llamen de vuelta para hacerlo CEO de la empresa. Ánimo, no se desmotive.
 
Ya que te dieron la patá en la raja aplica el emprendimiento de cosplay de baraka.
 
21 años trabajando en calimax :ohno: quizás que cagada te mandaste con un cliente para que te hayan echado :omg:

Voy x tirarle el carro a un csm :lol3:
 
Don Seregios encomiéndese a nuestro santo patrono “Degueim” para que interceda con sus sacros poderes de lucha libre, completos y maracas cafeteras y obtenga un nuevo trabajo mejor pagado, cuando lo obtenga debe comer un completo chileno y sacarle una foto dando las gracias por las cosas simples de la vida :sisi:

Como en Mexico no venden completos, compre un hot-dog agréguele tomate picado, palta (aguacate) y le coloca encima mayonesa, mostaza y ketchup o bien alguna salsa picante :sisi3:
 
4 palos de finiquito don seregios? disfrute lo votado. mejor deje la vida del wagecuck comprese un equipamiento y dediquese a hacer streaming. preguntele al guaton equizo o al guaton megaman te pueden ayudar , a este segundo le va bastante bien
 
Srl el problema que tú tienes es que no tienes amistades influyentes y no tienes un grupo de amigos que te protejas Lamento decirte que el mundo está hecho de esa manera no te van a querer por tus estudios ni tus méritos sino por si tienes amistades que te protejan vivimos en el mundo de los arreglos y compadrazgos
 
cuantos juegos de pelea se va a comprar con la liquidación don serergios
 
Srl el problema que tú tienes es que no tienes amistades influyentes y no tienes un grupo de amigos que te protejas Lamento decirte que el mundo está hecho de esa manera no te van a querer por tus estudios ni tus méritos sino por si tienes amistades que te protejan vivimos en el mundo de los arreglos y compadrazgos
Un poquito más elaborada tu excusa para no querer trabajar
 
Srl el problema que tú tienes es que no tienes amistades influyentes y no tienes un grupo de amigos que te protejas Lamento decirte que el mundo está hecho de esa manera no te van a querer por tus estudios ni tus méritos sino por si tienes amistades que te protejan vivimos en el mundo de los arreglos y compadrazgos

Excusa pa no trabajar del manual de Hitman número 19.567.

——

Pucha din Seregios, hágase youtuber.
 
Es hora de que usted mismo funde su supermercado don regios, cree el súper carrito loco V champion edition.

Como es México lo único que tiene que vender son tortillas y tequila, con eso le irá muy bien y lo que gane podrá invertirlo en Capcom para ayudarlos a crear nuevos trajes para chun li
 
Volver
Arriba