• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pato ql callampero, se cae bancó estado.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.020
Sexo
Macho
file_20171006085329.jpg



pato estatal como la callampa :hands:
 
Última edición:
Durante esta tarde viernes, clientes del BancoEstado comenzaron a reportar una caída en los sistemas.

A diferencia de otras ocasiones, donde la caída afecta a los servicios online (web y app), esta vez se sumó la imposibilidad de que las personas pudieran realizar pagos presenciales con débito.

Linkedin: https://www.biobiochile.cl/noticias...-que-afecta-a-app-web-y-uso-de-tarjetas.shtml
No será que hackearon nuevamente al patoestado los norcoreanos? Sería épico. La otra vez se llevaron varios milloncitos de dolarucos a la best korea
 
Una real mierda, llevo días tratando de comprar un celu y no puedo, después traté de pasar plata a mi cuenta mach, pasaron las 24 horas y aún así no podía pasar más de 100lks :madno:

Por qué nací paaabreeee recomienden banco :grito:



:monomeon: contratar desarrolladores caribeños de 400lks
 
yo no me puedo cambiar de esa wea, aunque tengo cuenta en el chile, le dan color con pasar toda la plata de un lado a otro si son montos grandes, ni que fuera uno narco que te piden la procedencia de la plata, son mis ahorros de más de 15 años, tengo calzoncillos con hoyos y calcetines con papas que me avalan.
 
Última edición:
Hay problemas desde hace varios días en diferentes regiones.
Post automatically merged:

Con las respuestas de este tema, esfácil cachar cuáles son los user c3 :sisi3: .

Me incluyo :penita:
Huasoguino? usando esa categorización socioeconómica ridícula.
???
Es típico del santiaguino arribista y traumado y preocupado con la "clase social" usarla.
🤢🤮
 
Volver
Arriba