• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera lanza programa “Chao gurkha” para adultos con asilo vitalicio en la casa de sus padres

29dk1eg.jpg

:lol2:
 
los weones pencas por la cresta, culpa de las maracas por meterse con cualquier pobre weon que les mete el pico y les hace una guagua, después los viejos deben cargar con el vago y el crio, y de nuestros bolsillos ahora salen subsidios para esas plastas culias ahora.

Pais reculio :nonono: , amor y cariño mal entendido.
 
por eso es subsidio y no financiamiento...aunque garka puede encontrar piezas por mucho menos que eso debajo de un puente.
si con 25 lucas se compra la calle diez de julio de la gran capital, ahi estan las propiedades del weon mula ese
 
Por fin el chancho de gurkha va a poder vivir solo... con ayuda de papi Estado sí eh.
 
los weones pencas por la cresta, culpa de las maracas por meterse con cualquier pobre weon que les mete el pico y les hace una guagua, después los viejos deben cargar con el vago y el crio, y de nuestros bolsillos ahora salen subsidios para esas plastas culias ahora.

Pais reculio :nonono: , amor y cariño mal entendido.


Eso digo yo, no soy para nada un winner pero si no tengo algo concreto no me voy a echar cabros chicos al hombro, ya uno te creo pero estos weones se tiran de 2 para arriba !!!
 
Y quién cresta es Gurkha??? no entiendo ni una. :unsure:
 
69000 de subsidio wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............punta el saco de weas pa grande tacaño y avariento, viejo de mierda farsante y miserable wajajajajajaj 69 lukas, no alcanza ni para arrendarse una casa del perro Bobi.
Puro populismo y ruido barato de este viejo farsante culiao picante, que se vaya luego este conxadesumadre.

Obvio aweonao... es solo un subsidio... no pretenderás que a Gurkha le arrendemos una casa entre todos los chilenos... :retard:

Igual me parece una medida populista... son estos tipo de weones los que después no pagan el arriendo o no quieren salir de la casa del propietario... :hands:
 
en la wiki externa debe estar la vida completa de la mitad de los foristas de por aca...
 
Y quién cresta es Gurkha??? no entiendo ni una. :unsure:


segun mi percepcion gurkha es un clon de izquierda extrema, creado por algun forista solo para reproducir al estereotipo de derechista analfabeto, amante del modelo, esclavo de las afp y de los kilometros lanpass, para causar escozor en los usuarios habituales con su aweonamiento. lo cual no me hace mucho sentido, porque los derechistas son campeones en dejarse a si mismos como weones, no hay necesidad de crear clones para demostrarlo.

ahora si en verdad en un usuario real seria terrible :eek: me niego a la realidad de compartir nacionalidad con weones de CI tan bajo, con los votantes bacheletistas ya tenemos suficiente
 
en la wiki externa debe estar la vida completa de la mitad de los foristas de por aca...

La cuánto?
Ya me dijeron por privado quien es Gurka. Se supone que es un facho arribista que tiene 30 años y todavía vive con los papás. :wink:
 
La cuánto?
Ya me dijeron por privado quien es Gurka. Se supone que es un facho arribista que tiene 30 años y todavía vive con los papás. :wink:

http: // es. elantro. wikia. com/wiki/ Wiki_ Antro

aca debe salir la historia mas en detalle y de muchos otros mas.

se garantizan carcajadas y mucha alegria. Sacar los espacios si no edita el texto y te manda a la wiki interna que es una idea nefasta de tetolio.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................pobre gente ingenua..........creen que un mentecato, avariento, tacaño por excelencia, cuentero, timador, ladrón y sinverguenza.......¡¿le va a dar 250.000 pesos a cada uno para que se arrienden un depto. o una casa?! jajajajajajajajajajaja, porque eso es lo minimo que pueden encontrar con un arriendo DECENTE en un barrio más o menos DECENTE donde el nivel de delincuencia no sea alto, ¿donde pueden encontrar valores de arriendo donde Piñera da la plata? es en la Legua. Otra vez de los tantos programas chantas, pencas hasta idiotas de este weon, mejores programas lo tiene Lavín donde con $2000 pesos pueden hacer un almuerzo para 4 personas, jajajajajajajajajajaja
 
Gurkha qlo, mas de 30 y aun vive con los papas :lol2:
 
segun mi percepcion gurkha es un clon de izquierda extrema, creado por algun forista solo para reproducir al estereotipo de derechista analfabeto, amante del modelo, esclavo de las afp y de los kilometros lanpass, para causar escozor en los usuarios habituales con su aweonamiento. lo cual no me hace mucho sentido, porque los derechistas son campeones en dejarse a si mismos como weones, no hay necesidad de crear clones para demostrarlo.

ahora si en verdad en un usuario real seria terrible :eek: me niego a la realidad de compartir nacionalidad con weones de CI tan bajo, con los votantes bacheletistas ya tenemos suficiente


tay bastante viejo como para acordarte el año que llegó la oleada de weones así, hace años cuando parecía el foro de chileNS, y se llenó de clones del triumbirato de retardados, davidchile. fue nefasto y queda como prueba de que piensan así.
 
Volver
Arriba