• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Police Beat 2: Hoy En La Radio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Glospi escuchaste algo sobre la detencion ayer en la noche de un pedofilo, fotografo profesional, en la villa portales??


Ohh.... wait...
 
Si la pdi lo andaba siguiendo, era obvio que vió este tema, y por tanto era obvio que sabían que podía interceptar esas comunicaciones.
Por otro lado que podría haber echo glospi si sabia que lo iban a detener?, según yo glospi no es pedófilo y tvn se va a tragar sus palabras por amarillistas.
 
No lo conozco, jamás cruzé algún caracter con él, pero si lo leía en alguno de sus post.

Tal como lo dije en el otro tema, no me cierra para nada. Un sicólogo podría ser más certero, pero su perfil no cuadra para nada con un pedófilo.

Esta hueá me huele a montaje. En mis años en la internet, no he tenido oportunidad de toparme con una persona que entrege de manera libre y sin compromisos información que en un 100% de las veces pasa piola (vuelo del fbi día antes del arresto del pakistani).
 
Glopsi no sabes algo de un wn que posteaba en un foro y se lo llevaron por tener material CP en su poder??? :awesome:

No escuchaste nada en tus radios? :awesome:
 
Oye Glospy, parece que los raits cambiaron de frecuencia y te ownearon en mala XD.
 
Ahora tendremos "Police Beat 3" Hoy en la radio desde Cana-da con vacelina :lol2:
 
verdad que glospi le cagó el circo del pakistaní, no recordaba esa weá.
 
este tema me recuerda que glospi cagó el circo del pakistaní, que webada mas turbia todo esto.
 
este tema me recuerda que glospi cagó el circo del pakistaní, que webada mas turbia todo esto.
 
Creo que la PDI se lo owneo
en venganza por lo de israelí :sisi:
 
si es asi, que la pdi se lo cago por lo del paki, (y si fue la cia la que mando datos falsos a la pdi, o manipulo su pc?????) glospi cuando salga (si llega a salir) destaparia las cagas que se a mandado la pdi y que el a escuchado por radio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba