• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Police Beat 2: Hoy En La Radio

Estado
No está abierto para más respuestas.
0039: Se incendia el hotel parejero ubicado en San Diego 997 (metros al S de Av. Matta), a raíz de una cama que se incendió.
Una mujer desnuda dio la alerta a personal policial, y hasta el momento se cuentan 3 intoxicados.
Se dirigen 3 Compañías de Pompiers.

Una mujer desnuda?

Queremos más....
 
2300: 20 jóvenes -aparentemente alumnos- se toman el Liceo Confederación Suiza y se encierran dentro de él.
FF.EE. espera la decisión de la directora del liceo para desalojarlos, si así lo requiriera.
 
que tipo de radio usas vhf?

Para comunicarme, tengo varias radios (VHF/UHF/HF), las que a la vez también puedo utilizar para interceptar comunicaciones.
Además, uso un par de scanners de radio y varias antenas específicamente hechas para cada banda y propósito (direccionales, omnis para rastreo de barrido, etc.)
 
yo tengo hf multibanda y una vhf marina , en que frecuencia hf te apareces?
 
Grande Glospi. Para los que preguntaron por la señal Online, lo que hace el Glospi ahora no es Ilegal del todo pero si hace una version Online se puede arriesgar demasiado y pisar el palito.

Ahora hay compañias de bombero con su radio online en winamp, wmv,vlc o Teamspeak por si quieren escuchar, cosa de buscar.

Si quieren algo asi, cómprense ustedes los equipos y apliquen, pero no reclamen después que el Glospi informa que atraparon a 2 personas sniffeando radio transmisiones (Escuchando y transmitiendo ilegalmente).
 
Grande Glospi. Para los que preguntaron por la señal Online, lo que hace el Glospi ahora no es Ilegal del todo pero si hace una version Online se puede arriesgar demasiado y pisar el palito.

Ahora hay compañias de bombero con su radio online en winamp, wmv,vlc o Teamspeak por si quieren escuchar, cosa de buscar.

Si quieren algo asi, cómprense ustedes los equipos y apliquen, pero no reclamen después que el Glospi informa que atraparon a 2 personas sniffeando radio transmisiones (Escuchando y transmitiendo ilegalmente).
Se me hizo....
 
yo soy de las cercanías donde el viento estaría a 60 kilómetros por horas , por ahora solo lluvia.

Informando a las 8:45 am

Cambio y fuera!
 
2155: Falla en los altímetros del Airbus 319 (CC-COU) LAN Express 216 proveniente de Conce obliga a asignarle una aerovía exclusiva e indicarle que se mantenga a por lo menos 1000 pies por sobre las altitudes mínimas publicadas para su aproximación a SCEL.
2158: Fuego en departamento del 5° piso del edificio ubicado en Bustos 2363.
 
airbus po wn :hands:

asi nomas con los aviones de plástico

De plástico y controlados por computadora :porqueami: (en todo caso, aterrizó sin problemas ya)

ONEMI informa de una emergencia sanitaria (corte general de agua, al parecer) en Melipilla, la que debiera ser controlada por un contratista de Aguas Andinas en el curso de la noche, pero se estima que el plazo es demasiado largo y se informa al Director Regional de la ONEMI para requerir apoyo.
 
2240: Se quema la fábrica de candados y cerraduras Odis, ubicada en Apóstol Santiago con Alberto Edwards (Quinta Normal).
3 Compañías de Pompiers trabajan en el lugar, incluyendo un carro Hazmat.

0001: Choque de alta energía de taxi colectivo con auto particular en Vicuña Mackenna con Diez de Julio.
3 atrapados.
 
2133: Colisión de 2 autos en Costanera Andrés Bello con Puente del Arzobispo.

2 lesionados: un masculino de 83 años, contusión torácica, no sangra, inconsciente, y una femenina, 20 años, contusión cervical, consciente.

Aun no llega la ambulancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba