• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porq todas en todas las encuestas virtuales gana piñera...

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
no habra unos topos o weones q han contratado el comando paq se ponga a votar a cada rato por piñera, en el antro lleva casi 43% y subiendo o es q los q tenemos internet la mayoria somos de derecha.dejo la inquietud sobre la mesa
 
en el antro es la unica encuesta que veo ganando a piñera.... Piñera coimeo el antro mmmm

con toda la plata que debe haber dado nos alcanza pa un nuevo server xD
 
Es un asunto muy simple..... la mayoria que vota en estas "encuestas virtuales" la mayoria son unos pendejos que piensan que piñera es su opcion, porque quieren estar a la moda o porque piensan que porque tiene plata chile va a tener plata......... para tener opinion por lo menos hay que informase de los programas de cada uno de los candidatos, para asi debatir con bases..... tambien es cierto que los que tienen las factibilidades de internet son los sectores mas acomodados.
 
Muy sencillo, se sabe que las personas que tienen un mayor acceso a los medios de internet tienen generalmente un mayor nivel de educacion, y se sabe que los votantes de Piñera son exactamente este tipo de personas.
Si Piñera logra penetrar en los sectores populares, cosa q parece esta ocurriendo, tendra buenas posibilidades de ganar en 2 vuelta, ojala asi sea.
 
Pq Piñera tiene como 587456345963 computadores en su casa así que su familia aprovecha de votar ahí....
 
Sebastyle dijo:
Muy sencillo, se sabe que las personas que tienen un mayor acceso a los medios de internet tienen generalmente un mayor nivel de educacion, y se sabe que los votantes de Piñera son exactamente este tipo de personas.
Si Piñera logra penetrar en los sectores populares, cosa q parece esta ocurriendo, tendra buenas posibilidades de ganar en 2 vuelta, ojala asi sea.


yo me considero con un grado de educacion bastante alto, pero no voy a votar por piñera, mucho menos por lavin o bachalet....... la educacion puede ser enseñada distientos puntos de vista, pero la conciencia social y humanitaria es una sola........ ah y piñera no a arremontado por el voto popular sino por los indecisos y los recien inscritos.
 
NKB tiene razon porke hay kaleta de pendejos ke se meten a internet desde sus lindas casa en sus lindas vecindades y que llegan y le mandan piñera kare raja... ademas no olvidemos ke la encuesta pregunta por kual votaria no si estan inscritos y pueden hacerlo...

saludos!
 
poruqe la mayoria de los chilenos se estan dando cuenta que Bachelet no sirve para Presidente...ademas porque tendria que serlo??
 
Toda la razon con mi amigo (ya que no soy tu hermano, supongo que lo de aweonao me lo dijiste de "amigo" xD jajajajaja), es cierto y casi obvio que los que mas tienen posibilidades de entrar a webear a internet (seamos sinceros...en el fondo, lo de estar en un foro responde mas a un concepto de ociosidad mas que a uno de necesidad), son las personas de mayores recursos...no voy a decir los ricachones, por que tb hay gente de clase media...pero claro que hay miles de pendejos que lo unico que hacen es seguir el partido de los papas y se fanatisan respondiendo las encuestas (lo ven como si por votar mas, el candidato vaya a ganar)...

por otro lado, estoy en desacuerdo con NKB en el sentido que no creo que sea una moda votar por Piñera...nunca un voto va a responder por una moda...efecto mediatico, quisas, pero onda decir "yo voy a votar por Piñera pk me hace mas bacan" mmmm lo dudo ... de hecho, la subida de Piñera pasa mas por las como la gente lo ve como un politico con futuro (es cosa de revisar encuestas)...de alli, creo que puede llegar a ser un producto mediatico...pero limitandome a la pregunta, es solo por cosa de estratos sociales...
 
En el caso del Antro, simple
pq esta lleno de pendex, q piensan q pq el otro es empresario va a solucionar todo..

cuando alguna vez trabajen, se daran cuenta del error q cometen

:matrix_99:



:matrix_99:
 
Bola_8 dijo:
por otro lado, estoy en desacuerdo con NKB en el sentido que no creo que sea una moda votar por Piñera...nunca un voto va a responder por una moda...efecto mediatico, quisas, pero onda decir "yo voy a votar por Piñera pk me hace mas bacan" mmmm lo dudo ... de hecho, la subida de Piñera pasa mas por las como la gente lo ve como un politico con futuro (es cosa de revisar encuestas)...de alli, creo que puede llegar a ser un producto mediatico...pero limitandome a la pregunta, es solo por cosa de estratos sociales...

Piñera es un efecto mediatico o una moda, asi como lo fue Bachelet en su epoca de esplendor que tambien fue un efecto mediatico o moda, y no creo que sea de estratos sociales porque hay gente pobre que vota por lavin (pura y netamente ignorancia)..... este el el tiempo de moda de piñera, pero como todas las modas...... las modas pasan, si no me creen, preguntele a bachelet
 
ademas de lo que ya han dicho
es porque personas que no estan inscritas tambien votan en esas encuestas
asi que no las veo como algo muy serio
 
NKB][COLOR="White" dijo:
Es un asunto muy simple..... la mayoria que vota en estas "encuestas virtuales" la mayoria son unos pendejos que piensan que piñera es su opcion, porque quieren estar a la moda o porque piensan que porque tiene plata chile va a tener plata......... para tener opinion por lo menos hay que informase de los programas de cada uno de los candidatos, para asi debatir con bases..... tambien es cierto que los que tienen las factibilidades de internet son los sectores mas acomodados.[/COLOR]

¡¡¡¡¡¡¡¡Compañeros marchemos por la alameda por los detenidos desaparecidos, por los detenidos desaparecidos ahora y siempre!!!!!!...... tututuu tutuutu tututututu tutututututu tututututu tututututu :D

Con weas asi, ¿hace falta mas argumento?................ Hirsh vale CALLAMPA
 
porqué Hirsch vale callampa?

yo creo que la wea de píñera es una moda en internet o por lo menos en el antro, weones que antes eran indecisos ahora enganchan con posteos llamativos sobre piñera, internet es una buena forma de hacer propaganda política
 
agroborg dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡Compañeros marchemos por la alameda por los detenidos desaparecidos, por los detenidos desaparecidos ahora y siempre!!!!!!...... tututuu tutuutu tututututu tutututututu tututututu tututututu :D

Con weas asi, ¿hace falta mas argumento?................ Hirsh vale CALLAMPA


jajajajja.... pobre y estupido weon ignorante.... si quires debatir da argumentos de peso, no puras weas....... este foro se llama "Politica y Debates" para weas como las que deci bo esta "Happy Hour".
 
agroborg


eres simplemente un pendejo que no tienes ningun argumento serio para exponer una idea..

anda a ver cartoon nickelodeon o jetix
 
pq la mayoria de las personas q anda en internet son jovenes, tienen cierto poder adquisitivo (no todo el mundo tiene Inet en la casa) y (para desilucion de muchos) NO VOTAN NI ESTAN INSCRITAS.

piñera tiene el apoyo de los jovenes, lavin el de los mas descontentos (las clases mas marginales), y la gordis no tiene el apoyo de los q estan conformes con lagos (de ser asi las encuestas le darian como un 60%), sino q el de aquellos q ven en ella (y en su imagen) la alternativa de hacer una politica mas humana (por el hecho de ser mujer, tener cierto carisma, etc.)

el voto de hirsch no es captado por el comunista clasico, q ve en el un burgues disfrazado de luchador social, sino q el del cabro medio-hippie de la u q en una volá sento cabeza, dejo de tirar piedras con los peñis y los anarkos, y se inscribio en los registros electorales.

ese es mi pequeño analisis
 
pq la mayoria de las personas q anda en internet son jovenes, tienen cierto poder adquisitivo (no todo el mundo tiene Inet en la casa) y (para desilucion de muchos) NO VOTAN NI ESTAN INSCRITAS.

piñera tiene el apoyo de los jovenes, lavin el de los mas descontentos (las clases mas marginales), y la gordis no tiene el apoyo de los q estan conformes con lagos (de ser asi las encuestas le darian como un 60%), sino q el de aquellos q ven en ella (y en su imagen) la alternativa de hacer una politica mas humana (por el hecho de ser mujer, tener cierto carisma, etc.)

el voto de hirsch no es captado por el comunista clasico, q ve en el un burgues disfrazado de luchador social, sino q el del cabro medio-hippie de la u q en una volá sento cabeza, dejo de tirar piedras con los peñis y los anarkos, y se inscribio en los registros electorales.

ese es mi pequeño analisis
 
Volver
Arriba