• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque SÍ Votar Por PiÑera......

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
SI ES POR LA PLATA TODO ES CUESTION DE TIEMPOS VERBALES Y CONJUGACION .LOS DE LAVIN ROBARON ,LOS DE BACHELET ROBAN , Y PIÑERA ¿ROBARA?.QIEN SABE,LO UNICO CIERTO ES QUE SI TE ESTAN METIENDO LA MANO AL BOLSILLO ,¿TE DARAS LA VUELTA PARA QUE TE LA METAN EN EL OTRO BOLSILLO?.SI NO SE ALTERNA EL PODER LA CONCERTACION RECIBIRA EL MENSAJE DE QUE ,NO IMPORTA CUANTO NOS TRAICIONEN ,SEGUIREMOS VOTANDO POR ELLOS ASI QUE ,A ROBAR NO MAS.HEMOS CAIDO EN EL MISMO CIRCULO QUE QUERIA GENERAR LA DERECHA PARA EL PLEBISCITO DEL NO ,QUE SOLO CON ELLOS HAY ARCOIRIS Y LOS OTROS SON EL TERROR,YO ESPERO QUE PARE DE UNA VEZ LA LLUVIA PARA VER ALGUNA VEZ EL ARCOIRIS :sw_lukevsvader:
 
No se cual es el problema con que el loco sea empresario, de hecho pa mi lo hace mucho mas capaz, alguien que pudo triunfar en la vida como lo ha hecho Piñera, que se ha ganado las lukas solo, pk el loco no heredo la plata de su papa, que a todas luces es inteligente, segun mi opinion es lejos el mejor candidato,

""""""sobretodo por la postura que ha tomado chile en este ultimo tiempo donde vemos cada ves mas desarrollado nuestro poderio economico, necesitamos a alguien que se maneje en esa area.""""""

la bachele no me cae mal, pero todavia no la veo en accion, nunca da declaraciones y todo se lo han dado en bandeja, no se que tan capaz sea.

------- 0 ----------

Desarrollado?????

a costa de que... de que los weones (la gente - el pueblo de chile) sean explotados al maximo por sueldos miserables; educación, salud, carreteras, cobre, etc casi todos, por no decir todos los recursos del pais privatizados. Es una verguenza, que unos pocos se beneficien del supuesto """"DESARROLLO""" que nombras.

desarrollo corrupto"····!!!!, en este sistema no se sale adelante si no es pisoteando a tu progimo o uniendote a la concertación y UDI... (con una profesión y contactos claramente) por hechos que yo he visto... Mientras el viejo de familia con su señora y dos cabros chicos, se saca la cresta trabajando en pegas duras y explotadoras que le copan todo el tiempo y por el "MINIMO", y llega a la casa solo a dormir para al otro día seguir explotandoce para que weones como piñera se las lleven peladitas comprando canales de television, y gastando estratosfericas y groseras canidades de dinero (Mucho Mas que el minimo) diariamente en puras weas a beneficio de el... Y la pobre familia chilena se llega a recagar con unos pocos pesos al dia para poder vivir... y cayendo en los famosos creditos, prestamos, etc (por que publicidad sobre esas cosas copan la TV chilena de cultura comercial... encalillate== encalillate..), que los dejan de por vida con sus vidas embargadas.. Es una verdadera verguenza que por sobre la vida Humana este el dinero... y que valga mas el capital que el bienestar de las personas.

Sin capital y comercio no es posible el desarrollo... pero desarrollo a cambio de explotar a personas descaradamente .. eso es muy malo por no decirles sinverguenzas y ladrones...

Y ese es el modelo de EMPRESA PAIS ... que tiene piñera, lavin, bachelet....

Les aconcejaria ver menos rojo, comedias, y weas basuras que dan en los medios de comunicacion chilenos... y abran un poco los ojos....

NOS ESTAN HACIENDO WEONES.... :enojado:
 
jajajajaja....

En todo caso.. la politica es pura mierda....

pero .. creo que un mundo mejor es posible.... y ese es el sueño de muchos

por eso... me quedo con la izquierda.

y Juntos podemos mas :gafa:
 
pinera tiene alguna propuesta seria?? jaja todos sabemos ke el esta en ese circulo de cada vez tener mas dinero y eso lo lleva a kerer ser presidente para arreglarse y ganar mas plata
 
zerito dijo:
pinera tiene alguna propuesta seria?? jaja todos sabemos ke el esta en ese circulo de cada vez tener mas dinero y eso lo lleva a kerer ser presidente para arreglarse y ganar mas plata

Tu crei que el wn puede sacar mas plata siendo presidente en vez de estar participando en mil directorios y dedicarse tiempo completo a sus empresas e inversiones?

Pucha que hay gente tonta en este mundo...
 
claro ke puede po sus arreglines por aky otros por alla ....
 
si piñera llegara a salir (lo cual jamás va a ocurrir) el weón privatizaría todo chile.
 
Por Lo Menos Piñera "parece" Mas Inteligente Que Lavín.....ese Payaso ...no Se Si Da Pena O Risa.....o Ambas
 
Simplemente por q es el candidato mas capaz de los tres, quien podria tener dudas.
 
PA KE SE VAYAN TOOS LOS APITUTAOS KE ESTAN DE DIREKTORES EN LOS HOSPITALES, NO VOY A NOMBRAR NINGUNO PERO HAY UNO DE LA KINTA REGION KE ES UNA AMARIKONAO Y APITUTAO KONCHESUMARE, KE JURA KE SE LAS SABE TOAS!!!!. Chao.
 
Ahora entiendo,(por los comentarios) porqué los candidatos de derecha no tienen ninguna opción, con este tipo de gente que los respalda.
Hay gente que los escucha y se da cuenta de lo que piensan y lo que quieren, lo
que son , y se aparta, y no quieren ser parte de lo que representan y de quienes
quieren que los representen.
 
Me parece preocupante y muy mal que los candidatos a Presidente de mi patria sean de tan poco peso.......¿qué interesante hubiese sido si los candidatos fueran Insulza y Longueira, por ejemplo!!!...la cosa sería distinta.
Piñera, Bachelet e incluso Lavín no tienen el peso politico necesario para ser candidatos, creo que estos son los 3 peores candidatos de la historia de nuestra Patria.
 
Interesantes Respuestas...creo Q La Mayoria Estaban Por Lo Q Dije
 
si...puede que la mayoria que escribio aca este con tu idea...

unos 50 en total... pero si te fijas en las horas de los post son todos en horario escolar.... osea, mas de la mitad, por mas que diga que votara por tu candidato... no esta ni en edad de inscribirse....

y si estan en horario escolar... postean de sus colegios pagados ... sin jamas haber sabido lo que es ver a alguien sacrificarse por subsistir... ni tener que ganarse los porotos dia a dia.... la gran masa de este chile que no es ganadora... como ellos y tu , y tu candidato.... por eso la jente esta y votara por bachelet por que es tan perdedora como ellos.... pero eso tu nunca lo entenderas...
por que no te cabe ni a ti ni a los que te avivan la cueca... que en la vida no lo es todo ganar.,.. ni ser ganador.... tambien existen valores e ideales que estan por fuera de tu espectro de vida y entendimiento... por los cuales la mayoria de este pais... lucha y es capas de renunciar a los beneficios que da el dinero... que es lo unico que en verdad tiene tu candidato... y que los deslumbra....
 
por siempre candidato.... para eso tiene plata....

nunca presidente... pera eso tiene demasiada plata...
 
aha


solo eso apoyo a piñera tb
 
Yo votaría por el, pero me merece muchas dudas, tanto en cuanto no ha expresado ninguna idea propia. Solo se ha remitido a opinar respecto a lo que está de moda (la delincuencia, la desigualdad social etc.) pero que pasa con las reformas a la ley laboral? siendo un personaje de derecha, cabría pensar que tratará de hacerlas aun mas flexibles hacia el lado empresarial, en desmedro de los trabajadores.
Que opina respecto al sistema de educacion y su financiamiento?
Que opina del sistema de Salud?
Que opina respecto a las AFP, siendo Chile un pais en que la poblacion se esta haciendo mas vieja en terminos estadisticos, cual es su politica a largo plazo en este sentido?

*****La informacion es poder******

Yo votaría por el, pero me merece muchas dudas, tanto en cuanto no ha expresado ninguna idea propia. Solo se ha remitido a opinar respecto a lo que está de moda (la delincuencia, la desigualdad social etc.) pero que pasa con las reformas a la ley laboral? siendo un personaje de derecha, cabría pensar que tratará de hacerlas aun mas flexibles hacia el lado empresarial, en desmedro de los trabajadores.
Que opina respecto al sistema de educacion y su financiamiento?
Que opina del sistema de Salud?
Que opina respecto a las AFP, siendo Chile un pais en que la poblacion se esta haciendo mas vieja en terminos estadisticos, cual es su politica a largo plazo en este sentido?

*****La informacion es poder******
 
Volver
Arriba