• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con TEA ahora?

Por qué hay una mezcla de razones
1) antiguamente no estaban todos los estudios e información al alcance de la gente ni de los mismos profesionales de la salud mental creo yo, xq por algo antes no se veían tantos tea.
2) los profesionales de la salud ya sean fonoaudiologos, psicólogos siquiatras están adquiriendo esa especialización para poder hacer la prueba del ADOS y ADIR
3) tbn anda harto profesional chanta haciendo esos exámenes y regalando diagnósticos como si nada, el veredicto final te lo da un neurólogo o siquiatra y los wnes se quedan con los resultados de esos test nomas
4) xk los enfermitos qls se autodiagnostican viendo a tik tokers autistas
5) siempre han existido los tea , son un tipo de personalidad nomás, lo que pasa es que antiguamente los tea eran todos los aweonaos
5) hay más TEA de lo que la gente piensa, xq creen que los tea son solamente los wnes que andan con la boca abierta botando saliva y pegándose cabezasos en la pared XD pero no, hay autistas funcionales y otros que lamentablemente son no verbales y requieren de un cuidador.
6) es un espectro, todos los tea somos distintos
Post automatically merged:

No me gusta ser autista xq me estreso por cualquier wea y me apesta el trabajo en equipo, me gusta estar trabajando solo y cuando quiero salir a webiar lo hago con gente que conozco, siempre e carecido de habilidades sociales pero lo bueno es que se camuflar súper bn y no se me nota lo autista. Me descubrieron el tea ya casi a mis 30 años y pucha ahora pude entender xk me sentía tan raro XDXDXDXDXDXDXD
Tengo mucha ansiedad, no me siento orgulloso de ser autista pero puta hoy en día hay q respetar a la gente que es Masomenos especial, me da cringe el término neurodivergente jajajajaaj y no me siento orgulloso de ser autista esa puta condición me a traído problemas toda la vida
 
Última edición:
"ayyy se me corre la sabana me estreso" ------> TEA

"no me puedo concentrar en un trabajo que no me gusta, tendré tea? -----------> TEA


y si, cualquier saco wea que diga que tiene tea es por moda, me explico: si un niño de 5 años no tiene un postgrado lo mas probable es que tenga tea, si un saco wea no se puede concentrar por almenos 15 min en algo tiene tea, si es ñuñoino y octubrista tiene tea (fuera de webeo este va en serio), etc, etc, etc.

Si una persona piensa que tiene tea lo más probable es que tenga tea.
Post automatically merged:

Por qué hay una mezcla de razones
1) antiguamente no estaban todos los estudios e información al alcance de la gente ni de los mismos profesionales de la salud mental creo yo, xq por algo antes no se veían tantos tea.
2) los profesionales de la salud ya sean fonoaudiologos, psicólogos siquiatras están adquiriendo esa especialización para poder hacer la prueba del ADOS y ADIR
3) tbn anda harto profesional chanta haciendo esos exámenes y regalando diagnósticos como si nada, el veredicto final te lo da un neurólogo o siquiatra y los wnes se quedan con los resultados de esos test nomas
4) xk los enfermitos qls se autodiagnostican viendo a tik tokers autistas
5) siempre han existido los tea , son un tipo de personalidad nomás, lo que pasa es que antiguamente los tea eran todos los aweonaos
5) hay más TEA de lo que la gente piensa, xq creen que los tea son solamente los wnes que andan con la boca abierta botando saliva y pegándose cabezasos en la pared XD pero no, hay autistas funcionales y otros que lamentablemente son no verbales y requieren de un cuidador.
6) es un espectro, todos los tea somos distintos
Post automatically merged:

No me gusta ser autista xq me estreso por cualquier wea y me apesta el trabajo en equipo, me gusta estar trabajando solo y cuando quiero salir a webiar lo hago con gente que conozco, siempre e carecido de habilidades sociales pero lo bueno es que se camuflar súper bn y no se me nota lo autista. Me descubrieron el tea ya casi a mis 30 años y pucha ahora pude entender xk me sentía tan raro XDXDXDXDXDXDXD
Tengo mucha ansiedad, no me siento orgulloso de ser autista pero puta hoy en día hay q respetar a la gente que es Masomenos especial, me da cringe el término neurodivergente jajajajaaj y no me siento orgulloso de ser autista esa puta condición me a traído problemas toda la vida
déjate de wear conchetumare, tienes tea desde que estuviste en el embrión, aweonao.
 
Moda Ñuñoina, en mis tiempos un par de correazos y adiós TEA y mañas raras
Oe si, igual me da rabia que les tengan compasión, que les saquen la Ctm como a uno nomás jojojjjkkj
Post automatically merged:

Dimelo a mi que soy profe

Esta lleno de esos
Y le tenis paciencia a los pendejos tea? Xk algunos son más webiados q la xuxa y dan ganas de boxearlos
Post automatically merged:

"ayyy se me corre la sabana me estreso" ------> TEA

"no me puedo concentrar en un trabajo que no me gusta, tendré tea? -----------> TEA


y si, cualquier saco wea que diga que tiene tea es por moda, me explico: si un niño de 5 años no tiene un postgrado lo mas probable es que tenga tea, si un saco wea no se puede concentrar por almenos 15 min en algo tiene tea, si es ñuñoino y octubrista tiene tea (fuera de webeo este va en serio), etc, etc, etc.

Si una persona piensa que tiene tea lo más probable es que tenga tea.
Post automatically merged:


déjate de wear conchetumare, tienes tea desde que estuviste en el embrión, aweonao.
Llora
 
Es ran amplio el rango de factores, sintomas, caracteristicas, tics, tocs, etc., que todas las personas del mundo mundial caen en el TEA. Ahora, solo los weones se clasifican en un tea, porque quieren ser especiales y explicarse las trancas de niñez. Y por lo mismo, los psicologos, medicos, neurologos, educadores les gusta ckasificar a la personas en alguna wea ( tipico progresista) para dar un trato especifico, beneficios y privilegios.
No es por ser menospreciativo con este tipo de personas, pero da rabia que algunos weones alumbren que son tea cuando existen verdaderos tea que la pasan como las weas en la vida.
Antes, un tea era un weon con nulas capacidades sociales, ahora un tea podria ser hasta hitler o un weon pajero extremo.
Ya aburre la weaita y eso es malo pa los weones que realmente tienen problemas sociales por que ya no los pescan.
 
Los TEA de hoy son los antiguos niños índigo po weon, en los 90 estaba esta clasificación.

Hoy hay un montón de adultos que justifican su fallo en sociabilización para decir "es que aoy TEA" y luego dejan de esforzarse.

A la izquierda le encanta las etiquetas, ojalá todos fuéramos de una minoría pa tenernos bien clasificaditos. Yo soy TEA, tu soy TDAH, este otro es gay, luego tienes a una lesbiana, no binarie, TEA, con depresión, una hija, soltera, migrante. Flor de orgasmo le gebera al ñuñoino este tipo de weas, por eso no las pesco y evito etiquetar a otros y que me etiqueten a mi.
 
Antes no se diagnósticaban los casos, por eso el "alza"

Ahora, hay una manga de weones qué se están auto diagnosticando porque creen que la wea los hace especiales o superiores :nonono:
Aparte de atencionales varios estan sacando pension de invalidez con la wea. Tengo una prima arbolita que toda su vida a sido normal, aparte de lo proge, otaku y vegana, pero nunca tuvo problemas sociales, atencionales ni educacionales, saco 4º medio con buenas notas, pero no quiso trabajar o estudiar mas, y se empezo a meter en grupos culiaos de otakus y veganos, que estan llenos de enfermos culiaos y la convencieron que era TEA, y la aconsejaron que fuera a unos psiquiatras que son conocidos por dar licencias y cuyos diagnosticos sirven para sacar pension de invalidez.
 
sobreoferta de piscologos tienen k tener peguita y k mejor k diagnosticarle weas truchas a los pobres cabros. ahora ni los niños quieren asumir responsabilidad de sus acciones ni los padres asumir como criaron a sus hijos y k mejor k culpar a alguna wea ajena a ellos claro
 
Plata para los centros médicos :hands:

Cómo techo se aprovecha de los negros ilegales, estos weones a la mínima cosa diagnostican TEA.
 
Volver
Arriba