• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Una Foto "el Pasado Antroniano Te Condena" En Este Mes De Aniversario Xd

a mi me parece haber ido a un azorrados aperrados valpo, pero de pura cazuela :lol2: vere si encuentro las fotos...
 
hola
que onda esta foto :lib:
images

esta mas flaco tintolio o es ilusion optica :sconf:
 
Faltó la foto del último partido de futbolito por el aniversario del foro :awesome:



Selección de Antronio 4 - 9 Selección de weones NN que estaban ahí
:idolo: Hat-trick de Ermakeas
 
¿Les volaron la raja?, ¿quién más fue?

Yo, Seanlole, praayer, Twinsen, Karmelic, Vampiritz con su pareja (no recuerdo el nickname del compadre) y otro más.

Llegamos los que te he nombrado, entonces no había quorum para lo planeado: un partido entre los del foro, por lo que les propusimos un partido a unos locos que estaban ahí y jugamos, la diferencia es que ellos jugaban muy seguido, incluso algunos jugaban en el fútbol amateur chileno (Municipal La Pintana, creo).

La cosa es que nos sacaron la chucha super rápido :lol2: y después del cambio de lado (le echamos la culpa al sol de nuestro bajo rendimiento :yaoming: ) cambiaron de posiciones y así nos dieron un poco más la pelota, su servidor se las dio de goleador anotando 3 goles y una asistencia a Karmelic, mientras que otros (no entraré en nombres) se comieron weas a arco vacío :lol2:

Pero fue entretenido :clapclap: ojalá hubieran más convocatorias así y con más asistencias.
 
me meti en el tema solo para cachurear imagenes varias buscando dormirme... grande fue mi sorpresa al descubrir que ubico de vista y he conversado con varios usuarios o ex usuarios (no se si siguen activos) sin saber que ellos postean/posteaban aqui y viceversa.
el mundo es un pañuelo...
 
me meti en el tema solo para cachurear imagenes varias buscando dormirme... grande fue mi sorpresa al descubrir que ubico de vista y he conversado con varios usuarios o ex usuarios (no se si siguen activos) sin saber que ellos postean/posteaban aqui y viceversa.
el mundo es un pañuelo...

:ear:
Pero da detalles, adelante.
 
En mis tiempos baneaban a los que resucitaban weas muertas...
 
Volver
Arriba