• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Mira como principio no gastar mas de lo que estarias dispuesto a gastar si la mina no te da la pasada.

En mi caso nunca invito a comer en una primera salida, a lo mas una tabla si ella dice que esta muerta de hambre.

Si alfinal no la vas a conquistar con el local. O le gustas o no, pa eso con un puro trago y seria.
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.

La pregunta del millon ....es rica o no??? bien perfumadita???
 
A esos castaños o san camilo que tienen como mesas para comer , su cafe mas algo dulce para ambos no sale mas de 10 lucas y no gastas mas plata en una weona que no sabes nisiquiera si va a querer volver a salir o andaba buscando salidas o comidas gratis, si la wea es conversar y conocerse mas no ? No hay que gastarse la vida en weas
 
invítala a trotar al cerro, aweonao. Es más fácil y barato. Si te dice que sí, es cacha segura. Si te dice que no, es porque no iba a culiar contigo de todas formas. Sácate esa weá de que las minas son emocionales, son igual de simias que losotroh lomvreh. Si tu apariencia le gusta te va a soltar el choro de una.
EASY
 
invítala a trotar al cerro, aweonao. Es más fácil y barato. Si te dice que sí, es cacha segura. Si te dice que no, es porque no iba a culiar contigo de todas formas. Sácate esa weá de que las minas son emocionales, son igual de simias que losotroh lomvreh. Si tu apariencia le gusta te va a soltar el choro de una.
EASY
Aparte con el aumento del pulso y la conexión con la naturaleza propiciará el pecado capital en el lugar
 
Pagarle hasta el uber po wn, porque chucha tendriai que pagarle el uber si no la estay contratando po wn:lol2: en ese detalle nomas la mina te mirara como un beta kl y no tiene que hacerni un esfuerzo para juntarse contigo

Ahora hay minas que valen la pena hasta gastar una millonada en ellas pero no creo que sea el caso y menos preguntando weas en el foraze

Aparte apenas de las 7 a las 9 que onda le van a pegar los papas o que? O sale su cacha express en la primera cita?
 
60 lucas está bien pero solo si hay perspectiva a corto plazo de ponerle carne al tajo, si la posibilidad tiende a cero, cada uno paga lo suyo, no alimente a hambrientas.
Lleve adicional por si sale cacha, si anda por el costanera llévela al tip y tap por unos pisco sour, el licor afloja.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
60 lucas por una salida informal con un par de tragos/ botella de vino y algo para comer. Agrega otras 10 del Uber.

El lugar es clave para que la maraca vea que eres un triunfador, un hombre de mundo, hecho y derecho, y no el pobre saco de weas con pelos en la raja y bolas 50 gramos que pregunta en un foro cuanto gastar en una cita.

Suerte hermano.
 
60 lucas está bien pero solo si hay perspectiva a corto plazo de ponerle carne al tajo, si la posibilidad tiende a cero, cada uno paga lo suyo, no alimente a hambrientas.
Lleve adicional por si sale cacha, si anda por el costanera llévela al tip y tap por unos pisco sour, el licor afloja.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

60 lucas por una salida informal con un par de tragos/ botella de vino y algo para comer. Agrega otras 10 del Uber.

El lugar es clave para que la maraca vea que eres un triunfador, un hombre de mundo, hecho y derecho, y no el pobre saco de weas con pelos en la raja y bolas 50 gramos que pregunta en un foro cuanto gastar en una cita.

Suerte hermano.
Mucho 60 lucas. Sumenle motel y sale 100 lucas la cita...ni que fuera puta vip

Yapo es muy rica la mina o no?
 
Mira como principio no gastar mas de lo que estarias dispuesto a gastar si la mina no te da la pasada.

En mi caso nunca invito a comer en una primera salida, a lo mas una tabla si ella dice que esta muerta de hambre.

Si alfinal no la vas a conquistar con el local. O le gustas o no, pa eso con un puro trago y seria.

Esto mismo. El interés genuino no se puede disimular.

invítala a trotar al cerro, aweonao. Es más fácil y barato. Si te dice que sí, es cacha segura. Si te dice que no, es porque no iba a culiar contigo de todas formas. Sácate esa weá de que las minas son emocionales, son igual de simias que losotroh lomvreh. Si tu apariencia le gusta te va a soltar el choro de una.
EASY

Excelente. Ideas de calidad.

que la mina no se ofreció a pagar la mitad es porque le importas un pico como posible pareja

Verdad como puñetazo.

60 lucas por una salida informal con un par de tragos/ botella de vino y algo para comer. Agrega otras 10 del Uber.

El lugar es clave para que la maraca vea que eres un triunfador, un hombre de mundo, hecho y derecho, y no el pobre saco de weas con pelos en la raja y bolas 50 gramos que pregunta en un foro cuanto gastar en una cita.

Suerte hermano.

Sandokán vendiendo mierda. Apåguese un rato, Cipa.
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
Puta que estay cagao ctm para venir a preguntar cuánto te sale la weá :nonono:
Invítala al Senso, al Dominga wn o a Isidora G., a las minas les fascina sentirse cono faraonas.
Amáchate ctm
 
Dice que tiene 29 años el ql...

En otros temas se deshace dando tips de como hacerla con las minas, enumerando paso a paso, pero se va a la reconchesumare respecto a un puto "presupuesto", teniendo que sólo salir con la billetera e ir viendo en el camino cuando y cuanto se gasta.

:lol3:

Puta que eres malo wn, acá de una u otra manera, todos hacemos la misma wea.


:maestro:Dar consejos para ponerla
:maestro:No ponerla
 
Volver
Arriba