• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
1377427_164843453712702_596120400_n.jpg



Foto de valpo, años que lleva la puerta ahí y nunca hemos sabido el por qué:retard:
 
Foto que encontré hace poco, data de poco antes de que comenzara el torneo de apertura 2012, fue saliendo del metro Los Leones, que iba al Parque de las Esculturas con "ella" :sm:
yocdf3xd.png

Periodista: ¿qué equipo será campeón?
Yo: Universidad de Chile, por tercera vez consecutiva
Periodista: Entonces ¿qué jugadores serán la revelación de la U de Chile?
Yo: Junior Fernandes y el resto mantendrán su nivel
Periodista: ¿Crees que les hace falta otra compra?
Yo: Un delantero centro, también pueden subir a Henríquez y probarlo, prometía bastante
Periodista: ¿Y quién crees que le hará la competencia a la U?
Yo: Mmmm diría que Universidad Católica, tienen buen equipo, solo deben ordenarse y buscar una idea de juego
 
1377427_164843453712702_596120400_n.jpg



Foto de valpo, años que lleva la puerta ahí y nunca hemos sabido el por qué:retard:

Yo sé, yo sé! :mina:. Esas puertas generalmente se utilizan en las casas viejas, generalmente estas casas eran utilizadas de bodegas o molinos (dentro se guardaban sacos, como dices que es Valpo probablemente haya sido bodega :)). La razón de la puerta ahí es que el camión se "aculataba" en esa dirección y los trabajadores podían tirar los sacos de harina/trigo/harinilla/afrechillo/etc directo sobre el camión, de esa manera se facilitaba el trabajo :).
Estas casas se encuentran a lo largo de todo Chile, incluso en sectores rurales por donde circulaba el vapor (generalmente rios) es algo que deberian saber todos, es parte de nuestra historia.

Foto antichat en la :idolo: fiesta de la Luna en Cucao.
554713_10200823280362320_39149755_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba