• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Es El Fenomeno Bachelet .... ??' En Que Se Basa?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
O

opinante21

Guest
En las encuestas barre con sus oponentes y nadie sabe por qué.


Si uno se pregunta ¿que ha hecho ella para lograrlo? es bien difícil encontrar explicación para entender racionalmente ese apoyo, ya
que:

1.Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron.

2.La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que
sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien.


3.Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo, pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes
se repetirá el plato.

4.En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.

5.Un "desubicado" Joselyn Holt la habria atacado en forma irrespetuosa y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y
tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia.

(Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Los
Peruanos y Bolivianos la van a destrozar) .

5.Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el
público, lo cual podría afectar las encuestas.

Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca
educación.

6.No ha tenido ua vida privada ejemplar, pues ha tenidos muchas parejas íntimas,tiene hijas de distintos padres y es atea. Esto no es criticable para nadie que lleve vida común y corriente, pero para el caso de la máxima autoridad del país, los chilenos esperarían una relación familiar que refleje mayor estabilidad emocional.


7.Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de "MI GORDI", transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.
-No tiene trayectoria.
-No tiene carácter.
-No tiene habilidad oratoria.
-No es confiable para los demás partidos de su conglomerado pues es rencorosa.
-No tiene programa de gobierno.
-No tiene equipo.
-No tiene personalidad.
-No tiene estabilidad emocional, pues no tiene marido ni
relación familiar estable (se cree que anda pololeando).

No habla, no debate,
no esto, no lo otro.

Y LA GENTE LA SIGUE APOYANDO ... NO SE SABE SI ES UN FENOMENO SOCIAL O QUE LOS CHILENOS PERDIMOS TODA CAPACIDAD DE ANALISIS CRITICO .... .

¡¡¡ Estamos por elegir a NUESTRO PRESIDENTE !!!

¡¡¡ Toda lógica dice que debemos elegir a LA MEJOR
PERSONA POSIBLE !!!

Elegir presidente no es un premio de consuelo. No porque tal persona sufrió mucho o porque es simpática y débil se hace merecedora de la presidencia, pues le vamos a entregar la RESPONSABILIDAD de manejarnuestro país.

¿Por qué?
ME TINCA QUE NOS VAMOS A ARREPENTIR.

Saludos,
UN CHILENO ...
-----------------------------------------------------------------

PD:INTERESANTE OPINION Q ME LLEGO DE UNA AMIGA POR MAIL ..... ESTA HUENO , ME SIENTO IDENTIFICADO Y ESTA DANDO VUELTAS POR INTERNET.....

(PARA ESTUPIDOS COMO CALEUCHE QUE...NO SON CAPACES DE VER Q AQUI NO SE OFENDE A NINGUNA MUJER )
 
pero igual va a ser tu presidenta por los proximos 4 años...

aunque destiles todo el odio que tienes hacia las mujeres a travez de ella...

como si tu mama... fuera mucha cosa ... o alguna de tus hermanas le hubiera ganado a alguien... cuando denigras a una mujer lo haces con todas... como un simple gay , o misogeno reprimido....
solo te falta tomar un cuchillo como lo hiso el orias y salvar a chiile de tu mayor terror y sueño de psicotico...

comprate una vida para poder estar con los demas... ya que solo logras aparecer... atraves de tu paranoia... para regarnos con tu vomitiva existencia...

mis respetos para tu familia que me veo obligado a nombrar para que te des cuenta de los limites en que existes...
 
es una mierda nada mas, solo demuestra que en chile la publisidad y el carisma son mas importantes que las ideas ...ya que la gorda nunca ha hecho nada es la pura y simple verdad , y yo creo que aqui o en cualquier lugar lo saben pero como en chile estan tan marcadas las posiciones , es un webeo decirlo o reconocerlo ...
filo.............

____________________________________________
 
caleuche dijo:
pero igual va a ser tu presidenta por los proximos 4 años...

aunque destiles todo el odio que tienes hacia las mujeres a travez de ella...

Sorry, pero no se ve ningun odio hacia las mujeres, solo deja muy claras la falencias de la señora "gordi" que basicamente no tiene nada que ofrecer como presidente y es un fenomeno creado por el propio gobierno de lagos, y esa frase gueona de decir "es mujer y es de la concertacion" es tan guona como la frase de lavin "alas para todos" la verdad a mi me da miedo saber que va a ganar la señora, porque va a ser un dasatre como gobernante. capaz que le de salida al mar a bolivia, le entrege territorio maritimo al peru y siga dande terrenos a los argentinos.
 
Lo que pasa es que la gente aun no entiende que Bachelet no es Lagos.
 
Caleuche ...utilizas El Discurso Concertacionista , Mas Maricon Q Se Haya Utilizado En Los Ultimos Tiempos De La Politica....


1. Nunca Me Voy A Atrever A Ofender A Las Mujeres....en Este Caso No Existe La Razon Y Es Un Mail Q Me Llego De Parte De Una Amiga ..

2. La Unica Ofensa Q Se Puede Utilizar Hacia Las Mujeres Es Tomar Como Modelo A Bachelet.......

3.demuestra Lo Marikon Q Eres ...
 
el problema no es bachelet, el atado es que lavin es un payaso y piñera un empresario que se ha dejado dominar por la derecha pinochetista durante toda la transicion, no hay nadie de peso, ¿que nos podria hacer votar por un reaccionario , payaso como lavin? ¿que nos podria hacer votar por un payaso con un par de titulos universitarios como piñera?, no hay justificacion ninguno de los tres candidatos fuertes a la presidencia tiene una carrera POLITICA que valga la pena, hasta lagos les vuela la raja a cualquiera de los tres, para que hablar de candidatos a presidentes de otra epoca como frei montalva , allende o alessandri. nuestra triste realidad es que ninguna de estas tres personas (lavin, bachelet, piñera) hace mas que demagogia ¿o creen que piñera esta interesado en repartir mejor la riqueza? por favor, al hueon lo toman por serio por un par de titulos y lo justifican como democratico porque voto por el no, la media gracia nunca ha hecho nada pa terminar con el binominalismo, los designados y en dictadura hasta jaime guzman peleo mas con el mamo que el. dejemosnos de mentiras si bachelet es lo que es, es exclusivamente porque no hay un candidato que realmente sea valioso y tenga buenas propuestas, mas increible me parece el fenomeno lavin que en la eleccion pasada con la pura palabra cambio llego a mas del 47% de los votos.ya chaito. ahh y lo ultimo

1 "No ha tenido ua vida privada ejemplar, pues ha tenidos muchas parejas íntimas,tiene hijas de distintos padres y es atea. Esto no es criticable para nadie que lleve vida común y corriente, pero para el caso de la máxima autoridad del país, los chilenos esperarían una relación familiar que refleje mayor estabilidad emocional."

Que argumento impresentable por favor. ¿ha vendido bachelet la pomada de la familia perfecta? cuando lo haga criticala mientras guarda silencio, es su vida privada y eso que es atea que tiene que ver??? por favor hasta cuando mezclando peras con manzanas, asi que ser catolico es un merito?¿? fijate que no tenia idea que tener "fe" era necesario para ser presidente de la republica. me cuesta creer que exista gente que "argumente" de esta manera, si la presidencia de la republica no es una pastoral y creeme que me da mas confianza una persona que cree en lo pueden o no llegar a hacer los seres humanos que otro que atribuye situaciones a "divinidades" como hacen los catolicos y las religiones en general.
y eso de "los chilenos esperarían una relación familiar que refleje mayor estabilidad emocional" eso es tu definicion de matrimonio seguramente, porque hasta donde yo se bachelet no ha tenido atados sentimentales en el ultimo tiempo al menos. ya chaito y a este compadre le pido que cambie el discurso esta cada dia mas opus dei en todo caso le respondi sin insultos (pa que no se sienta jaja) aunque esta claro que su problema no son los garabatos "Caleuche ...utilizas El Discurso Concertacionista , Mas Maricon Q Se Haya Utilizado En Los Ultimos Tiempos De La Politica.." "demuestra Lo Marikon Q Eres" SI NO SU FALTA DE ARGUMENTOS. bueno ojala y respondai no como en el post a pinochet donde te fune todos los argumentos y no dijiste nada, ya eso seria chaito.
 
A LENONIANO Y LA LATA DE RESPONDERLE.....

1. RESPECTO A LAS BASES DEL PINOCHETISMO , NO HUBO NINGUNA DEFENSA SINO UNA EXPLICION POR LA CUAL EXISTIRIA , DE HECHO ALGUNOS ARGUMENTOS DE PLANO LOS RECHAZE YO MISMO ......RAZON AHORA POR LA CUAL PIENSO RESPONDER .....PORQ MUCHAS VECES TE RESPONDIA Y NO SACABA NADA VALIOSO EN TUS PALBRAS ...Y ESO ME DA LATA .... ME GUSTAN LOS COMUNISTAS INTERESANTES Q NO SE DEJAN LLEVAR POR EL ODIO


2. ¿que nos podria hacer votar por un payaso con un par de titulos universitarios como piñera?, no hay justificacion ninguno de los tres candidatos fuertes a la presidencia tiene una carrera POLITICA que valga la pena,

CUANDO SEAS EL MEJOR EN TU GENERACION DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA , PARA LUEGO LLEGAR A HARVARD Y TERMINAR SIENDO NOMBRADO COMO EL MEJOR ALUMNO TAMBIEN DE SU GENERACION ...Y PUEDAS TENER TODO LO QUE TIENE PIÑERA ... PODRIA DAR UN POQUITO DE AUTORIDAD MORAL PARA QUE TE REFERIAS A EL COMO PAYASO.

3.lo justifican como democratico porque voto por el no,

EN PRIMER LUGAR , NO SOLO VOTO POR EL NO , SINO QUE TAMBIEN FINANCIO SU CAMPAÑA , INCLUSO TENIENDO COMO HERMANO A UN MINISTRO DE PINOCHET (ESO NO DEJA DE SER MENOR)

4 la media gracia nunca ha hecho nada pa terminar con el binominalismo,
.
ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO Y PODRIAS INFORMARTE UN POQUITO MAS , PORQUE EL UNICO DE DERECHA QUE CONOZCO QUE SE ENCUENTRA CONTRARIO AL BINOMINALISMO HA SIDO EL.

5. los designados y en dictadura hasta jaime guzman peleo mas con el mamo que el."

INSISTO QUE DEBERIAS INFORMARTE MAS Y SABER, QUE LAS REFORMAS IMPULSADAS POR EL EN EL 93 , SON LAS MISMAS APROBADAS POR LAGOS 12 AÑOS DESPUES ... VISION POLITICA ... OBVIO O NO??
6.ya chaito y a este compadre le pido que cambie el discurso esta cada dia mas opus dei en todo caso le respondi sin insultos (pa que no se sienta jaja) y responda po si en el post a pinochet le fune todos los argumentos y no dijo nada, ya eso seria chaito.

ESTE POST ME LLEGO POR MAIL , YO SOLO ME SENTI IDENTIFICADO ...RESPECTO A SU VIDA PRIVADA NO ME INTERESA PERO NO DEJA DE SER CIERTO LAS DEMAS COSAS ...CUANDO EMPIEZES A LEER ALGO ..LEELO TODO ...Y REPITO Q TE RESPONDI SOBRE LAS BASES DEL PINOCHETISMO ..YO NO ESTABA AHI PARA DEFENDER ARGUMENTOS SINO PARA DARLAS COMO UNA BASE A UNA CORRIENTE Q ES DEFICIL Q SE MANTENGA HASTA AHORA ...OJALA HAYA ENTENDIDO ( SIN OFENDER)

7. NO PIENSO CAMBIAR EL DISCURSO ... ESTAMOS HABALNDO DEL FENOMENO BACHELET QUE SE SERA LA PROXIMA PRESIDENTE DE CHILE ...COMO NUEVO PASTELAZO DE NUESTRA DEMOCRACIA ...

ADIOS -
 
Haber algunas cosas primero valorable que no haya defendido eso de que bachelet era "atea" como argumento me parece bien.

1. "ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO Y PODRIAS INFORMARTE UN POQUITO MAS , PORQUE EL UNICO DE DERECHA QUE CONOZCO QUE SE ENCUENTRA CONTRARIO AL BINOMINALISMO HA SIDO EL."

No tengo que informarme mas, yo en ningun momento dije que piñera estuviera a favor del binominalismo lo que es dije es que NO HA HECHO REALMENTE NADA POR TERMINAR CON EL Y SE HA SUBYUGADO A LA DERECHA PINOCHETISTA CEDIENDO Y CEDIENDO SIEMPRE ¿ESO ES UN LIDER? " la media gracia nunca ha hecho nada pa terminar con el binominalismo" ESO FUE LO QUE YO DIJE.

2. "CUANDO SEAS EL MEJOR EN TU GENERACION DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA , PARA LUEGO LLEGAR A HARVARD Y TERMINAR SIENDO NOMBRADO COMO EL MEJOR ALUMNO TAMBIEN DE SU GENERACION ...Y PUEDAS TENER TODO LO QUE TIENE PIÑERA ... PODRIA DAR UN POQUITO DE AUTORIDAD MORAL PARA QUE TE REFERIAS A EL COMO PAYASO."

Salgo yo en morande con compañia haciendo de junior junto al che copete para ganar votos? ¿voy a darle besos a un lobo marino yo para ganar votos? nop por lo tanto tengo TODO EL DERECHO DE TILDAR DE PAYASO A UN CANDIDATO TAN MEDIATICO Y RIDICULO COMO LOS OTROS DOS. EL TENER UN PAR DE TITULOS NO NOS ASEGURA QUE ESTEMOS FRENTE A UN BUEN POLITICO, piñera nunca lo ha sido , pues siendo de "centro derecha" nunca ha sido capaz de hacer frente a la derecha mas extrema y dar verdadera fuerza a su sector. el que niegue esto que revise los resultados de las elecciones, las renuncias y veces que piñerita se ha "taimado"o lo han bajado, piñera podra ser un excelente economista, pero esto es politica y ahi ha demostrado no ser ni mas ni menos que lavin y bachelet, cuando escojan consejero del banco central o ministro de economia postula a piñera, pero pa un cargo como el de presidente ni cagando.

3. "INSISTO QUE DEBERIAS INFORMARTE MAS Y SABER, QUE LAS REFORMAS IMPULSADAS POR EL EN EL 93 , SON LAS MISMAS APROBADAS POR LAGOS 12 AÑOS DESPUES ... VISION POLITICA ... OBVIO O NO??"

Lo mismo piñera jamas ha peleado por cambios sustanciales a la constitucion, se hicieron un par de reformitas igual que ahora pero nada de fondo, NUNCA HA SIDO CAPAZ DE ERGUIRSE COMO LIDER (como mal o bien lo hizo lavin en las elecciones pasadas) todo lo contrario, por lo tanto es ridiculo pensar que un tipo con 0 peso politico como el SOLO por ser buen economista sera buen presidente, es cierto el tipo es mas democratico que longeira pero todos sabemos que la opinion de rn en la derecha casi no cuenta en comparacion con la udi, y el como lider de el sector mas democratico de la derecha poco a hecho por dar mas cabida a su parte.

Y SI HABLAMOS DE PIÑERA EN UN POST COMO BACHELET ES PORQUE EL FENOMENO BACHELET ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA AUSENCIA DE CANDIDATOS RELATIVAMENTE SERIOS. ya chaito.
 
Concuerdo en los puntos que se exponen en contra de Bachelet, excepto el que hace referencia a un ámbito que no es parámetro para medir su calidad como gobernante, que es su vida privada. Lo que sí me da lata, es que por un lado se llevan esgrimiendo que sus ataques son simplemente por su condición de mujer, lo cual queda completamente fuera de lugar en el primer post, y lo otro, lo que esgrime Lennoniano, que es el mismo show que he leído desde que me meto al Antro, que es su manía por llevar las partes a un todo, tal y como no lo debe hacer alguien que supuestamente maneja recursos argumentativos tan altos, de lo cual siempre se vanagloria (y no sé a pito de qué). Se nota un implícito apoyo a Bachelet sentado sobre la base de que ninguno de los tres es lo suficientemente capaz para ejercer un puesto tan alto. Si bien a mí me produce más temor una numerosa familia bien constituída que una mujer atea que no está casada, el debate no puede girar en torno a esas estupideces, sobretodo cuando se quiere posicionar a Bachelet como alguien capacitada para ser presidente sólo por argumentos que van por un lado más maternal que político. Políticamente hablando (y hay que reconocerlo), Piñera es mucho más que Bachelet, incluso más que Lavín, y no estoy hablando que su partido sea un impedimento, ni que el sistema binominal le prohiba incluso pensar en ser presidente (¿no estái pidiendo seriedad?, sé serio entonces), se está analizando todo un conjunto de ideas que podrían ejecutarse a futuro, y claramente Bachelet no tiene una puta idea de cómo se gobierna, basta ver a Solari hablando por ella cada vez que saltan las críticas. La democracia la construye todo un país, y la Concertación no ha hecho mucho más que la derecha en ese tema, así que me parece absurdo el discurso del sistema binominal, el golpe y toda esa huevá cada vez que se habla de Piñera o Lavín (aunque éste sí que tiene contras históricas). Piñera, como dice Lennoniano, es empresario, ¿pero Bachelet qué es?


Ps: el episodio con Jocelyn-Holt me pareció representativo de una gran parte de la población (supongo que Lennoniano no lo tachará de pobre huevón facho por eso, jajajaja).
 
Cada dia es mas desepcionante el actuar de esta señora, realmente no se q le pasa a los chilenos q piensan votar por esta tipa.
 
opinante21 dijo:


Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.

-No tiene trayectoria.
-No tiene carácter.
-No tiene habilidad oratoria.
-No es confiable para los demás partidos de su conglomerado pues es rencorosa.
-No tiene programa de gobierno.
-No tiene equipo.
-No tiene personalidad.
-No tiene estabilidad emocional, pues no tiene marido ni
relación familiar estable (se cree que anda pololeando).

No habla, no debate,
no esto, no lo otro.
-------------------------------------------------
jajajajajaja....

Parto diciendo lo siguiente y ...

... SI HUEON... TIENES TOTAL Y ABSOLUTA RAZON...
... SI HUEON... TIENES LA TOTAL Y ABSOLUTA VERDAD...
... SI HUEON... TODO LO QUE HAS DICHO ES TOTALMENTE CERTERO....
Y OTRA VEZ... SI GUEON.... TIENES LA RAZON..."
Aun mas... nada de lo que dijiste, te lo vamos a discutir....

ok... ¿quedo claro que estamos de acuerdo contigo?
------------------------------------


Pues bien... dandote la razon.. dandote en el gusto de darte la verdad... PUEDES DARTE LA PAJA DE DAR EL SIGUIENTE PASO ANALITICO... PUEDES DARTE LA PAJA DE DAR EL SALTO DE RAZONAMIENTO ADICIONAL...????

-------------------------------------
Te lo pongo mas facil para que lo entiendas...

Esta es una carrera de los 100 metros planos...
Los corredores son:
- Bachelet.
- Piñera.
- Lavin...

Bachelet, se presenta en la carrera con una pierna menos, con la otra pierna quebrada. sentada en una silla de rueda y con las dos manos enyesadas, en la boca lleva una mascarilla, conectada a un tubo de oxigeno.... y esta semi inconciente....Por otro lado... Lavin y Piñera, sin ningun rascuño, en perfecto estado fisico.... ellos son "PERFECTOS"....


Los corredores se colocan en la partida, el juez da el disparo de salida y todos comienza a correr.....


La gente de la galeria comenta...

".. cachen la guea riducula, la INVALIDA le va sacando ventaja a los dos corredores sanos... que guea ridicula... mira parece que la INVALDA va a ganar...

"... No no puede ser... la cagaron los otros dos gueones para ser flojos... estan corriendo con una invalida y no son capaces de ganar...."

"... Oye si la invalida deberia estar en un hospital... y los otros incapaces, no son capaces de darle alcance..."

"... Oye si el problema no es la INVALIDA... son lo otros gueas que no se ponen las pilas..."

"... cacha la guea, ahora alegando con el juez... puta los gueones frescos si tienen TODAS LA VENTAJAS para ganar... ¿Y no le pueden ganar?... Oye gueon... si es un INVALIDA.. deja de quejarte gueon... y ponte a correr flojo e mierda..."

"...Oye si estos gueones no son capaces de ganarle a una INVALIDA... no merecen correr en ninguna otra carrera..."
-------------------------


¿Logre darme a entender?....
Aqui problema Sr. Opinante NO ES BACHELET... sino que el problema son sus perfectos candidatos.... UD. mismo indica que bachelet es NADA y NADIE... y como chucha es que sus perfectos candidatos no pueden darle vuelta a la situacion?



- Si conocemos perfectamente todas las pifias del rival
- Si conocemos absolutamente todas sus debilidades
- Si conocemos absolutamente todos sus errores...


Luego.. entonces... Nos puedes explicar, que chucha le pasa a tus "todo perfectos" candidatos, que hasta al momento han sido poco originales, poco eficientes, poco brilantes, poco productivos... para DAR VUELTA A LA SITUACION...????


Si gueon bachelet vale callampa... sabes te la compro... luego entonces ...

- siendo tan penca,
- siendo tan mediocre
- siendo tan idiota...
- siendo tan inmoral...


¿Que chucha estan haciendo tus candidatos, que paja se estan mandando... que no se ponen las pilas y revierten la situacion...? O sea.. ya basta de andar lloriqueando...



Sr. OPINANTE...
¿Se puede dar cuenta de la situacion?
¿Se puede dar cuenta de lo que dicen sus palabras?

¿Como es posible que sus candidatos no puedan ganarle a una CANDIDATA TAN POCA COSA?


Esta candidata no habla, no debate, no critica... es casi sorda, es muda... entonces como chucha, si dicha RIVAL DA TANTAS Y EXAGERADAS VENTAJAS... como es que sus rivales no pueden dar vuelta la situacion...


¿Logra entender Sr. Opinante?....
Bachelet NO ES RIVAL, NO ES OPONENTE, ES NADA DE NADA... Lavin y Piñera compitente casi con un NO CANDIDATO...


Lograr entender que el problema NO ES BACHELETE.. el problema son sus todo perfectos candidatos... HAN SIDO INCAPACES DE DAR VUELTA LA SITUACION....


SI es que es un poco inteligente, yo en su lugar... comienzo a pedirle cuentas a sus TODO PERFECTOS CANDIDATOS... Comienzo a preguntarle....
¿Como es posible que esten perdiento con una INVALIDA?


O sea.. ya basta de hecharle la culpa al emprado... ya basta de andar lloriqueando... gueon entiende tus propias palabras... estaN corriendo contra una invalida...


Te repito...
- SI GUEON BACHELET VALE CALLAMPA... pero parece que tus todo perfectos candidatos valen DOS CALLAMPAS...


--------------------------------------
:curadoscantando:
 
Esq ponen por encima todos los prejuicios que tienen
Concretamente Bachelet no ha hecho mucho por el pais cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero aun asi van a votar por ella
por que??
por los prejuicios....y aki claramente lo muestran algunos q opinan
sean objetivos por favor...
hasta cuando siguen con lo de blanco y negro...derecha e izquierda

los mismo q piden reconciliacion...son los mismos que siguen con prejuicios llamando facho o pinochetista al q no piensa como ellos...

algo que deberia dejarse atras , para continuar la historia digo yo....lo fomentan cada dia mas
y no se dan cuenta que los politicos se aprovechan de eso y lo aplican a su estrategia electoral...

votan x bachelet pq no es de derecha....pq no es pinochetista y blablabla

pero eso marcara alguna diferencia a la hora de gobernar bien el pais??? acaso hablando del pasado van a lograr una buena distribucion del ingreso...van a mejorar la eduacion???
yo aun no he visto su plan de gobierno


sean objetivos ...y traten de desprejuiciarse todos akellos que piensan que pq no apoyan a bachelet son fachos y malos y pinochetistas...o incluso machistas
 
bueno....otro post mas que lo unico que pretende es atacar,atacar,atacar......menospreciar,y basurear a una mujer capaz y digna.......los derechistas y sus metodos...por lo menos son,y seran siempre minoria en este pais

y siempre mintiendo..bueno..como dijo hitler(uno mas de estos derechistas)..mentir..mentir que algo queda



1.Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron

mentira

Establecio MICHELLE BACHELET un sistema de dación de horas por teléfono, con la implementación de líneas 800 en todo el país. Incremento las atenciones médicas y dentales, logrando una cobertura garantizada en 24 horas a los menores de un año y mayores de 65 años.

Por primera vez en Chile, los consultorios abrieron sábados y domingos durante los meses de invierno y se extendió el horario de atención hasta las 20 horas. Se aumentaron los SAPU y las salas IRA para la atención de los niños con infecciones respiratorias agudas y se innovó con salas ERA para los adultos


incluso hoy en dia las colas practicamente no existen......supongo que los derechistas no tienen idea porque seguramente nunca han ido a un consultorio... los muy cuicos,fasistas,conservadores,discriminatorios,retrogrados.....y un largo etc....





2.La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que
sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien.

esto no da para ninguna respuesta..es de un nivel intelectual muy mediocre

3.Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo,pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes
se repetirá el plato.

informate un poco porfa antes de decir estupideses

comité político-técnico encargado de gestionar el plan de gobierno 2006-2010.encabezado por el ex-senador democrata cristiano alejandro foxley .......El senador presidirá un comité de dirección integrado por el senador socialista Jaime Gazmuri, el representante del PPD Daniel Farcas, que ha sustituido a Marshall. Los acompañarán en esta labor Alberto Etchegaray, como secretario ejecutivo dl grupo de trabajo, y los coordinadores técnicos Lisette García, Jenny Lorca, Oscar Landerretche, Patricio Coronado y Eugenio Ortega. La labor de nexo entre las dos instancias –la política y la ejecutiva- estará a cargo del economista Andrés Velasco, que junto con Marshall están en la grilla para ministros de Hacienda de Bachelet

Estos responsables “deberán movilizar el enorme talento de gente joven, a mujeres y hombres, a lo largo de todo el país”, dijo Foxley.


Las principales comisiones en funcionamiento son, entre otras, educación, salud, justicia, vivienda, previsión, seguridad ciudadana, derechos humanos, adulto mayor, igualdad de oportunidades, eliminación de la pobreza, emprendimiento y pymes, participación ciudadana, descentralización y reformas al régimen político
sus resultados seran entregados el 15 de octubre




4.En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.


esto es un chiste..y una demostracion de como los medios de comunicacion derechistas inventan conflictos....ella es la candidata..y decidio nombrar a determinadas personas...sin couteo...porfin se deja de lado eso de los mañosos couteos..paractica que le hace mal a la politica....y ahora resulta que es rencorosa para el mercurio y otros......derechistas mediocres...ataquen ideas..pero no a las personas...cuando aprenderan...


5.Un "desubicado" Joselyn Holt la habria atacado en forma irrespetuosa y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y
tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia.
(Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Los
Peruanos y Bolivianos la van a destrozar) .

NUNCA dijo que la atacaban por ser mujer....incluso fernando paulsen lo recalco y la felicito por no hacerlo.....miente miente que algo queda...se acuerdan filosofia nazistas..o sea derechista


y si se emociono bien por ella.....si es humana..que esperan.....pero saben lo mejor de bachelet..es que a pesar de emocionarse..ello no le impidio expresar sus ideas frente a los ataques personales y ridiculos de ese pseudo intelectual

y se preocupan por lo que diran los peruanos y bolivianos......ja,ja,ja,.....lean lo que han informado los medios de comunicacion españoles y argentinos sobre la impresion que les dejo michelle en sus visitas a aquellos paises........la mejor impresion posible...y para los que saben ingles lean Newsweek.......y vean la espectacular impresion que ella deja.....salvo a los simios de derecha

5.Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el
público, lo cual podría afectar las encuestas
Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca
educación.

ja,ja,ja,.....paso....repito ataques personales..llenos de injurias...y propio de mentes mal sanas......ataquen ideas no personas....fasistas


6.No ha tenido ua vida privada ejemplar, pues ha tenidos muchas parejas íntimas,tiene hijas de distintos padres y es atea. Esto no es criticable para nadie que lleve vida común y corriente, pero para el caso de la máxima autoridad del país, los chilenos esperarían una relación familiar que refleje mayor estabilidad emocional.


esto es discriminacion,una mirada propia de una mente mal sana.....debe ser del opus dei o legionarios de cristo.......es vergonzoso leer un comentario asi...lleno de resquicios medievales ...bueno propio de derechistas

.¿estabilidad emocional?...acaso no es tener estabilidad emociional darse cuenta cuando el amor se ha ido...y tener el valor de poner termino a una relacion que de continuar provocara dolor a ellos mismo y a sus hijos.....

.saco adelante ella sola a sus tres hijos que tiene y que viven en su domicilio....si eso no es ejemplar...no se que lo pueda ser

.que sea atea...cual es el problema...hey si la edad media termino hace siglos,sino te das cuenta estamos en el siglo 21


los valores humanos se poseen siendo cristiano o no,lo importante es poseer principios y ejercerlos.....acaso no sabes que la derecha..que se autodenomina catolicos apoyaron a la dictadura mas sangrienta que ha existido en chile...donde estan los valores cristianos....alli entrer la derecha no lo veo....y por ultimo te di...lagos tambien es ateo...y PINOCHET ERA CATOLICO....ahi tenis po derechista discriminatorio..miras tu esa es una de las razones por la que nunca votare por la derecha



7.Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de "MI GORDI", transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

aargumento patetico...no merece ninguna respuesta

Rresumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.



SI,ES UN FENOMENO SOCIAL,NO POLITICO QUE TIENE CONSECUENCIAS EN EL MUNDO POLITICO....y gracias a dios que este fenomeno es de una persona DEMOCRATICA,PROGRESISTA,MODERNA,QUE NO SOLO CREE SINO QUE LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL,QUE NO ES DISCRIMINATORIA,QUE PERTENECE AL CONGLOMERADO POLITICO MAS EXITOSO DE TODA LAHISTORIA DE CHILE..........que mas te puedo decir.....GRANDE MICHELLE BACHELET....y si los mandriles de derecha..los mismos que votaron por el SI,que querian mas de 8 años mas a pinochet,para que continuaran las muertes y los salvajes robo al estado...les suena unos 6000 millones de dolares de perdida por el saqueo de las empresas del estado...........si esos mismos mandriles que votaron luego por lavin..que dejo la caga en santiago.....y que hoy no entienden porque la gente prefiere tanto a bachelet..........es porque no esta en su capacidad intelectual..entender que la gente cree y confia en el futuro de chile..libre,moderno...sin esas visiones sesgadas y retrogradas que he descrito anteriormente....


se despide un chileno...de verdad.
 
1. " Se nota un implícito apoyo a Bachelet sentado sobre la base de que ninguno de los tres es lo suficientemente capaz para ejercer un puesto tan alto."

yo no apoyo a bachelet solo plantie lo que me parece son las causas de su exito, "LA FALTA DE CANDIDATOS MAS FUERTES" y ahi hable sobre el otro par de bostas (lavin y piñera).

2. " Políticamente hablando (y hay que reconocerlo), Piñera es mucho más que Bachelet, incluso más que Lavín, y no estoy hablando que su partido sea un impedimento, ni que el sistema binominal le prohiba incluso pensar en ser presidente (¿no estái pidiendo seriedad?, sé serio entonces)"

Piñera politicamente es el mas debil de los tres candidatos, tiene titulos y todo eso nadie lo discute pero politicamente hablando ha sido incapaz durante años de posicionar bien a el sector de la derecha que representa, es un tipo que solo a traves de un "consejo pataleta" de r.n y tras años de estar subyugado ante la derecha pinochetista a sacado la voz, no nos olvidemos la de veces que la udi con esta huea ahi (piñera) le ha puesto la pata encima a r.n, asi que no estamos hablando de un tipo politicamente fuerte, como dije anteriormente bien o mal tanto bachelet como lavin han asumido roles de liderazgo al interior de sus conglomerados , piñera nada. y el poco serio eres tu deberias de saber que tanto piñera como bachelet como lavin tienen historias y posiciones ideologicas detras, si a ti te da lo mismo votar por personas que tienen tras sus espaldas partidos indefectiblemente anti democraticos ok, a mi no me da igual y no lo hago pero no me trates de poco serio por hacer el tipo de analisis correcto respecto de una eleccion presidencial, que va mas alla de un par de medidas economicas, o titulos universitarios.

3. " el episodio con Jocelyn-Holt me pareció representativo de una gran parte de la población"

Absolutamente de acuerdo yo de hecho ni en segunda vuelta voto por bachelet, pero no por eso voy a tener la cabeza tan conectada con el poto como pa votar por lavin o piñera.
 
RESPUESTA DE OPINANTE :

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la verdad duele y respondere en resumidas cuentas para personas de poca capacidad intelectual, no tengo las ganas de responder pendejadas ( Ej-> la estupida respuesta de Mobydick) :

1. Esa opinion es una cadena de internet por la cual la di a conocer

2. Reaccionarios idiotas..q les falto poco putearse a si mismos...

3. La culpa no es de Bachelet .... sino es de la masa ignorante, mediocre y farandulizada q abunda en nuestro pais .

4.Hay q tomarse mas en serio la democracia .....

5. Por si acaso , hay mas personas de acuerdo que en desacuerdo por lo que dije ....no se pongan a llorar chiquillos ..esa es la verdad

6. Hay q ser muy idiota para pensar que Piñera es menos que Bachelet...Decir eso esta muy alejado de un analisis objetivo (hablo en serio y no admito prueba en contrario en honor a la verdad de asuntos indiscutibles)

7. Chiquillos no lloren tanto....de vez en cuando es bueno tirarle mierda a productos como este

Adios ..sigan anlizando ..y piensen piensen piensen......
 
1. "Hay q ser muy idiota para pensar que Piñera es menos que Bachelet...Decir eso esta muy alejado de un analisis objetivo (hablo en serio y no admito prueba en contrario en honor a la verdad de asuntos indiscutibles)"

politicamente sip, la prueba durante 17 años de democracia piñera ha sido incapaz de asumir el mando de la centro derecha y posicionarla bien, solamente se ha dedicado una y otra vez a agachar la cabeza y vender a su partido, politicamente tiene NADA DE LIDERAZGO Y HA SIDO TITERE DE LA UDI TODAS LAS VECES QUE A LONGEIRA O LAVIN SE LE HA PARADO LA RAJA. Asi rn a salido pa atras en cada negociacion que se ha hecho (senadores o diputados, presidenciales o de alcaldes). Lavin y bachelet menos inteligentes y con menos titulos tienen el triple de peso politico al interior de sus conglomerados. HAY QUE SER MUY CIEGO PARA NO DARSE CUENTA. en resumidas cuentas la opinion de piñera durante 17 años no ha sido respetada ni tomada en cuenta por lo tanto politicamente es muchisimo menos que bachelet que en un año agarro mas fuerza que el y lavin un caso similar.
 
opinante21 dijo:
Adios ..sigan anlizando ..y piensen piensen piensen......


:D :D ...

Mira, hijito de dios... todos pensamos... y mucho.. Una cosa muy diferente es que NO pensemos como tu al parecer piensa... En esto de pensar hay disenso... en esto de pensar existe diversidad... No tendras el desparpajo de venir tu, hijito de dios, a sentar catedra de razocinio... ¿ya mijo.... y por favor no haga pucheros ya...


He toma tus propias palabras, descalificadoras, de una candidata y las he razonado... nada mas que eso... las he razonado...


Te lo paso a explicar, medianamente, con peras y manzanas.... ya mijo...?
----------------------------------------

El Sr. A... compite con el Sr. B.
Antecedentes:
El Sr. A... es perfecto...
El Sr. B... no es tan perfecto...



Primera situacion.
----------------------
El Sr. A. gana el juego. En tal situacion uno puede colegir que el Sr. B. era un mediocre y por logica, sucumbio ante las fortalezas del Sr. A... ¿Logico cierto? Aquella es la situcion normal... el que tiene menores talentos sucumbe ante el de mayores talentos...


Segunda Situacion.
----------------------
El Sr. B gana... Increible... ¿Cierto?.. luego caben algunos comentarios...

- Podriamos considerar que... El Sr. A... no era tan perfecto como se indicaba y por contraposicion el Sr. B... no era tan malo como se insinuaba. Por otro lado...
- De ser cierto que el Sr. A era perfecto y de ser cierto que el Sr. B era imperfecto, luego entonces y para esta situacion... el Sr. A.. es un grandisimo incompetente al dejarse ganar por alguien inferior a el. (El cuento del conejo y la tortuga...)


Luego queda la pregunta... Teniendo el Sr. A ventajas comparativas sobre el Sr. B y aun asi, el Sr. A pierde la competencia... ¿Merece el Sr. A ganar si no es capaz de sacar provecho a sus ventajas? (Ha escuchado la parabola de los talentos...???)
-------------------------------------

Eso mijo... ese era el analisis de fondo... El Sr. Piñera y el Sr. Lavin.... parecen ser los que tienen mayores talentos... sin embago... y utilizando su manera subjetiva de establecer capacidades personales... pierden en las encuentas y posiblemente pierdan las precidenciables....

Ud. Sr. Opinante... asigna las capacidades. Ud indica que Bachelet es incapaz y ud. indica que Lavin y Piñera son capaces...

La justificacion facilista, para esta situacion, es descalificar a la Bachelet (la de menos talentos)... Pero lo justo es justo... Sr. Opinante... quien debe dar mayor cuenta de sus actos... son los cantidatos de mayores talentos... (Piñera, Lavin) es a ellos a quien debe dirigir sus dardos...


Por supuesto lo anterior, si ud utiliza un minimo de logica y es consecuentes con sus propias palabras...


a... por favor... no se saque los pillos... ya?.... Si quiere hacer alarde de "gran pensador"... piense... Le dejo los razonamientos... totalmente impersonales ( Sr. A. Sr. B)... ahora.. esperamos su respuestas... claro si es que quiere debatir....

Aunque lo siguiente dice mucho acerca de su personalidad...

...no admito prueba en contrario en honor a la verdad de asuntos indiscutibles...

------------------------
:curadoscantando:
 
MOBYDICK TU EJEMPLO VALE CALLAMPA ..DEMUESTRA QUE NO ERES CAPAZ ( COSA QUE NO LO CREO PORQ NO TE CONSIDERO UN TONTO) ...UNA CAPACIDAD DE REDACCION Y COMPRENSION ANTE UN TEMA ......

TU EJEMPLO SE ENTIENDE PERO ME GUSTARIA QUE EXPRESARAS DE FORMA MAS INMEDIATA EL TEMA Y NO REPETIR UNA COSA QUE TIENE SENTIDO ..PUESTO Q .TU EJMPLO NO ES DIGNO DE GRANDES PENSADORES ..BASTO CON LA PRIMERA...EN SERIO Q LATEO .....(SIN OFENDER)

.. En esto de pensar hay disenso... en esto de pensar existe diversidad... No tendras el desparpajo de venir tu, hijito de dios, a sentar catedra de razocinio... ¿ya mijo.... y por favor no haga pucheros ya...

R- POR FAVOR MOBYDICK , CREO Q HAY Q MADURAR UN POQUITO CUANDO DIJE : PIENSEN , PIENSEN OBVIAMENTE UNO LO PUEDE HACER CON LAS LIBERTADES QUE QUIERA TENER CADA UNO ...YO PUSE EL TEMA PARA QUE REFLEXIONEN SOBRE AQUELLO Y NO PARA IMPONER IDEAS.....

SIENTO DE TU PARTE UN "ENOJO" QUE REALMENTE ME HACE RECORDAR LO Q DIJO MI ABUELO : " LA VERDAD MOLESTA Y ES UN ARMA DE DOBLE FILO ; POR UNA PARTE TE DESAHOGA Y POR OTRA TE DEJA MAL CON TUS AMIGOS"..BUENO TU NO ERES AMIGO MIO ..PERO NO HAY Q PONERSE A LLORAR O A RABIAR FRENTE AL COMPUTADOR .

INTERCAMBIO DE IDEAS ...ESA ES LA CLAVE PARA PENSAR Y PENSAR....
 
Volver
Arriba