• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando estás en un grupo WhatsApp de redes laborales y solo hablan de hacer carretes?

los paso al grupo de chats archivados, asi no wevean las notificaciones...por ultimo les dices que si no van a aportar weas referente al tema mejor eliminarlo, seguramente no eres el unico que piensa lo mismo.
 
lara lara nos vamo a carretear lara lara lara lara carrete carrete carrete!!!

hqdefault.jpg
 
Mis grupos de pega:

El primero, grupo joven creado por la attention whore de la oficina, todos los weas querían figurar y se ponían a aportar weas, a mi me importaba un soberano pico, total era un trabajo que no pretendía estar más de 1 año. Cuando en una reunión, la maraca me trató de fome por no participar, y me quería sacar, les dije: ahhhh ese grupo, saquenme nomas, esa wea siempre la he tenido en silencio :hands:

En el segundo, un grupo para armar puros cahuines, y viejas qlias que compartían puros piolines, también mute y no participar. Ahí tenia un grupo alternativo que formé con dos compas que me llevaba la raja.

En la pega que estoy ahora, tenemos un grupo donde somos 4 y todos hombres. Solo escribimos cuando queremos salir a tomarnos unas chelas después de la pega.
 
Salir a carretear con ellos?
Es mas q sabido q las redes se arman carreteando y siendo amigos de la Gente.
 
Volver
Arriba