• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le va regalar el antroniano no huerfano a la mamita

Uuf, como aparecieron los Mommy Issues :clapclap:

5889e9c199e679b7126735ac0311a0288c479dc580622c994a808040ee3e9a1d_1.jpg


Por mi parte, ya le regalé para su cumpleaños lo del día de la madre.

Veré si mis hermanos la sacan a comer. Yo estoy lejos, pero me pongo con algo.
 
Blablabla..
Una mujer q se valora x el concepto de virgen y martil es la base del machismo cipadrito...
No hable tanto y lea mas

Yo sólo intenté explicarle que entre cucktolicismo, feminismo y bertismo hay bastante en común, y que estos 2 últimos proceden del primero :sisi3:

En cuanto a lo que usted me narra sobre virginidad (no sé qué tendrá que ver en lo que estamos CHARLANDO)... Le recomiendo este tema: https://www.antronio.cl/temas/numeros-de-parejas-sexuales-de-las-mujeres.1362980/

léalo, para que se eduque un poco :lol:
 
Última edición:
Yo sólo intenté explicarle que entre cucktolicismo, feminismo y bertismo hay bastante en común, y que estos 2 últimos proceden del primero :sisi3:

En cuanto a lo que usted me narra sobre virginidad (no sé qué tendrá que ver en lo que estamos CHARLANDO)... Le recomiendo este tema: https://www.antronio.cl/temas/numeros-de-parejas-sexuales-de-las-mujeres.1362980/

léalo, para que se eduque un poco :lol:
No me educo con el antro..éste es un foro de personas que hablan weas para pasar el rato..
A lo de virgen...Virgen Maria el ejemplo q usted dio
No insista con conceptos q no tienen nada q ver en común.. para las mujeres el factor más opresor a si siempre algunas religiones incluyendo la católica.. pero hay peores como la musulmana

Respecto del tema del día de la mamá.. allá usted si siente q su mamá no merece celebración o q nunca le regalo nada para el día del niñ@...en mi caso no fue así
 
Nada, ya murió y nunca le regalé ni una wea. En su momento pensé darle un diccionario para que aprendiera a hablar bien la india picunche de mierda, pero seguro lo iba a dejar botado o usar como apoyo para una mesa que tuviese una pata más corta :awesomehands:
 
Nada actualmente estoy desempleada. Mi madre quiere salir a almorzar con mi hermano rancio y la novia de mi hermano. Yo no tengo dinero para pagar pero ella dijo que pagará por mi. Pero ayer ya limpie la casa. Siempre que mi hermano viene a nuestra casa ella hace una limpieza pesada para impresionarlo yo limpie antes de ella. Ella no tiene edad para hacer esto y la casa es muy grande despues se queda llena de dolores y pasando mal. Y mi hermano ni merece es rancio y egoísta. Yo no voy más a permitir que ella lo adule.
 
No me educo con el antro..éste es un foro de personas que hablan weas para pasar el rato..
A lo de virgen...Virgen Maria el ejemplo q usted dio
No insista con conceptos q no tienen nada q ver en común.. para las mujeres el factor más opresor a si siempre algunas religiones incluyendo la católica.. pero hay peores como la musulmana

Respecto del tema del día de la mamá.. allá usted si siente q su mamá no merece celebración o q nunca le regalo nada para el día del niñ@...en mi caso no fue así

Lea bien el contexto de lo que dije sobre el cucktolicismo y demás cosas... Su interpretación es digna de un autista hahaha lol

Y en cuanto al "día de la madre", celebrar esta fecha o no, no tiene nada que ver con llevarse mal con la progenitora, simplemente no celebro estas fechas porque no soy un borrego que hace lo mismo que el resto para encajar. De hecho, tampoco celebro la pascua y año nuevo por lo mismo, porque me parece una estupidez y malgasto de plata innecesario (odio seguir a la masa no pensante :madno:)

Uno puede honrar a su madre en cualquier fecha o época del año, no tiene por qué ser justo el día que eligió el weonaje, como si no pescar estas fechas significara automáticamente que no quieres a tu mamá (razonamiento lógico digno de ameba):grito:

Tampoco saludo a nadie para el día de la mujer ni para los "santos" de las personas ("FELÍH SAMTO" :qloco:).

En fin, la gente de este país es demasiado emocional e irracional, y tienden a pensar en manada o tener una mente gregaria, pero sobre todo son MUY HIPÓCRITAS... A mí me CHUPA UN HUEVO todo esto :sisi3:

Para mí las únicas fechas importantes son los cumpleaños de las pocas personas que considero importantes para mí, y eso incluye a mi SEÑORA MADRE :lol:

PD: Y sí, cuando pendejo me hacían regalos (muy buenos regalos), pero eso qué tiene? El contexto es diferente porque uno a esa edad es un niño que no tiene mucho discernimiento ni la madurez para entender que es una fecha COMERCIAL, y obviamente los padres le dan en el gusto a sus hijos.
 
Mi vieja hace rato está bajo dos metros de tierra.
Na que hacer cáncer y alzheimer mala vola.

No saludo a nadie,porque me importan un pico las mamitas solteras esperando regalos de wnes,que sería las únicas mamás que podría saludar.


Por lo demás mi vieja era más dura que la chucha,vieja de campo,recibí más amor de mi perro que de mi vieja,se recuerda con cariño,pero tampoco pa andar comprando weas,ni al cementerio voy.

Así que eso, bendecidos los que tienen mamás pulentas,quizás se hubiera tenido una seria menos mongolico :bncry:
 
nada, prefiero ser buen hijo todo el año y no un solo día

Fin. Mejor respuesta y cerrar tema.
Post automatically merged:

Una primera capa de lana merino pa que no se cague tanto de frio.

A mi señora, unas cremas y un bolso que quería.

pero tu señora no es tu mama ... (y tal vez no es ni su cumpleaños, ni navidad).
 
Última edición:
No me educo con el antro..éste es un foro de personas que hablan weas para pasar el rato..
A lo de virgen...Virgen Maria el ejemplo q usted dio
No insista con conceptos q no tienen nada q ver en común.. para las mujeres el factor más opresor a si siempre algunas religiones incluyendo la católica.. pero hay peores como la musulmana

Respecto del tema del día de la mamá.. allá usted si siente q su mamá no merece celebración o q nunca le regalo nada para el día del niñ@...en mi caso no fue así
No pelees con weones sin mamá que los quiera , es cruel xd
 
Un piolin de oro
Post automatically merged:

Mi vieja hace rato está bajo dos metros de tierra.
Na que hacer cáncer y alzheimer mala vola.

No saludo a nadie,porque me importan un pico las mamitas solteras esperando regalos de wnes,que sería las únicas mamás que podría saludar.


Por lo demás mi vieja era más dura que la chucha,vieja de campo,recibí más amor de mi perro que de mi vieja,se recuerda con cariño,pero tampoco pa andar comprando weas,ni al cementerio voy.

Así que eso, bendecidos los que tienen mamás pulentas,quizás se hubiera tenido una seria menos mongolico :bncry:
Nunca es tarde para ser mas mongolico, no te rindas :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba